ESL Pro League Season 9 Finals

Diegomarnie

Datos
Fechas18 junio-23 junio
OrganizadorESL
Localizaciónfr Montpellier, Francia
Premio600 000 $
Equipos16

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Mapas
Comentaristas
Stream
Referencias

EQUIPOS

Equipos
Cloud9autimaticRUSHvicecajunbGolden
DETONAprtTuurtletiburcio0vsmhardzao
Liquidnitr0Stewie2KTwistzzEliGENAF
LuminositysteelNEKIZHEN1LUCAS1boltz
MIBRFalleNcoldzerafelpsTACOfer
NRGtarikdaps*EthanBrehzeCeRq
GrayhoundSicodextererkaStmaltaDickStacy
TyLooSummersomebodyFreemanAttackeRBnTeT
AstralisXyp9xdev1cegla1veMagiskdupreeh
FaZerainNiKoNEOGuardiaNolofmeister
G2kennySAmaNEkjaCkzshoxLucky
HRANGE1ISSAAloWelnukkyeoskar
Heroicfriberges3tagNaToSaphiXstavnblameF
NorthJUGiKjaerbyeaizyvaldegade
FnaticJWXizttwistBrollanKRiMZ
mouzchrisJwoxicfrozenropzkarrigan

*. daps jugará para NRG a pesar del fichaje de stanislaw -> https://www.hltv.org/news/27066/nrg-to-field-daps-at-esl-pro-league-s9-finals

FORMATO

En grupos:

  • Cuadro con doble eliminación
  • Primer partido a BO1
  • Siguientes a BO3
  • El ganador de cada grupo pasa a semis

Playoffs:

  • Cuartos y semis a BO3
  • Final a BO5

GRUPOS

Grupo A

Grupo B

HORARIOS

MAPAS

COMENTARISTAS

STREAM

REFERENCIAS

12
dZ

¿Alguien me puede explicar como se clasifican los equipos para este torneo? Lo digo porque veo a Hellraisers y no a NaVi.

2 respuestas
Mystee

#2 Na'Vi quedó tercero en su grupo y Hellraisers quedó segundo en su grupo

1 respuesta
ditello

#2 Este torneo son las finales mundiales de EPL, van 8 europeos, 6 americanos, 1 de oceania y uno de asia. Navi jugaba en la liga Europea pero no consiguió ser uno de los 8 mejores.

En la liga europea participaron 16 equipos. En la primera ronda se hicieron 4 grupos y el primero de cada grupo va a las finales mundiales (este torneo). El segundo y tercero tienen una segunda oportunidad de clasificarse en la segunda ronda de la liga europea y el cuarto se va al relegation de EPL (para ver si descienden o no).

En la segunda ronda se hacen dos grupos de 4 participantes y los dos primeros de cada grupo van a las finales mundiales. NAVI quedó tercero de ese grupo y fue eliminado.

1 respuesta
dZ

#3 #4 Gracie mile.

LoTioN

En una hora comienza esto :popcorn:

Wuosel

Vaya equipo muerto es C9, que caritas...

Ka1serS

Go North a campeonar!!!!

Fyn4r

Con un ak esa coldzera no la falla xd

naked23

Yo voy con North y con Hellraisers. Vamos ahí.

naked23

Muito diciendo que Karrigan fue el mejor de Faze medio año y que Niko estaba un partido si, 35 no. Me cago en mi vida, un jugador que te hace chorrocientas bajas hasta en partidos que les humillan... De verdad, criticando a Niko, es que lo que me faltaba por oír... lo único que se le puede achacar es que no use el AUG por cabezonería, perdiendo mucho potencial de CT.

Diegomarnie

felps ronda el peine cada día más, dudo que ya se libre de él.

HALAMADRID

oskar volando

arietejugon

Por lo visto de momento HellRaisers no me ha disgustado. Oskar, ISSA y Ange1 tirando del equipo, lowel y nukkie más tímidos, serán los nervios... tampoco les ha exigido mucho el rival. Me alegraré por lowel si lo hacen genial.
Mibr cuesta abajo, como no reaccionen por losers no se si llegan al Major con este roster. Mouz volando por cierto.
Liquid se ha comido un mal cruce, y que... es el peor top1 de la historia y se nota, pero supongo que ahora con bo3 remontará y llegara a playoffs.

YankoFarelli

Se ha quedado un mibr vs luminosity muy salseante en lossers

Diegomarnie

Lucky es una pieza que es muy tentadora de cambiar, rendimiento muy pobre estos meses, los otros cuatro yo los veo a buen nivel.

Diegomarnie

Qué torneo tan malo estaba haciendo felps y qué ronda se acaba de hacer, a ver si es un punto de inflexión para él.

Leí esta mañana que tenía el peor porcentaje del torneo en opening kills.

HALAMADRID

GODSKAR

que bueno es

recombo

Ganandole a liquid aun haciendo un monton de errores y luego casi pierden contra movistar , lo que es jugar online xD

1 respuesta
Scavenger19

Que tensión las últimas rondas, y la que pierden en B con 14-13... Tela.

3er mapa y es el mejor de HR, aunque es de esperar que Liquid consiga ganar.

Nort3ch

Ange1 lleva una competicion lamentable, que se lo haga mirar... suerte que el tercer mapa no es mirage, porque si no era instant lost con sus 2 variantes de T rush a, rush b, o su única variante propia de ct rusheando el medio siendo killeado en cada puta ronda.

1 respuesta
HALAMADRID

#19
yo creo que si HR juega a este nivel contra MVR....

jotaesp92

#21 Ange1, el jugador que lleva 5 años en el club y sigue sin hacer nada... En serio, es el hijo del CEO?

Diegomarnie

Muy posible que caiga, pero qué gran BO3 de fer, qué importante es.

1 respuesta
HALAMADRID

oskar se la esta sacando de manera jodidamente basta.

es dios

Diegomarnie

Qué victoria ha sacado mibr, tremendo BO3 y tremendo overpass, rondas de absoluta locura.

Mystee

#24 Estamos dentro, no problemo

1 respuesta
Diegomarnie

#27 El 3v1 de Fallen quemándose y la última con 4v2 que casi pierden... Ha sido un partidazo pero la sensación del equipo en ciertas rondas no es nada buena, pueden haber sacado dos kills pero no tienes ni de cerca la sensación de que esté la ronda acabada.

1 respuesta
Mystee

#28 Siguen sin adaptarse y juegan como en 2016/17, pero una victoria mas y estamos en cuartos, algo es algo

1
E

Lowel 1'24 rating en un bo3 contra liquid

Pero recordemos que en este foro se dice que death es mejor que lowel

1 1 respuesta

Usuarios habituales