ESL Pro League Season 18

Tethics

pues con G2 fuera Ence pasa a ser maximos favoritos para llevarse el torneo. Molaria ver a sunpa ganar el ultimo torneo tier S del csgo

2 1 respuesta
WhenoobcheZ

#1711 Molaría, pero solo contra un top10 hltv en todo el run suponiendo que Navi llegue a la final.
"A mi me daría vergüenza ganar una chempions así"

1 respuesta
d1spositivo

#1707 menuda salvajada

TitoBurns

Solo pude ver el overpass y pfff fue muy duro de ver. Aún así, creo que la diferencia entre los dos equipos no es tan grande como refleja el resultado. De verdad, creo que se hundieron en la miseria y Ence les comió la moral. Pero estoy seguro que tenian alguna posibilidad remota de ganar, o almenos ponerselo difícil. Hubo 3 rondas absurdas que pierden en el lado T y ya bajaron los brazos todos, bueno Marti fue el único que tenía ganas de intentarlo pero vio el percal y gg.

Una lastima, no sé muy bien a que se debió esa bajona, a lo mejor había demasiado miedo a que Sunpa los humillara? Que les leyera demasiado bien y se bloquearan?

Tethics

#1712 al cabo de 1 año nadie se acordara de contra quienes jugaron. Sino que ganaron el ultimo torneo del CSGO (si lo ganan)

daniduran21

woro contra s1mple interesante

HALAMADRID

que bueno es sdy.
lo dije cuando estaba en NaVi y aqui los bots poniendome a parir xd.

Alberteban

se viene partidazo, voy con Ence pero este mouz puede dar la sorpresa, sobre todo porque es relativamente nuevo y los de Ence no creo que se hayan podido preparar demasiado

daniduran21

el ritmo de Mouz que locura, tal y como juegan estos equipos van a ser mapas rapidos

Tethics

este mirage ya esta gg

TitoBurns

Sunpayus 1-8

Alex en su casa: ⛱️⛱️⛱️⛱️⛱️⛱️🌋🌋🌋🌋🌋

Hades13

La pro league se convierte en mi torneo favorito cuando los pros pasan a castear.
Se agradece que se presten a estas cosas.

5
pivecanarias

ENCE lo pasa muy mal cuando Sunpayus no aparece

melgot

venga Sunpayus se que estas teniendo un dia duro pero aun es pronto quedan muchos mapas y muchas rondas!! yo confio en usted se que vais a remontar esto EZ4ENCE viva Finlandia!!

TitoBurns

Parece que Ence sufre más con equipos que juegan tope agresivo, lo contrario de Riders 🤣

Alberteban

no creo que Sunpa esté jugando mal individualmente...el tema es que si a los 20 segs de ronda se mueren 2 de tu equipo o tienes un xertion en jungla... les ha dado 1 ronda él solo

1 respuesta
daniduran21

#1726 a los 20 segundos dos de tu equipo han muerto, tienes uno en conector, están plantando en B y uno pushea rampa, es infernal el ritmo de Mouz

Sleipner

buen dm de xertion

Alberteban

qué bueno es Nertz

Alberteban

ostia nunca había visto un timing tan loco xddd

_Akiles_

de infarto esta ronda de frozen

1
Sleipner

que guapa la ronda xD

pivecanarias

MOUZ castiga todos los timings de ENCE. Que gusto da ver jugar a equipos así.

daniduran21

Apetecía un S1mple vs Sunpa a bo5 que pena

Tethics

les esta saliendo absolutamente todo a Mouz hoy y encima la suerte les sonrie. Asi no se puede

Alberteban

vaya dos equipos se han juntado, no he visto rondas mas random en mi vida

melgot

tenemos que disfrutar de sunpayus porque otro asi a saber cuando lo volvemos a encontrar... que bueno que es tio

Lovexperienc

como sunpa siga así este año va a ser top3 hltv mínimo

1 respuesta
daniduran21

#1738 si gana Ence la pro League yo creo que se mete entre el 5-10 fácil.

Alberteban

solo por consistencia es top 5 awps del mundo ahora mismo, y pensar que Ence se lo llevo gratis si no recuerdo mal xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • vare345p
  • TitoBurns
  • Artefius
  • daniduran21
  • Lovexperienc
  • naked23