ESL Pro League Season 17

dSk0p

#2070 Es lo que tiene que el Goat español esté jugando en el canal internacional

1 respuesta
TESTy

#2071 porque no lo dan en el canal español?

vare345p

Liquid? XD

_Akiles_

16-3 les han cascado en overpass

1
Endless

Palizón de Rare Atom a Liquid totalmente esperado

Nip_13

#2056 En Amberes b1t creo recordar acaba con 1.20 de rating o así, con un ADR que es un pasada y con un % de HS que da miedo.

Hablo de memoria, pero juraría que es así. Ese es el factor por el que NAVI compite, pero para mi no son contenders en ese momento porque no tienen 5 jugadores a nivel parecido, como ahora tampoco lo son porque les pasa algo parecido.

Hay equipos en los que el IGL es muy sacrificado y pueden competir, pero hay otros en los que no pasa eso. Por ejemplo, en G2 pues Hooxi puede ser muy sacrificado, porque hay muchísimo talento en el resto. Pero si tu IGL en NAVI es uno de tus mejores jugadores y el mejor rifler, pues no puedes permitirte esos lujos. Por eso lo digo.

1 respuesta
vare345p

#2076 Hombre lo que estarás de acuerdo es que en el momento que decides que no vas a fichar a más rusos y tienes que meterte en el pool de ucranianos, o apuestas por sdy, que lo estaba haciendo bastante aceptablemente pese a todo, o buscas en otros equipos aparte de tu academia. Fuera de B8 y Monte, no conozco muchos ucranianos tops que les sirvan...

1 respuesta
Nip_13

#2077 Estoy de acuerdo en que si no quieres rusos, y te metes con los ucranianos, lo vas a tener complicado. A menos de que intentes una apuesta como la que has hecho, pero creo que para NAVI, los jugadores no pueden ser apuestas. b1t por ejemplo empieza siendo algo parecido, pero a la nada de empezar a jugar se le empiezan a ver cosas de jugadorazo.

Por cierto, para mi sdy no lo estaba haciendo bien. Lo estaba haciendo de aprobado normal y corriente, pero haciendo que algunos jugadores jugaran peor por estar inseguros. El chaval hacía rondas muy buenas porque no es mal jugador, pero lo combinaba con otras en las que estaba perdidísimo. Y entiendo en parte a los compañeros. Si no te fías de lo que hace el compañero...

Alvurion

Mid bracket bastante top

Pero mas top ver a equipos como Forze y Rare Atom ganando a los teoricos favoritos

xTr3m1S

Nafany es un bocachancla, anoche predijo Astralis, NAVI, Liquid y Ence y solo falta que pierda este último.

sh1ntaro

Pues se queda un lower bracket bastante apañao

paulinho

Como pierda ENCE todos los favoritos al lower bracket xDD

1 respuesta
Mystee

#2082 Salvo Spirit

varisnikov9

Que hace Cacanito en ATK? Me acabo de enterar xd

HALAMADRID

Dije que se equivocaron con el cambio de sdy.
Y el tiempo y resultados me estan dando la razon.

sdy es un jugador apto para jugar en cualquier equipo top.

saMMu

Si navi hubiese soltado el fajo por yekindar estaríamos ante un dream team

1 respuesta
K

#2086 dios .. vaya equipazo serían con yekindar en vez de npl

1
deBurrows

Seguirían necesitando igl.

maddevv58

Uyyyyy, booom booom, ayayayayaya.

duriel_one

Ayer vi a los chinos, no veas cómo le jugaron a TL, ¿no? locura.

Lovexperienc

Una polla que Forze es top10

Alvurion

Forze ahora mismo es top CIS

Alberteban

Ence tiene pinta que va a tener el camimo a cuartos mas facil de toda la EPL xD

-Crusher-

Como va NertZ.

daniduran21

Nertz huele a Spinx que tira para atrás

skakunK

@Hades13 mira que te dijimos que pusieses a Nertz en vez de a Naf.... 😂

palickpre

Me flipan los de Rare Atom, lo disciplinados que son en el juego y lo bien que juegan por parejas

daniduran21

buen fluke game el de Rare Atom, menuda banda

1 respuesta
palickpre

#2098 Estan fuera. Cuando les juegan agresivo se les acaba las ideas. Pero aun asi siguen proponiendo cosas y jugando por parejas, o sea, que no se amilanan

Joder, es que juegan con unos huevos... vaya pedazo de ninja

-Crusher-

GODpayus.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_