ESL Pro League Season 9 Europa

Andoru

F por nip 😢

sMarTer

Ya está anuciado el formato del Relegation. Breve resúmen: Los cuatro que desciende juegan un torneo a doble eliminación. El ganador se queda y el perdedor desciende. El primero de MDL asciende directo y las dos últimas plazas se las juegan los 2 descendidos que quedan contra el 2º y 3º de MDL.

2
RaDiuM

partidazo el navi - windigo , 16-14 en el 3º para Navi

s1mple 96-55 en tres mapas, juega a otro juego el cabrón

Mystee

Yo estoy seguro de que Windigo no acaba último en este grupo

1 respuesta
naked23

He estado viendo casi todo el partido y lo tenía Windigo. Los caldos las últimas rondas...

naked23

Dios que jugada de Kennys, que cosas hace a veces macho, que manera de usar el awp

S

El día que kennyS tiene el día es una delicia verle jugar

naked23

Uff Jackz que mapazo, que rondas ha dado.

pol2812

s1mple es increible, casi 3 de k/d en el train y 2 de k/d entre los dos mapas

1 respuesta
K

#39 imagínate cómo sería si no jugase al lastre ese de la FPL que me han dicho por aquí que es perjudicial para los jugadores xd

1 respuesta
Ka1serS

Hostia puta Navi que haces....
G2 tiene pinta de quedar primero en el grupo de la muerte.

I

#40 mal ejemplo has cogido eh, el tío con más talento del juego ya era una bestia antes de que hubiese fpl.
s1mple ha dicho en su stream varias veces que juega fpl ya que el único juego que le gusta jugar es el cs, que no se aburre ni se satura de jugar y que no le hace jugar mejor tan solo que esa liga tiene el nivel para no aburrirse.
Eso sí en su caso le ha ayudado a no ser tan rager como antes, eso y jugar con Zeus xDD

Ka1serS

Oye al final Navi con la tontería...

pol2812

s1mple solisimo con 84 kills vs 5, zeus parece que mejora lo que era (no lo tenia dificil) y flamie el inconsistente cada vez es mas consistentemente malo

1
I

Veamos cómo pierde fnatic

B

Llevo bastante tiempo diciéndolo pero a ver si peinan ya a Flamie que es un malo, te hace un partido bueno de 5 y a esos niveles no se puede permitir, que pillen al sh1ro este que tiene buena pinta o algún otro jovencito con aim del CIS

1 respuesta
naked23

#46 Sdy

Mejor difícil.

1
naked23

Soy el único que cree que Twist es bastante mejor con ak que con awp?

1 respuesta
B

#48 Es un estilo Mixwell, se le da bien las 2 cosas

germandx

#34 parece ser que sí

naked23

Que losa Twist de terro.

B

Acabo de ver esta imagen en Reddit, que barbaridad y pensar lo que podría estar ganando si tuviera un equipo acorde a su skill y dejara de perder el tiempo en NaVi

29 mapas con 1+ de rating

1
k222

No creo que estar en navi sea perder el tiempo.

1 respuesta
B

#53 Si no es perder el tiempo tener al mejor jugador que a tocado este juego y que solo tenga 7 trofeos desde agosto de 2016 que se unió a NaVi...

Cuando un día baje el nivel, todos nos acordaremos de lo que podría haber ganado en todo este tiempo con su pico de forma si tuviera unos compañeros acordes

1 respuesta
E

#54 a ver, es su decision, el firma su contrato y ya sabia a lo que se exponia con un contrato de 2 años, lo dices como si NaVi le obligase a jugar con mancos y no es asi. habran contratos/otras cosas de por medio y repito, es el mismo que decide estar ahi y seguramente renueve.

KaKaLoXn1

Decís lo de los 29 mapas con +1 rating y justo hace un mapa con -1 rating. This is mv.

1 respuesta
I

Que ha comido Zeus hoy que nos lo han cambiado

B

#56 el buen gafe xD yo lo leí en reddit por eso lo puse

1
naked23

-Xizt -Twist que me cago en su puta madre comprando awp todas las últimas rondas y sin poder hacer un refrag al entrar a los puntos...

+Golden +nawk

1
naked23

la doble awp Amanek KennyS es un desfase, es una pena que no se la deje siempre Shox

Usuarios habituales