ESL Pro League Season 17

naked23

#1881 he comentado todos los partidos. Este ha sido el único que no he podido ver. Yo me alegro por el equipo, vosotros os acordáis de los que señalan los errores. En la racha de 6 meses perdiendo hasta con mi puta madre y fuera del RMR no veníais a citarme. Yo tampoco os citaba, tristes.

Mantengo mi opinión. Sin Galder y con Adams nos iría mejor. Al que no le guste mi opinión que me bloquee.

Hemos ganado el Major...

6 1 respuesta
pezukero

El haber llegado a playoffs nos da ya puntos esl para escalar en el ranking?

1 respuesta
L

Veo que los playoffs se juegan a bo3 con eliminación simple. Entiendo que quedando 4ºs de grupo tocará un 1° no? Vamos, que viene un buen bicharraco

1 respuesta
PraKaN

#1893 Toca contra un 3º

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

20 1 respuesta
L

Empiezan una fase anterior entonces?

1 respuesta
PraKaN

2
Nip_13

#1894 Uno de ellos, creo que es G2. Si tenemos en cuenta que el de nuestro grupo no nos puede tocar, los otros dos posibles rivales pueden ser: Grupo C o NIP, Vitality u OG, y en el D pueden salir varias cosas, desde Astralis a Spirit o Team Liquid. Desde luego que fácil no va a ser, pero ya es bastante, viniendo de donde vienen, que se hayan metido y hayan ganado varios partidos.

Hades13

#1892 77,5 puntos

#1896 No quisiera yo hacer spam pero voy a hacer spam

1 1 respuesta
Lksgc15

#1891 joder pero si me estaba riendo en la respuesta y todo, que no iba a malas. Sé que estás ahí al pie del cañón, aunque no compartamos opiniones. Aún perdiendo hoy, el equipo habría cumplido.

Si no lo has visto, te recomiendo escucharte la entrevista post partido que nos podemos hacer a la idea de lo realmente jodidos que han estado estos 6 meses sin ganarle ni al tato

mavericko19

#1860 la pena que todavía que no tenga pegatinas con su firma en el juego... aún

pezukero

#1899 con esos puntos ya nos da para mantenernos en la rueda de invites? O hacen falta mínimo 150?

1 respuesta
daniduran21

En Liquipedia ya no ponen los puntos de ESL que dan las competiciones? ahí se veía super facil

1 respuesta
Hades13

#1902 Habría que mirar cómo queda la tabla pero lo dudo.

#1903 En Liquipedia ponían el bruto de los puntos, sin las deducciones. Era bastante lío en realidad. Ponía 100 y luego eran 73.2 por ejemplo.

1 1 respuesta
daniduran21

#1904 los 77,5 son los reales entonces? vamos a subir unos buenos puestos, top 13 de Europa, no esta mal, detrás de todos los grandes

1 respuesta
Hades13

#1905 Si lo dice cambro yo me fío. Pero imagino que el resto a nuestro alrededor también sumen no? Xd (estoy en la cama, mañana si eso lo miro).

De todas formas por delante hay eventos en los que Riders no está y volverá a caer (Major, Brasil, Melbourne…)
No va a ser ten fácil.

c0b4c

#1895 :eyes:

miwel

#1887 parece q en estos partidos han estirado mejor hahahahahha

varisnikov9
17
I

@elmeta

arietejugon

Gran torneo de momento. Incluso si hoy hubieran perdido dando la cara, la mejoría es evidente.
Con la de palazos que les hemos metido durante los últimos meses, que menos que darles la enhorabuena cuando lo hacen bien. Ver las caras de los chavales ilusionados ayer fue muy bonito.

Espero que este reenganche con la afición (a través del contenido de @elmeta y sobre todo de las victorias) lo aprovechen y no lo desperdicien siendo más cercanos, con algo más de comunicación, alguna entrevista dando detalles de los malos y buenos momentos, etc...

3 1 respuesta
pivecanarias

Ojalá sea un punto de inflexión en muchos aspectos. Espero que se den cuenta igualmente que jugar juntos, en el MEC, da un plus de compenetración y está demostrado que da resultados

2
Fredsao

No he comentado nada de la esl aun. No he podido verla bien.
Riders una vez más vuelve a superarse en LAN y a darnos una lección a los más críticos, pero sucede que esto ya lo hemos vivido demasiadas veces.
Luego quiero ver esos partidos de las 11 de la mañana del torneo de tu prima contra unos polacos y verles el nivel de tier 1.
Es un buen paso adelante pero si volvemos a creernos los reyes del mambo, nos estamparemos de nuevo.
Confío en que sigan exigiéndose y mantengan la motivación de verdad.

