ESL Pro League Season 17

sepultucsgo

Lo de este equipo es inexplicable, que alegría!!!!

1
K

ajajajjajaja vamoooos ostiaaa

Pulgar

next

Nip_13

#1820 ¿Ha pedido tiempo? Creo que no, eh.

Lovexperienc

nunca dudé

-Kush

que han hecho playoffs de pro league y aqui la mitad estaba pidiendo disband

3
daniduran21

vamooooooooooooooooooooooooooos jodeeeeeer

varisnikov9

Yo sinceramente ya no me esperaba que esto pasara, pero que alegria.

Enanoasesino

VAMOS!!! Estaba ganado y seguia cagao, su puta madre.

Narmerr

Vamooooos

rNeX-

AMAZING

Nip_13

#1631 Siempre confié en el Ancient de Riders. En el pasado lo tuvo muy muy bueno y es que encima Martinez creo que es el mapa o uno de los mapas que mejor juega y eso se nota mucho. Tiene un impacto brutal.

ZaOSoMo

Tremendos! Me han amenizado el viaje en bus Burgos - Torrelavega y me he cagado en los putos tuneles

1
Spiker

Uffff sunpaaa perroooo

Inhigo_

Anodadado, exacerbado, titubeante, feliz, exhausto!! Merecidísimo VAYA MANERA DE REVIVIR!! Se nota que el presi @piqven es colchonero, les ha metido el gen en el cuerpo. Siempre peleando, reviviendo si hace falta. "Nunca dejes de creer!

paulinho

Tranquilos todos, que Alex tiene un C2 al lado de Marti

daniduran21

le ha llamado calvo yo le mordia el cuello si fuera alex

Lovexperienc

le acaban de decir a galder que cuando empezó con riders tenía pelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
osea no me esperaba ese beef tan gratuíto

12
MrToMaTo

Martinez con un rating wapo y Sunpayus con un 0.00 en Pro League. Datos, no opiniones.

23 1 respuesta
okekataP

que fichen a blade y que venga cronos por favor

N3mex

ez

rototwo

#1849 Hasta Dav1g tiene mejor rating que Sunpa. Datos

Nip_13

Pues el que mejor habla inglés, aparte de Sausol, es Dav1g.

deBurrows

terrible el inglés del equipo, eso tendría que darnos algo de tranquilidad.

2
L

Me quedo con la manera en la que Alex ha levantado al equipo en el Nuke cuando peor pintaba y con la follada de Martínez en el ancient.

Que buena semana. Necesitábamos volver a creer.

2
daniduran21

este equipo tío este equipo tiene algo, sin SunPayus también podemos ganar en torneos tier1, respeto para Alex, el mejor jugador de la historia de España

3
MrToMaTo

La parte buena de esta entrevista es que parece que martinez no habla demasiado inglés. Se me ha ido el miedo de que nos lo quiten en un futuro cercano xD

1
-Crusher-

Accurate.

18
sepultucsgo

Si algún equipo tenía alguna mínima intención de fichar a Martínez se les ha debido quitar viendo la entrevista jjajajajajaj

1
BreadFace

Lo de Alex... Por mucho que me duela y tenga cariño a mixwell, Alex es el mejor jugador de la historia de españa sin dudarlo vamos.

15 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_