ESL Pro League Season 17

daniduran21

Lo mejor de todo es que hay margen de mejora, porque el CT ha sido bastante flojo

1 1 respuesta
d1spositivo

#1921 con que empiecen a ganar el bando aunque sea 8-7... 🤣

vare345p

Yo el problema del CT no lo he visto tanto en dav1g, sino más bien en planteamientos generales de setups y así, como en Vertigo. Realmente los factores X en el CT son Martínez (si le salen los openings tenemos las rondas más fáciles) y sausoL porque siempre está solo en el bombsite y si no lo hace bien, perdemos la ronda, es así de simple.

kaitoo

Hay bastante revuelo con el sistema en HLTV. La gente se queja de que si pierdes en la final del middle bracket (como BIG contra furia), necesitas ganar 4 bo3 para clasificarte. En cambio, si pierdes en semifinales del middle bracket (como MRS contra furia), solo necesitas ganar 3 bo3 para clasificarte.

Si que es verdad que si ganas la final del middle bracket, solo necesitas ganar 3 partidos. Pero si pierdes, estas puteado.

A mi me parece injusto, pero igual me estoy perdiendo algo. A vosotros que os parece?

1 respuesta
Enanoasesino

#1924 Es obviamente injusto, pero es culpa de ESL hacer esa mierda de bracket. Ayer nos beneficio probablemente, a disfrutar.

3
TitoBurns

El problema de Vertigo fue que en rampa no se cogia bien la info, jugaban a ciegas mientras BIG sabía en todo momento donde estaba la bomba más débil.

B

Yo lo que he visto, al margen de todo, es que han dado balas. Ni más ni menos. Estos últimos 6 meses, salvando a alex, no le daban ni a un barco. En esta pro league están dando mochas.
Los planteamientos son exactamente los mismo pero matando.
Esperemos que les dure la cosa.

1 respuesta
TitoBurns

#1927
Se nota que no has visto nada porque los planteamientos no han tenido nada que ver. Antes jugaban cagados y encerrados y ahora no paran de proponer cosas diferentes en cada ronda.

3 1 respuesta
palickpre

#1919 realmente yo a dav1g no le veo que tenga un mal aim como tal, lo que le veo malo es el recoil (por eso me he puesto tan pesado con lo de la m4a1-s) pero su primera bala suele ir bien

B

#1928 El mismo juego pero matando. Si matas y abres espacios puedes proponer cositas, si no das ni a un buque soviético juegas estancado y amedrentado siempre a lo que el rival proponga.
Siguen agotando las rondas, siguen jugando al refrag, de CT siguen haciendo aguas pero ahora te meten una bala y te cambian la ronda.
No es una crítica negativa, tienen su estilo como todos los equipos. Pero sería de necios no ver que el salto de nivel ha venido de que mopoz y sausol matan más que antes.

K

#1919 permiteme reirme en la parte de davig xd

2
K

-41 0.89 de rating, peor que en sus torneos online pero es lan1g

2
-Crusher-

El que más firepower tiene del equipo sin contar a Martinez que es el awper para mi es Alex sin duda, Sausol ha mostrado buenos signos de mejora este torneo pero hay que verlo a ver en un par de meses o tres como se va desarrollando para dar mejor opinión porque antes de este torneo a mi me estaba pareciendo bastante flojo, ojalá vaya subiendo el nivel como se está viendo.

3
Diaazz

Tu a este equipo le metes ahora mismo al rumano por David y tienes equipo para ser top 15 estable, os pongáis como os pongáis eh

12
elmeta
14 1 respuesta
B

Han jugado y competido como se esperaba de ellos, me alegro de que den esta versión por fin. SausoL ha dado nivelazo, y el equipo lo ha notado. Martinez sigue a mas, a ver si va corrigiendo las yoladas como la ronda de rampa en Vertigo, que menudos momentos escoge para hacerlas. Pero bueno luego el tio te abre con dos kills en medio y se la suda xd Sombrillapeek sigue siendo el mejor.
Solo un apunte, me ha dado bastante verguencita durante todo el bo3, sobre todo el ultimo mapa, los gritos y demas mierda, que soltaron contra un club "amigo" como BIG. Igual que llevaban 2 partidos ganados en una temporada, ahora hay que saber ganar. Yo creo que tampoco era el rival. Opinion.

1
palickpre

En serio os esperabais que se clasificasen para PO? yo veía que tenían un par de partidos en los que podían ganar (no digo que debían ganar, sino que eran partidos más asequibles), como col, Saw o imperial, pero ganarle a Big o incluso el partido contra furia, no lo esperaba la verdad

1 respuesta
-Crusher-

#1937 Yo creo que nadie lo esperaba, o almenos hablo por mí y yo para nada pensaba que lo lograrían viendo la tendencia que tenían estos meses atrás desde finales de la temporada pasada y principios de esta, eso si ya en la CCT de Malta se vio cierta mejora ganándole a Spirit, a Sprout (con el coach si ya lo se, pero es que antes ni eso) y a ENCE se le compitieron los 2 partidos.

Con esto yo antes de que empezara la PL pensé que si se llevaban almenos un bo3 y el resto se competían podían ya darse con un canto en los dientes y construir a partir de ahí pero la verdad que a medida que ha pasado el torneo han ido mejorando conforme pasaban los partidos cada vez jugando mejor tanto tácticamente como individualmente, cosa que me alegro porque lo de estos meses atrás era muy muy triste de ver sabiendo de donde venían, a ver si ahora con este tiempo libre que tendrán hasta los playoffs siguen mejorando el map pool para ir más preparados aún.

3
MaTRiX13

@xaxaxa no veas nuestro streamer flickero como va eh colega? xD
Estos de BIG, Liquid etc tambien son 2k elo bots de faceit :p


@mystee a qué te refieres

2
Mystee

Recorta mas si puedes xdddd

10
Frenzy

#1919 sausol más firepower que alex? Yo personalmente lo dudo muchísimo

Maldia

#1935 con todo el respeto.... eso se lo has pedido a una IA? pq está entre regulin y mal xDDDD

1 respuesta
elmeta

#1942 xD?

kayusmalayus

Lo de MRS en lan es digno de estudio.. aunque si os soy sincero me esperaba una buena actuación por parte de los jinetes

Nip_13

#1919 Coincido contigo en lo de Martinez. Ha mejorado muchísimo posicionalmente y haciendo eso, con todo lo que sabe matar, se convierte en un jugador de muchísimo impacto. Es una locura el margen de mejora que tiene el chaval.

Con Sausol más de lo mismo. En el T les ha venido perfecto, también es verdad que Deathzz jugaba mucho más limitado y el impacto era casi nulo en ese bando. A cambio en el CT compensaba y podía jugar solo en las bombas.

En definitiva, me parece un análisis de lo más acertado que he leído en tiempo.

Geere17

Riders top 25 poco me parece

2 respuestas
Lovexperienc

#1946 no cuenta esl pro league hasta que termine , solo las victorias en bo3( para el ranking de forma/lan)

Pulgar

#1919 los 1x1 de marca y as a la altura del betún

1
Lovexperienc

#1946 no cuenta esl pro league hasta que termine , solo las victorias en bo3( para el ranking de forma/lan)

okekataP

La peña paso de poner que martinez era todavia un pollito y que no tiene impacto a que es un jodido animal en menos de una semana. Ahora en vez de -dav1g omiten a dav1g. Sausol ahora funciona. De locos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_