ESL Pro League Season 18

skakunK

Como que Alex abranzando a Sunpa, y el puñetazo en la cara donde esta?

1
Ilirio

Bueno por lo menos hemos hecho balón de oro a Sunpa y no a un random que juega faceit...

arietejugon

La cara de Álex con el abrazo con sunpa

5
blast3r

Sunpa 41-14 con 1.72 de rating

Forcycle

Bueno, cuartos de la Pro League con "media docena" de partidos jugados, a pesar de la masacre de Ence es una excelente actuación de Movistar, es un sabor de boca amargo, ¿si hubieran hecho los dos cambios a tiempo hubiera sido así contra Ence?

1 1 respuesta
Endless

Como minimo Sunpayus ya ha asegurado otro EVP este año con el partido de hoy.

-Kush

#1660 pero si zack es el primero que dice que martinez habla inglés, y lo de la entrevista es porque el chaval es tímido, no por que esté acomplejado de su inglés

blast3r

#1685 Los cambios te refieres a echar al ajedrecista que te pilla un overpass con un winrate de mierda? Porque ese es el cambio.

3 1 respuesta
Maldia

7 rondas en dos partidos, nada big boyz and girlz a disfrutar del viernes noche de Malta y mañana a casita otra vez. Se acabó CSGO siendo unos memes en HLTV.

2 respuestas
palickpre

Ni tan mal la proleague. A la altura de vitality, mejor que faze y sobre todo mejor que 9z

1 respuesta
mollerusa

Objetivamente, ha sido una buena Pro League de Riders

1
blast3r

#1689 A ver, que han llegado a cuartos de una Pro League no me jodas. Y han mejorado mucho desde que ahora hay Just y adamS

blast3r

#1690 la reconcha de la lora, gallego

jiGGSaW

Yo durante el partido con el calenton he dicho de todo sobre alex y blade, pero a ver que son unos cuartos de proleague, este equipo no aspira a ganarlo.

En realidad han hecho un muy buen papel.

1
Enanoasesino

La Pro League ha estado bien, irte del ultimo partido sin presentarte es duro, aunque creo que mas para los jugadores que incluso para nosotros.

Aunque hay que agradecerles haber ganado a 9z.

9
TheMura

#1689 Queda Blast todavía

Forcycle

#1688 Eso es exactamente lo que digo, Just debería haber llegado el día que acabó la temporada pasada y AdamS me parece que ha sido un fichaje de la noche a la mañana sin ningún tipo de planificación

2
blast3r

Algunos guiris ya quieren robar a Martinez, me cago en dios.

https://www.hltv.org/forums/threads/2820500/ence-martinez

Lovexperienc

pues a empezar con cs2, que las esl challengers y premier van a ser en CS2 y faltan unos días , a ver como sale

pivecanarias

De la incertidumbre de ganar al menos dos partidos de Pro League a llegar a unos cuartos de final de EPL con equipos como Vitality, Heroic, Faze, Astralis, Cloud9 quedándose igual o incluso antes que nosotros, pues ni tan mal.

4
TigerT-

Buen torneo.

Lovexperienc

lunes top18 hltv

2
daniduran21

El mejor equipo del mundo nos ha pasado la polla por la cara, sin más.

Muy buen torneo tier 1 en LAN, otra vez y van...

1 respuesta
pivecanarias

#1703 Sí, Vitality nos pasó la polla por la cara y Ence nos enseñó también la suya.

Jbc1230

madre mia que palizon

deBurrows

Lo importante era ganar a 9z. A Ence no se le iba a ganar ni de milagro, aunque duele que se vea la diferencia real. Pero es que también estamos hablando del equipo más en forma del final de CSGO.

Tethics

vaya 3 1taps de niko en la ronda 30

5 1 respuesta
Nip_13

MOUZ me gusta mucho. 5 chavales jóvenes, valientes, y además una organización que reconoce sus errores y que los revierte. Siuhy es un jugadorazo. Tienen muy buena pinta.

1 respuesta
pivecanarias

#1708 fruto del trabajo de las academias. Éxito rotundo y su academia en playoft de Advanced. Junto con Spirit, han sacado sus frutos

1 1 respuesta
Nip_13

#1709 Así es. Siento envidia de ver a NIP malgastar pasta y luego ver este tipo de equipos y cómo luchan y disputan los partidos. Recuerdo cuando mandaron fuera a siuhy y jugaron con Dexter. Aquí ya había gente (yo no) que decía lo de siuhy. Y así ha sido.

Coincido además contigo. La academia de Spirit es otra muy buena. Pero esta me gusta más.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23