ESL Pro League Season 17

skakunK

Yo lo de Mopoz no lo entiendo. Siempre usó la M4, nerfean la silenciada y la hacen imparable, el 100% de la gente se pasa a ella y el sigue con la M4, y ahora que la vuelven a equilibrar el se cambia? Es un jugador que necesita muchisimas balas para matar, y la silenciada le está lastrando mucho.

1 respuesta
Fredsao

Nos ha tocado el coco y es jodido. A ver ahora inferno de T si fluye.

chanS

#2341 no se entiende ni el, me imagino que funciona por sensaciones

-Crusher-

Pues nada, fue bonito mientras duró.

jiGGSaW

5 segundos para reaccionar que tienen a alguien boosteado en su espalda

Todo ok jose luis

FoxWinterMan

algunos quereis pasar de no ganar a nadie a ganar al top 1 en un estado de forma increible... si nos hubiera tocado alguien mas asquible pues todavía pero es que G2...

Amne_cs

G2 se tira de cabeza contra 4 de Riders en pistolas y gana, mientras que Riders no puede ganar contra 3, la diferencia de firepower es bestial.

HALAMADRID

partido descafeinado.

2
-Crusher-

Donde va mopoz? xddd

jiGGSaW

se han venido muy abajo eh

-Crusher-

Horroroso el Inferno.

pineda

no pudo ser, muy bonito llegar hasta aquí, a seguir luchando los próximos meses

miwel

Es normal son tier 1 contra tier 999

ZaOSoMo

Tranquilos que MR esta ya pensando en source 2. Este resultado era lo normal, con la ronda 2vs1 de vertigo que se perdio contra monesy otra historia seria

chusty

G2 es mucho g2, no se puede decir mucho tampoco cuando juegas contra el mejor equipo del mundo.

HALAMADRID

madre mia

TESTy

Jugamos contra el top 1 y tampoco es que hayamos jugando bien. El resultado es justo. Otra vez será.

sepultucsgo

gg, creo que nadie imaginaba ganar a G2, una pena el Vertigo que podría haber sido algo mas ajustado :(

-Crusher-

Vaya diferencia de rotaciones, apoyos, uso de utilidad, aim, otro nivel realmente, mucha diferencia.

montaN1

no me ha molestado el perder contra un topclan me molesta perder haciendo el manco, tenemos mucho más nivel, ha sido ridiculo

L

Nos han mostrado la realidad. Es lo que hay

Lksgc15

Gg people, era difícil y ha sido difícil. Curioso de ver a dónde van desde aquí. Ojalá que no venga otro bajón profundo y puedan mantenerse en ese top 20-30

TESTy

Mirándolo por el lado bueno metimos 16 rondas, un mapita xDD

skakunK

Venga va, cabeza alta. Resultado previsible, se ha competido, se ha conseguido llegar hasta aqui, es suficiente. Poco a poco y a seguir por esta senda.

Lovexperienc

gg

Fredsao

Ellos son muy buenos y nosotros tenemos mucho que mejorar de CT y en lectura del rival en mi opinión. Hay que controlar mas los mapas y tener una rotación más fluida.
Lo del aim individual tenemos el q tenemos pero lo otro si que es mejorable. El riders de sunpayus cuando estuvo en su pico era una pasada, o sea que poderse se puede

daniduran21

gg nt

Lovexperienc

jugarán mañana el quali de dallas ? @elmeta ??

1 respuesta
Kairi

No se le debería dar mucha importancia a este partido, en el vertigo se podía haber hecho mejor, han tenido luces y sombras en un mapa bastante ajustado. El inferno si que ha sido un poco desastroso pero lo importante es que se ven mejores pinceladas y pueden mejorar en los siguientes torneos.

4 1 respuesta
A

#2368
Lo acaba de decir Raquel en la entrevista

2

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_