ESL Pro League Season 9 Europa

Ka1serS

Me estoy corriendo con el Terro de G2 en Dust2 y encima con doble awp de Shox y KennyS atacando pff

Diegomarnie

Actualizado #1

He estado fuera estos días pero ojo que parece que G2 va creciendo y yendo a más poco a poco. Top1 en un grupo nada sencillo.

Mañana debuta HellRaisers contra BIG, en principio tienen casi imposible optar al top1 estando por ahí Astralis, pero...

1
RaDiuM

ha sido un sorpresón lo de G2 y una pena por Windigo, han merecido un poquito mas, aunque no deberían tener problemas en relegation

1 respuesta
B

#63 A mí Windigo me ha gustado mucho como ha jugado, les ha faltado algo de suerte pq han plantado cara siempre (los 2 partidos que les vi xD)

1
pol2812

windigo ha caido en el peor grupo posible

Narmerr

Con ganas de ver a loWel!

KaKaLoXn1

Ayer Ocelote estaba hypeado con el equipo de CSGO y no es pa menos después de conseguir un 3-0 en ese grupo.

Quien lo iba a decir hace unas semanas

1 respuesta
G

Lowel leyendo un libro motivacional en el avión

Qué grande es, no solo ludea por las mañanas para tener nivel sino que también se prepara mentalmente

Si es que es un puto grande

#TeamLowel

Fyn4r

A ver quien es el dueño de esta cuenta clon xd

1 respuesta
naked23

#67 Lucky es listo y sabe sus limitaciones, Jackz es bastante bueno, Amanek es una bestia y KennyS está casi en el mejor momento de su carrera.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#70 Uff creo que es sobrepasarse en lo de KennyS xD. En lo demás coincido

1 1 respuesta
yosiam

kennyS desde la época antes de que nerfeasen el AWP no ha vuelto a ser lo que era imo. Aún así es una bestia cuando está fino.

B

#69 El mismo que shitpostea en twitter

naked23

#71 He dicho casi, obviamente el nerf de movimiento de la awp no le permite llegar a esas cotas, pero está a un nivel increíble. Aunque ayer Poizon le cazó varias veces.

Rating de 1.23 los últimos 3 meses

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#74 Sí sí. Está a muy buen nivel pero es que este tío hubo una época que hacía lo que quería jajaja. Para mí el mejor AWP que ha tenido este juego. Ojalá siga a este nivel y volvamos a ver a G2 pelear por cotas más altas que las del último año y medio. Aunque solo sea por ver caras "nuevas" en las finales de los torneos tochos.

RaDiuM

a los franceses ni agua, que se la peguen cuanto antes, aunque reconozco que han jugado muy bien

Diegomarnie

Para interesados, menú de hoy:

18:20: HR vs BIG
22:00: Astralis vs ex-3DMAX

2
KaKaLoXn1

Mola. A ver que tal se desenvuelve el nuevo HR de lowel

chusty

https://www.twitch.tv/esl_csgo

Para algun perdido.

Scavenger19

Ha defendido muy bien Big, la verdad, apenas dejando superioridades. Y, cuando HR las conseguía, siempre partían en posiciones de desventaja. A ver que tal la 2a parte.

1 respuesta
byali

#80 Tabsen con la awp ha estado enorme, cuando oskar ha empezado a carburar han metido un par de rondas.

RaDiuM

oskarrito

recombo

que mal hr

1 respuesta
byali

#83 Y que bien Xantares con la CZ, vaya tiritos

B

Que raro se me hace ver a Lowel con la camiseta de Hellraisers jaja

RaDiuM

na, está jugando bien BiG y muy flojitos nukkye e ISSAA en este mapa. lowel quitando las pipas casi todo lo demás han sido exitfrags, lo que han sacado ha sido por oskar por ahora.

recombo

no ganan 2 rondas seguidas

b0r

Impecable el terro de BIG

KISS0fDEATH

lowel vergüenza nacional

naked23

Que mal Nukkye y Issa...

Usuarios habituales