ESL Pro League Season 17

Inhigo_

Creo que nos conformamos con un 0-2 0-2 y en el decider recuperar la supremacía ibérica ganando a Saw

TheMura

Pues nos comemos una forzada, que puto asco da ver esto

2 respuestas
Enanoasesino

Estas rondas entierran todo lo que tengas trabajado y siempre nos pasa igual.

jiGGSaW

#92 forzada o eco + la ak que guardaron?

2
arietejugon

Madre mía....

TheMura

Ronda 5vs3, obviamente la tiras si total...

chusty

Acabo de escuchar a los casters ironizar sibre dav1g?

c0b4c

#92 estan jugando vs uno de los mejores si no el mejor equipo T del mundo.

estan por encima, mucho.

2 respuestas
TheMura

#98 Entonces es normal que nos ganen 4 glocks y un AK contra una full buy?

paulinho

A ver, Heroic es el mejor equipo del mundo right now

Pulgar

#98 he pillado la referencia xD

2
TheMura

Ahora un poquito de maquillaje y al siguiente mapa, lo llevo viendo mucho tiempo esta mierda

miwel

Ahora a estirar

c0b4c

Lástima las dos primeras rondas… eran clave para terminar 16-8

1
arietejugon

#87 yo lo siento pero muchos top30 le compiten en un bo3, y con Riders parece que están jugando en un faceit lvs10 vs lvls 5

naked23

Ahora hacemos unas sentadillas, que yo creo que nos ha faltado eso

1
Inhigo_

Pues qué queréis que os diga 6-16 VS Heroic empezando de terro y con dav1g en el equipo... not bad. Hay que exigirles contra los rivales de nivel similar o algo superior, no contra los subcampeones del Major.....

2 respuestas
naked23

#107 contra los rieles de nivel similar e inferior ya sabemos lo que ha pasado los últimos 5 meses.

1 respuesta
Pulgar

#107 nos ha matado empezar 8-1 pero no por el marcador, si no porque en muchas de esas rondas has sacado la entry...

1 respuesta
-Crusher-

Se pide competir no más y esto ha sido un buen meneo, Martinez sin aparecer, los otros haciendo yoladas en rondas que tenían ganadas, enfin así muy difícil.

2 1 respuesta
Inhigo_

#108 Exacto, por eso ahí es donde les debemos exigir y valorar si hay un cambio a mejor

saMMu

#109 yo diría que lo que nos ha matado es empezar 4v5 el partido

arietejugon

#110 eso es

daniduran21

Ni el mejor Riders con Sunpayus le gano un mapa a un Heroic más débil, nose que esperabais hoy

1 respuesta
Enanoasesino

¿Nos vamos a fumar a los morancos toda la proleague?

-Crusher-

#114 #110

1 1 respuesta
Geere17

Creo que les ha pasado varias veces de pickear saliendo de humos que no tenian ningun sentido deberian jugar un poco mas defensivos a veces.En medio se han suicidado varias rondas

daniduran21

#116 hay que ser conscientes de la situación actual del equipo, está muy bien eso de pedir competir, pero si el top 2 del mundo te pinta la cara pues se le da la mano y a seguir

1 respuesta
Lovexperienc

bueno mañana vs big, a seguir remando

okekataP

Perdemos porque son muy buenos y ya esta. Mañana perderemos por lo mismo y así sucesivamente.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_