ESL Pro League Season 9 Europa

antofi

Joder con el tirador de flashes convencionales

Li0nheart

Que cuanto quitan de vida las flashes si te dan al cuerpo?¿ tipo awp?

S

A mi eso de que los support no fragean siempre me ha parecido una mentira. Si un tio es bueno mata y punto

1 respuesta
Nort3ch

Hoy se viene la machada, hr 2 - Astralis 0. Believe.

1 respuesta
RaDiuM

#153 es que no tiene nada que ver. Los support generalmente juegan en las posiciones que nadie mas quiere y hacen el trabajo sucio para potenciar a otros que pueden rendir mas. Obviamente que pueden matar, pero si alguien te tira una flash y puedes matar a un tio que no ve vas a matar mas que si eres el que tira la flash. Igual que un entry generalmente mata mas por lo mismo, pero también suelen morir mas.

Un buen support sobrevive y ayuda a sus compañeros tradeando los que hayan matado. El mejor ejemplo es TACO, que el pobre siempre juega solo y muchas veces queda el último vendido contra 3 o asi. Y en sus equipos le tienen siempre como el puto amo por lo que libera a los otros

En cualquier caso lo importante es que ganaron y si no la cagan contra 3dmax están en 2ª fase

M

Hoy 30 fragerinos por mapa el señor loWel

naked23

#154 Jaja, ojala pero va a ser chungo hasta sacar un mapa.

chanS

ayer lowel jugó a un nivel de player top20 hltv menos mal que se fué de Riders

RaDiuM

ni les ven por ahora xD

B

Astralis muy superior de momento, los cabrones tienen un map pool envidiable, entre Nuke, Inferno, Dust 2 etc es que son buenísimos en cualquier mapa

Johnata

Grande low rascando lo que puede, essas hora de DM. worth

RaDiuM

casi lowel

sperants

casi se hace un buen play

recombo

Creo que hr podria haber pickeado train o mirage antes que dust

RaDiuM

son dioses del cs XDDD

B

Vaya defensa con solo 2 tios en A, uno en punto jugando al retake y el de larga timeando entre larga y corta y mirandole el cruze al de punto, brutal

Scavenger19

Que pasada, menudo nivel tienen los cabrones.

keygy

las piñas de astralis llevan un puto script no me jodas

B

Como juegan con la utilidad es un espectáculo

elpapeles

Astralis, ese boss final que no puedes matar

Scavenger19

Zonic se ríe el cabron. Es imposible defender mejor y el bien lo sabe, cuando jugaba en mtw y fueron los mejores del mundo su juego se caracterizaba por una defensa muy muy fuerte.

2
RaDiuM

vuelta a la tierra, a ver si en el segundo pueden ver enemigos sin quedarse a 30 de vida sólo con utilidad

Diegomarnie

80 de ADR el que menos :psyduck:

Fyn4r

Pero es astralis, es el resultado esperado. La diferencia de nivel es algo así como poner a HR a jugar la slo

RaDiuM

te marean, te baitean y encima van sobradísimos de aim, a ver el 2º

B

Xyp9x es mi puto padre

1 respuesta
naked23

Le das una Scoutz a alguien que nunca usa rifle de francotirador y se cae todo el equipo. Que pasada

recombo

Lowel podra decir que se hizo un ace contra astralis

naked23

Que mal Issa ahí...

P

#176 Se clutcheó a tu madre cuando tu padre tuvo el gatillazo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales