ESL Pro League Temporada 10 Finales

-Crusher-

Les está haciendo un hijo Ropz, vaya balitas está dando

Edit: Woxic está brutal todo el bo3 con esa sensi altísima pega unos tiros que te quedas loco

I

Woxic es un tío impredecible siempre, o te gana la ronda o muere haciendo 0 de daño,pero cuando esta enchufado que bonito es ver ese estilo tan electrizante

1 respuesta
naked23

Madre que baño

-Crusher-

Si es que entran como pollos sin cabeza, madre mía que follada

1 respuesta
palickpre

La primera parte de ropz es para videofrag, madre mia

#94 normal, estaban intentandolo todo y les estaban dando cada torta que se han quedado tontos

Diegomarnie

mouz puede cerrar el año acabando en el top5 como siga con estas buenas actuaciones en los torneos. Les ha costado tiempo pero parece que han llegado para quedarse.

I

Mira que la mayoría de eg me encantan pero me alegro que pierdan para no escuchar los grititos de tarik cuando van ganando que nervioso me pone

1
-Orion-

16-0 y a casita WOOOOOOOOOOOOO!!

-Crusher-

vaya balas woxic con esa sensi mi ma xDD pues buen rosquito se han comido, lo dicho este equipo no se merece ese top 2

1 respuesta
deBurrows

omg brutal 16-0 en el mapa decisivo. NA se va al carajo.

#92 +1, cuando está on fire es super espectacular de ver.

naked23

Karrigan reconociendo que la ha cagado en el 15-14 en Inferno

-Orion-

#99 Tranquilo, este lunes se lo quitan
Porra de ranking para GE?

1 respuesta
-Crusher-

#102 Top 4 diría yo

1 respuesta
wokey

Estoy enamoradísimo de karrigan. Hace que me cuestione mi sexualidad desde hace años.

1 respuesta
kun294

pues buen dia se ha quedado ganando los dos no favoritos.

Aun asi buenas semis ese navi vs fnatic y karrigan motivado contra astralis

deBurrows

#104 yo tanto no, pero siempre me ha caído bien. Es un tío divertido y honesto.

2
LoTioN

A ver si Astralis pickea Nuke después de esto, estaría curioso.

1 respuesta
I

#107 astralis lo puede pillar de sobra y ganarlo muy fácil también, mouz es un equipo que depende de como se levanten y no creo que vuelvan estar como hoy

1 1 respuesta
-Orion-

#103 Same

deBurrows

#108 +1 el único regular ahí es ropz. Los demás son bastante lotería. Astralis al revés, pero ojo, porque este año sí que han tenido días malos en los que han fallado varios jugadores a la vez, pero es raro y ahora a final de año están muy centrados.

CiudadanoEj

madre mia jajajaja

7 1 respuesta
RusTu

Vaya rondón.

5 1 respuesta
-Orion-

#111 Rutinario o sospechaban?

Como dice uno en twitter, igual les tendrían que haber hecho el test a los de EG, porque vaya fumada que llevaban en nuke

1
naked23

A ver, puede sonar un poco oportunista, pero si Woxic tuviera la cabeza de Zywoo o Dev1ce podrías aspirar a número 1. Lo que pasa que es un flamer que se tiltea rápido y que le gusta el repickeo español xD

1 respuesta
Pulgar

#114 y si mi abuela tuviese dos ruedas sería una bicicleta.

El tío es rapidísimo, de los que mas. Y es agresivo como un mamut en celo, pero esa agresividad conlleva un riesgo, el dia que no estas fino RIP, si es su día ve sacando el menú de hacer clips.

3 2 respuestas
YankoFarelli

#112 ufff q rondón la ostia... esta para salir en el top2019 de hltv

ReD-SKL

#115 Estoy con Pulgago. El tío tiene carácter "latino" en cuanto a que es súper agresivo y cómo vive cada ronda cuando gana y cómo se tiltea cuando pierde y por eso está donde está también. Si quieres ver el posicionamiento perfecto de un AWP no te fijas en Woxic o S1mple antes que volviera Guardian, te empapas de Dev1ce que parece un puto robot el hdp y parece que lo hace todo súper fácil con apenas riesgos, porque Zywoo tiene a 4 tíos que jugan para él y eso ya es otro tema.

1 1 respuesta
BudaZ

me parece mejor ronda, o mas importante la de nuke, que va con el zoom de la flauta desde rampa limpiando todos los ángulos que existen en radio, hasta caseta para hacer 2 bajas a falta de 7 segs, la 2nda una barbaridad.

palickpre

#115 es un poco como scream en ese aspecto

1 respuesta
-Orion-

#119 ese quién es?

1 respuesta

Usuarios habituales