ESL Pro League Season 17

Nip_13

La estafa son algunos de los compis que tiene de equipo.

Desde que ha llegado, se ha salido.

vare345p

Yo creo que lo de -sdy +npl es una cosa que solo se entiende cuando tienes a un dictador en tu equipo.

2
paulinho

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ayudar a Boombl4 si sigue metido en eso y volver a ficharlo, con él tuvieron el quinteto más superior que vi en el CS moderno, todo el mundo sabía que iban a ganar ese Major concediendo 0 mapas.

-Crusher-

El problema de NaVi es que tienes literalmente a tu segundo mejor jugador haciendo un rol que no le toca y perdiendo todo su potencial, luego ya npl, Sdy etc es irrelevante que obviamente habrán mejores opciones pero tener a Electronic anclado como igl es una cagada.

1 respuesta
naked23

A xyp le renovaron 40 años a lo Riders y ahora se sorprenden...

skakunK

#2044 Para mi esa es la clave... Yo pondria maletines de billetes encima de la mesa y chopper podria ser una gran opcion

1 respuesta
-Crusher-

#2046 No se yo si están muy por la labor los de NaVi de meter más Rusos al equipo.

K

a b1t también le cambiaron de todas sus posis

Lovexperienc

navi?

Alvurion

Nos alegramos

Nip_13

Creo que, independientemente del nivel de npl, sdy no tiene sitio en NAVI si quieren ser contenders de verdad.

El cambio lo tenían que probar. Otra cosa es que el chaval tampoco esté preparado para competir en estos niveles. Pero el cambio es correcto porque lo que tenían tampoco les hacía competir de verdad. Entonces, tampoco es que haya cambiado mucho.

1 respuesta
paulinho

Aun queda NaVi 3º y se lo encasquetan a Riders xD

Mystee

Lol mañana Astralis-Navi, va a estar guapo xdd

kaitoo

No entiendo por qué no hacen a ENCE en el Stream español 😔

1 1 respuesta
Alvurion

#2054 Es cosa de Internacional si no me equivoco

vare345p

#2051 navi fue finalista del major con sdy. Contenders sí que eran. Está claro que si machacas a un jugador constantemente hasta hundirlo psicológicamente, no va a mejorar demasiado.

1 respuesta
-Crusher-

Que bonito está el CS viendo a tantos equipos tier 2 plantar cara a los tier 1, habría que ver que pasaría en un mundo sin invites por doquier y que cada uno se tuviera que ganar las plazas, sería un show.

xTr3m1S

Liquid perdiendo el primer mapa contra RA, como ganen los chinos se queda buen día.

palickpre

Lo he dicho bastantes veces. RA no son nada malos

-Crusher-

Que fresca está la Sunpayeta.

1 respuesta
TESTy

#2060 Lleva ya 3 o 4 cluches en 7 rondas que llevamos de mapa.

pivecanarias

ATK es un chiste, el típico que se cuenta. Un estadounidense, un sueco, un sudafricano, un canadiense y un macedonio...

-Crusher-

No entiendo que un jugador como Cacanito no tenga niguna oferta de EU y se vaya a jugar con estos malazos.

Lovexperienc

que está pasando en EPL

-Kush

viene fuerte asia

1 respuesta
palickpre

#2065 asia tiempo que no se les veia asi

2 1 respuesta
-Kush

#2066 jajajajja al nivel de pulgago

_Akiles_

y normalmente los asiaticos en estos mapas mas tacticos se pierden bastante, pero les estan dando una pana en overpass

-Crusher-

Es que realmente el problema de los Asiáticos nunca fue el aim, siempre es más las tácticas, el iq dentro del game y tal.

Lovexperienc

tiene más viewers la master league en un kazu vs saw que en el stream español de la esl.... en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_