1
pezukero

Que ranking hltv les augurais tras los playoffs obtenidos? (Independientemente de lo que consigan avanzar en los playoffs)

2 respuestas
Lksgc15

#1914 20-25 digo yo

#1911 Exacto, se ha dado la cara en todos los partidos (menos vs Heroic). Y ojalá que en la Elisa puedan seguir con esta inercia, que dentro de lo que cabe parece asequible

1
saMMu

Yanko hijodeputa sólo media vida puede llamar calvo al calvo

2
daniduran21

El hilo de Riders sigue cerrado asíque lo pongo por aquí, puede alguien poner a Sausol en la bladeneta? Que todavía no está cambiado, sigue deathz en primer plano

opurdyg_c664

#1914 Después de un año entero palmando sin prácticamente perder el top 30 a mi el ranking HLTV ya me sabe a nada porque está más que demostrado que es un mojón enorme.

Si no juegas torneos tier-1 a luchar semana tras semana por no palmar miserablemente el top, y si juegas torneos tier-1 te puedes permitir hasta un año sin ganar nada.
Encima ahora con las franquicias hay equipos que tienen regalado el top sólo por haber pagado plaza. O los parámetros del ranking cambian o eso ya no hay forma de tomárselo en serio de ninguna manera.

Que ojalá sigan con este nivel, porque después de un año tan duro yo estoy disfrutándolo como si se clasificasen por primera vez.

H

Mi gran enhorabuena a Riders. No lo tenían nada fácil y lo consiguieron. Voy a intentar hacer un análisis breve de la progresión que he visto en cada jugador:

  1. Martínez. Nunca he puesto en duda su capacidad de dar balas, pero sí su inteligencia in game. Hay jugadores que por mucho que tengan experiencia no progresan y siguen cometiendo los mismos errores y malos hábitos. En el caso de Martínez, para nada era el culpable de las derrotas del equipo (realmente era lo único potable) pero sí que le veía cometer los mismos errores una y otra vez. He de decir que por primera vez le he visto un cambio. Se posiciona mejor, muere mucho menos y sobre todo se limita a cumplir su rol, que es lo que tiene que hacer. Todo ello sim perder la electricidad que le caracteriza para bien o para mal.

  2. Dav1g. En LAN suele subir sus prestaciones y, sin duda, salvo en algún partido, lo ha vuelto a hacer. Le he visto jugar con mucha inteligencia y siendo vocal marcando algunos calls. Eso sí, le sigue costando aimear y ser un muro que intimide. Pero si mantuviera este nivel, nadie pondría en duda su continuidad.

  3. Sausol. En T aporta una barbaridad y tiene una enorme capacidad de desequilibrar. Es el que más firepower tiene del equipo. En cambio en el CT le cuesta, sobre todo en Nuke. Creo que tiene muchísimo margen de mejora y que, por fin, ha encontrado su sitio. Irá a más como jugador.

  4. Mopoz. Ha recuperado algo su nivel después de la enorme arrastrada que se estaba pegando. Quizá ya no veremos al mejor Mopoz de hace un año (ese Mopoz era top5 del mundo en cuanto a desequilibrio) pero a este nivel a mi me vale. Ojalá haya encontrado confianza y verle jugar así de manera más regular. A este nivel sigue siendo un gran incordio para los rivales.

  5. Alex. Jugador completo y que rara vez se borra. Gran rendimiento y clave en todos los partidos. Creo que por dentro,. él es el jugador más feliz de que hayan pasado de grupos.

A nivel grupal, no me quiero extender mucho más. Hay brotes verdes, lo cual hasta hace bien poco era impensable. Veremos si esto sirve como base sólido y no un simple espejismo.

18 5 respuestas
Maldia

Si que es verdad que se ha notado el trabajo, en T lo tienen todo mucho más claro y salvo lapsos (gordos por otra parte) ya no se ve continuamente entrar a punto faltando 15 o menos segundos. Ahora hay que trabajar el CT sobretodo con Dav1g que estará en las posiciones mas jodidas y lo que nos quieran vender, pero algo se podrá hacer pq si no todos los equipos saben que ahí tienen hueco para hacer mucho daño.

Me alegra mucho que Martinez se haya consagrado como jugador TOP. Desde aquel run a FPL-C que siempre me apetece que le vaya bien a este chaval.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_