ESL Pro League Season 17

saMMu

#1950 y galder quiero que este mas años que sir alex ferguson en el united

1 1 respuesta
okekataP

#1951 ami hasta me jode porque ahora si que no se le peina al galdito me cago en mi madre

1
pezukero

Creo que lo que se les ha criticado bien criticado está, y ahora hacer una buena pro league no excusa haber dado muchísima pena en los 7 meses que han venido arrastrándose. No sé por qué hay que pedir perdón. Es más, ojalá esta pro league sea el punto de inflexión para que se asienten en la REGULARIDAD, pero no vale de nada hacer 2-3 bo3 buenos en lan y luego borrarse el resto del año y ser un meme de equipo.

12
Jamaicano

mi apoyo moral todo para NAVI los mejores obviamente

skakunK

No se si Faze está trolleando pero vaya rondas ha perdido... dando espaldas, saliendo a morir a proposito, broky ve a dos de frente y no dispara... huele igual de raro casi que la c4 de ezetaps jaja. Si no fuese por quienes son diria que huele a amaño raro

-Crusher-

Zywoo smurfeando.

1
Tethics

que bien esta jackz. Quiere ese contrato en el T1

2 respuestas
skakunK

#1957 +1. Me está gustando mas como juega y en esas posiciones que dupreeh

A

#1957 No olvidemos contra quién está jugando

2 1 respuesta
paulinho

Es curiosa la capacidad que tienen los franceses para autosabotearse, podrían armar un pedazo de equipo tier1 en Vitality full francés y otro equipo peleón en el tier2 y en cambio andan desperdigados en 4-5 equipos y ninguno llega a cuajar.

2 respuestas
barbarawr

#1960 el ego de los franceses, no se aguantan ni asi mismos

3
TheMura

Del grupo C parece claro que 4 pasan (porque el nivel de los otros 4 no es nada bueno), ahora es saber en qué orden porque yo solo veo a 00nation con posibilidades de dar la sorpresa y tampoco parecen estar muy bien sin TACO.

Tethics

#1959 Si... a ver que tal hoy, pero de momento ha congeniado bastante bien con el grupo sobre todo con apex. Como jackz se haga un buen papel en EPL y luego Vita en el major no hagan un buen papel... ojito ojito

pivecanarias

Yo soy Dupreeh y estaría preocupado por Jackz

ekelon

jackz va volando con vitality y es otro estilo de juego, que no vuelva dupreeh.

1
-Kush

zywoo está muy por encima de simple ahora

1 respuesta
deBurrows

Pero si estaba dando pena en HEET el amigo Jackz, bueno y en G2 bastante también.

1 respuesta
Hades13

#1966 Me espero al grupo D, aunque por ahora estoy de acuerdo.

#1967 No tiene sentido viendo lo que venía de hacer xd
Porque podemos decir aquello de que los rivales no son Heroic, pero joder, que en HEET tampoco jugaba contra Heroic o G2 todos los días.

Alberteban

qué ha pasado con Nexa que no está en OG?

1 respuesta
deBurrows

pues estarán dando buenas balas imagino, porque la comunicación en inglés con esos 3 franceses tiene que ser un puto infierno. En el vídeo del otro día de ZywOo se ve que ha mejorado bastante pero claro no es lo mismo grabar un video las veces que haga falta con tranquilidad que luego en las entrevistas post partido no se le entiende la mitad y se nota que aún le cuesta. ApEX se defiende pero con un acentazo gabacho terrible y Jackz recuerdo de G2 que era el que peor lo llevaba.

skakunK

Lo que acaba de intentar Jackz de saltar al vacio para evitar morirse con la explosion no estaba prohibido?

2 respuestas
Hades13

#1969 No han dado ninguna razón específica.

#1971 Lo que está prohibido es tirarte para dar menos dinero al rival o cosas así. Salvarte de una explosión está dentro de las cosas lógicas xd

naked23

Es buenísimo. La ronda que le acaba de hacer a Flamez

skakunK

Puf Jackz me gusta mucho. Y como juega tambien.

-Crusher-

Puto Zywoo hace lo que quiere.

naked23

Solo son 2 partidos, pero me gusta más vitality sin Dupreeh

paulinho

Pues imaginaros si peinan a todos los guiris y fichan 2 franceses que les encaje

1
-Crusher-

A ver de momento los rivales han sido bastante malos, Grayhound y OG sin igl, a ver cuando tengan alguien decente enfrente.

Lksgc15

Tampoco creo que OG sean malos, pero Vitality ha dominado tanto que de verdad lo han parecido.

vare345p

Hay que esperar a que jueguen contras un equipo mejor, pero me sorprende que JACKZ esté tan bien. Dupreeh, sintiéndolo mucho, ya no es lo que era, ni siquiera cuando empezó en Vitality. La escena francesa tiene profundidad más que suficiente para tener un equipo tier 1 en vitality. Están por ahí desperdigados bodyy, amanek, ex3rcice...

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_