ESL Pro League Temporada 10 Finales

deBurrows

Yo he empezado a mirar el partido en el 11-11 de dust2. Miro la scores de los mapas anteriores, veo que está la cosa muy igualada, y cuando llega el momento de decidir el partido, Astralis empieza a leer la situación a la perfección. Device haciendo unos entrys por medio con el awp muy claves. Las anti ecos jugandolas con muchísimo cuidado para ganarlas siempre muriendo lo menos posible, con flashes perfectas para peekear. Y te das cuenta que mentalmente les tienen comidos a Liquid. Si encima Stewie manquea pues no pueden con ellos.

1 comentario moderado
RusTu

La presentación está siendo crema xD

I

A fnatic le está saliendo todo

RusTu

Ya van con cuchillo directamente xD

RusTu

Ha pasado lo de la ronda de cuchillos y han encendido los monitores los de Liquid.

I

Pues bastante bien fnatic que en mi opinión podían ganarles el overpass incluso de mas

deBurrows

dios acabo de ver el video del récord de frags de KRIMZ, vaya puto GOD. Ni s1mple colega. Y por cierto viendo las scores del NaVi vs EG, menudo señor destrozo les hizo s1mple a los americanos, como en los buenos tiempos.

deBurrows

joder Liquid tiene un problema con las anti-ecos.

-Crusher-

Es una pasada lo bien que juega este Fnatic desde que volvió Golden, aún sigo sin entender como pudieron peinarlo en su día

1 1 respuesta
Dempsey

Los chicos de Fnatic tienen horas de entreno a sus espaldas. Se esta notando el trabajo previo. NaVi encantado de verselas con ellos en semfinales

pol2812

#70 no estaba a la altura

2 1 respuesta
deBurrows

Sí que está fuerte fnatic. Y Liquid yo creo que lleva ya tiempo arrastrando un problema anímico, que se vienen abajo en los momentos claves.

SkAmiKaZ

Como está creciendo este roster de fnatic tras cada torneo.

-Crusher-

#72 Pues para no estar a la altura volvió a hacer jugar a un Fnatic que daba pena desde hace tiempo y ganaron 2 torneos grandes, prefiero a un tio que aunque individualmente no es la panacea pero te dirige al equipo como dios a tener al equipo que no juega a nada dando palos de ciego y cayendo en grupos torneo tras torneo

1 respuesta
LoTioN

Team QUID

Tethics

que le pasa a brollan? parece que esta enfadado 24/7 xDD

pol2812

#75 Era una broma por lo que mide golden

5 2 respuestas
-Crusher-

#78 Ostias cuanto mide 1.55? xDD

I

El problema que tuvo fnatic esque tanto jw,flusha como krimz estaban en modo tóxico y eso no ayudó a nada al equipo y se cargaron a golden y después a flusha, pero con el tiempo dijeron hostia que sin golden no sabemos ni que hacemos.
En resumen sin golden fnatic no hace una mierda, es un tío que tiene 0 skill la mayoría de los partidos pero que sabe el estilo de juego que necesita para su equipo y trabaja como un animal para ganar

1 respuesta
Hades13

#78

1 1 respuesta
Tethics

el brollan vaya bestia parda, ya veo pq JW se reia cuando decian que plowski era mejor que el

4
kun294

Brollan 17 años y como juega ufff

-Orion-

#80 El nuevo pronax

#81 Old but gold

-Crusher-

Menudo fluke team son los Evil Geniuses, madre mía no he visto equipo más irregular en el top 10

naked23

Woxic es demasiado con esa sensibilidad y skill

-Crusher-

chrisj regalando rondas pusheando los humos

1 respuesta
naked23

#87 Regalando mapas más bien, con 15-14 a favor qué coño hacen Karrigan y Chrisj saltandose ese humo cuando los otros tienen peor economía y queda todo el tiempo?

2
KISS0fDEATH

el cerq está en otro mundo, me parece que ese chico está en un viaje psicodelico no se entera de nada de lo que pasa en este Nuke, lo agarran siempre viendo a las paredes...

palickpre

ropz esta de flipar ahora mismo

Usuarios habituales