ESL Pro League Season 17

Inhigo_

Pues la verdad que tragarse siete meses más que malos, para la semana que nos han dado, incluso ya en CCT, messirveee pero uffgh vaya manera de sufrir

3
K

yo me alegro mucho por ellos, porque estas victorias les daran algo de confianza, pero mi corazon me sigue diciendo que este equipo con adams serian muchisimo mejores

1
palickpre

Han jugado hoy de puta madre

y avise en el nuke

TitoBurns

spoiler
4 2 respuestas
Inhigo_

#1860 @elmeta antes de que os marcheis vídeo con la sombrilla saludando a mediavida hajaja

1
Lovexperienc

no quiero romper la magia, pero estoy empezando a rallarme con el sonido en esl españa. entre que se solapan y suena saturado pues me paso al inglés, yo lo siento

daniduran21

#1864 pido perdón, pero vamos a trabajar el CT y algo habrá que hacer cuando juguemos online

MrToMaTo

@elmeta No me voy a quejar si en los próximos días subís un vídeo con las comms de los partidos!

4
sepultucsgo

Que bonico todo

8 2 respuestas
TitoBurns

#1869
Que te den traidor, ahora tenemos al hijo de s1mple

1
Jbc1230

#1860 sunpayus le superara en mi opinion

I

Lo bueno que el equipo tiene futuro , el que mejor habla inglés es el malo jajaja

10 1 respuesta
sepultucsgo

#1654

3
MaTRiX13

Os paso la nueva foto de perfil chavales

1
daniduran21

hay algunos usuarios que hecho de menos, desaparecieron tras el partido de Heroic, alguien sabe donde están? estoy preocupado...

1 1 respuesta
paulinho

#1869

No veas el guiri

antofi

Vamossssss

Lovexperienc

COMO?!

3 1 respuesta
Hades13

#1872 Y uno de los buenos es un ex presidiario con antecedentes penales.
No es fácil conseguir trabajo así.

2
daniduran21

#1878 es que hay talento...falta apoyo...esto es una prueba más

Lksgc15

#1875 ya sabéis que naked trabaja los domingos y no puede comentar

Jajajaja joder vamossssss qué bonito volver a pelear contra los grandes

1 2 respuestas
vare345p

#1881 Comentó antes! Ahora estará en la Misa del Gallo, no seais cabrones.

1
Pulgar

Por cierto, en su fichaje os dije: Sausol os sorprenderá, la verdad es que lleva un torneo que para mi y el rol que tiene me gusta mucho, lo que esperaba de él honestamente.

2 3 respuestas
paulinho

#1883 Lleva un torneo brutal, todos los duelos importantes se los lleva

ChinChi7

Lo dicho. En lan son otros completamente. @piqven comprales la plaza de Blast, EPL y todo lo que se juegue en estudio, lo agradecereis.

Nip_13

#1883 A mi me gusta mucho porque lo veo un tipo muy inteligente. Lo que veo que le falta, que es lo que ha dicho Galder en el internacional, es experiencia. Pero ideas tiene muy buenas, dispara muy muy bien y posicionalmente también me gusta mucho.

Hades13

¿Los estiramientos bien entonces @miwel?
Por si tienes alguna idea para implementar en playoffs :clint:

11 1 respuesta
b0r

#1883 por momentos parecía el Sausol que hacía dominadas en stream

naked23

#1864 sigo pensando que no está a la altura y que más pronto que tarde hasta tu lo vas a decir.

-Crusher-

2

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_