ESL Pro League Season 17

-Crusher-

#118 Esa excusa estaría bien si no te pintara la cara hasta el mix de Kanarito.

2 1 respuesta
daniduran21

#121 que excusa? Riders está mal no por este partido, sino por los que pierde contra gente que debería estar en su nivel o más abajo, eso es lo preocupante...

Inhigo_

Jugar con dav1g lleva siendo jugar 4vs5 desde ni se sabe el tiempo y aún así a veces les da por competir.... En fin... Mañana Big y pasado Saw

1
miwel

Yo haría estariamientos entre rondas

-Crusher-

Martinez

3
chusty

A años luz de ganarle a un tier1 como heroic, mañana contra big a ver que tal.

Inhigo_

Detectan la bomba que cubre dav1g y a atacar ahí todas las rondas, así se gana a Riders desde que se fue payus, no hace falta más

1
LoTioN

1
vare345p

Somos buenísimos eh?

okekataP

Es que es el top 2... no se puede hacer nada... lo importante es la experiencia de jugar estos partidos... estamos en proceso de adaptación... hubo rondas muy close que decidieron el partido... así me puedo tirar toda la tarde

1
saMMu

Los retakes que hacía este equipo con SunPayus... parece que jugaban a otro juego

1 respuesta
Inhigo_

Mañana a las 12:30 VS Big, igual si juega elmeta por dav1g se gana, al menos lo ha curtido v1nchenso

1
FraG

esta siendo duro de ver lo de hoy, espero q no les afecte demasiado para los proximos partidos el llevarse semejante palizote

sepultucsgo

Quito el partido, mañana a las 12:30 hablamos xD

okekataP

#131 y los calls que daba se notan un huevo

2 1 respuesta
-Crusher-

Alex no está hoy, si tu mejor jugador no mata pues poco que hacer.

daniduran21

16-0?

Lovexperienc

ronda 8 y ya en modo emoticonos,hasta mañana

2 respuestas
saMMu

#135 si si, me refiero a todo. Retakeaban con decisión y compenetración y el uso de utilidad era soberbio

1
Enanoasesino

#138 No entiendo como aguantais a los morancos y encima esas mierdas.

2
skakunK

#138 A ver, es que se pone a decir cuando davig hace 2 kill que que bueno es este chaval... que perderemos pero nos vamos con buenas sensaciones, grititos y demas cuñadeces, y la gente en el chat pues logicamente salta al cuello xd

1 1 respuesta
Alvurion

Lo bueno de que el partido de Riders acabe pronto es que podremos descansar nuestros oídos de los comentarios de los Morancos.

No es que sean malos, pero a veces es mejor disfrutar del partido en silencio

-Crusher-

#141 El problema lo tienen todos los que ven a semejante cuñado casteando.

1 1 respuesta
chusty

Si últimamente les han ganado pakito y manolo era logico que heroic les ganaran muy abultadamente.

okekataP

set ups muy planas y posicionamientos muy default...

-Crusher-

No ganan un duelo que triste.

T

Los estan tratando como basura

Enanoasesino

bettercallsausol: doctor i need help coz my eyes hurt watching this sPAIN
¿Quien ha sido?

LoTioN

Tranquilidad, se estan guardando las strats para las rondas finales del torneo.

Miniego

#143 no sé si me cae peor el 4k este de la vida, el equipo Tier 1 o el CM del equipo.

Somos tan masoquistas que vemos esto sabiendo que está gente es como un funciovago, hagan lo que hagan o como lo hagan siempre va a estar aquí.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_