ESL Pro League Temporada 10 Finales

RusTu

Si te gana el mapa Taco, se dice y no pasa nada.

b0r

Qué pereza me da vertigo de decider

naked23

Si Mouse quiere dar un paso al frente tiene que peinar a ChrisJ

1 respuesta
Diegomarnie

Ahora es Brollan el que alcanza las 30 kills. Difícil ganar así cuando tienes a un tío haciendo estos números.

1 respuesta
pol2812

#34 Si podeis vs 42 podeis vs 30

1 respuesta
deBurrows

#33 Para luego volverlo a meter.

1 respuesta
Diegomarnie

#35 FalleN quería hacer noscopes cuando no tocaba. Nada que hacer.

Qué sería de este equipo si tocase más mapas, pero por algún motivo desde arriba (zews para mi es bastante culpable) no se trabaja y focaliza esto. Más allá de train (y algo mirage/vertigo) el resto o no se juega o no se gana a nadie.

-Crusher-

Krimz se marca un 47 pepos en Dust 2 y ahora dice venga carrileadme ahora xD

naked23

#36 El que no vaya a ser igl a la calle. Hoy buenas cagadas ha hecho los ratos que he visto. Tiene a 3 resolviendo rondas para que luego el las tire.

1 respuesta
pol2812

Buen partido en general de golden a la hora de matar, si es capaz de ser regular pueden pasar cosas bonitas

b0r

Me da penica mibr porque me caen bien, pero cuanto crédito le queda a FalleN? Ahora a cambiar otro jugador y estar otros tantos meses dando penilla?

deBurrows

#39 No está nada fino ultimamente no. Antes solía hacer un mapa de cada 3 o 4 bastante bien. Ahora ya muy pocas veces.

Mystee

Si siguen con estos vetos de mierda y siguen jugando a lo mismo de siempre da igual quien entre xD

RusTu
1 1 respuesta
K

#44 RIP zelin :(

-Orion-

Parece que ha concentrado toda su skill en dust2

12-14 - Último
47-24 - Primero
12-18 - Último

Fyn4r

Y esta tirada de mapa así de risas de G2?

1 respuesta
kun294

#47
ayer por nada casi les meten un 2-0 a Astralis y hoy a su casa menudo nivel

Diegomarnie

Cloud9 sería inteligente si pilla a varios jugadores de ATK, son todos jovencísimos y muy talentosos.

1 respuesta
Scavenger19

#49 a varios no, al roster entero.

pol2812

Que buenos somos

YankoFarelli

muy bien navi! no confiaba en ellos tbh

deBurrows

uff qué pasada cómo juega Astralis tirándose flashes perfectas y leyendo al rival.

LoTioN

Ya no grita mas stiwi "wooooooo" como en el primer mapa? jaja

1 respuesta
-Orion-

#54 Ha acabado siendo un meme. Cada vez que un equipo de NA la caga, el chat se llena de "WOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Diegomarnie

Acaba otro año y esta gente sigue dando sensación de tiranizar como quieren cada torneo. Algo han rascado fnatic, EG y Liquid, pero han vuelto a ser los clarísimos dominadores.

Hasta que quieran/se cansen.

1 respuesta
-Orion-

#56 No sé que decirte, el dust2 casi lo ganan los de liquid y se hacen con el bo3.
Pero en la segunda mitad lo han calleado todo muy bien.

1 respuesta
pol2812

#57 ayer g2 tambien casi, el tema es que pasar del casi con esta gente es muy dificil

RusTu

G2 estuvo a punto de meterle un 2-0. Pero la fortaleza mental de esta peña es acojonante.

I

El problema de antes que tenía astralis es que se venían abajo mentalmente, cuando arreglaron eso con la psicóloga empezaron a dominar

1 respuesta

Usuarios habituales