ESL Pro League Season 18

-Crusher-

No ganan un duelo.

Sleipner

me parece un milagro que hayan rascado 2 rondas xd

Nip_13

Pues eso, 16-2 y demasiadas rondas me parecen.

1 respuesta
susto93

A nivel individual es una diferencia brutal.

TheMura

Que no se presenten al Anubis porque para hacer esto....

daniduran21

con dav1g esto se ganaba

gh0uL

Vengo aquí para pedir la cabeza calva de Galder...

Y con la misma me marcho.

(No hay que perder las buenas costumbres.)

5
okekataP

Culpa absoluta de Galder.

pezukero

Esto se levanta tranquis, 1-2

pivecanarias

Sunpayus, que Movistar Riders te sacó de la penuria, bájale un punto

mollerusa

Nos han basureado

palickpre

#1533 tranquilo que en cs2 seran solo 13

5
blast3r

Viendo winrate ya se puede ver la gran jugada del ajedrecista.

4 1 respuesta
J

#1543 a ese tio se la suda el counter xddd

1
-Kush

el overpass ha sido caldazo, y el anubis me inspira 0 confianza :( espero que al menos se luche

-Crusher-

Galder es una broma de coach, vaya novedad.

Nip_13

Si es que no ha hecho falta diferencia para ganar los duelos. Que si, que al final Riders no ganaba un duelo. Pero que en las primeras 10 rondas no ha hecho nada diferente en su mapa para proponer y liar al CT. En un mapa, que bien jugado por el T, es complicado para el CT porque es grande y tiene que ir buscando información.

Pues nada, plano y previsible. Adams, Mopoz y Just ni han aparecido.

1 respuesta
Diaazz

Oye pero que ha sido un 16-2 como sois tan sinvergüenzas de criticar el pick de mapa XDDD, es como decir que ayer perdimos en el campo del Toledo 12-1 pero porque ellos jugaban en casa que sino.........

2 respuestas
joselevlc

Después de este overpass casi que se me quitan las ganas de ver el anubis... Ence es muy superior y lo normal es que te meta un 2-0 pero pensaba que riders podría pelearle por lo menos su pick y no ver esta humillación.

daniduran21

#1548 ??? 0 sentido tu comentario

1 respuesta
Enanoasesino

Objetivo no perder 16-0

LoTioN

No estaís preparados para contemplar la jugada maestra por parte de Galder que se viene.

naked23

Menos mal que no he podido ver el primer mapa. Llevabamos buena racha, por el upgrade del roster. El que se pensará que era por Galder, tiene menos idea de CSGO que Wolfang. Después de 5 años la gente debería empezar a tenerlo claro.

Lksgc15

Acabo de llegar. Esto lo suben luego los de Brazzers?

Diaazz

#1550 Cuando ha habido tanta diferencia en un transcurso de tiempo (PRIMER MAPA) lo que menos importa es en donde ha sido (OVERPASS)

A ver si ahora así lo captas.....

blast3r

#1548 No compares un campo con un mapa de un juego. Todos los campos son lo mismo por reglamento salvo mínimas medidas, estado del césped y afición. En un mapa de un juego cambia TODO. La argumentación del ejemplo del Toledo es bastante mala.
Así que si, nos podemos quejar el pick.

1 respuesta
skakunK

#1547 Se ha notado mucho en cuanto al Terro. Alex tiene un plan inicial, y en cuanto se lo desmontan se quedan deambulando por el mapa sin saber que hacer. Snappi para las dos rondas de terro que han jugado, ya se vio que les han vuelto locos por el mapa de ir a una bomba y volver 2 veces.

En midcalls no hay color entre igl.

Diaazz

#1556 En mi opinión con un 16-2 no y menos cuando han sido superiores en todo

1 respuesta
blast3r

#1558 Si solamente existiera un mapa en el CS tendría sentido, pero no es así. Sino no aprenderían tácticas especificas de un mapa, no se practicarían nades, no se permabanearian mapas por parte de equipos, etc. Un poco de sentido común por favor.

1 respuesta
saMMu

Sunpayus eres un desagradecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23