esl pro league xiii

kayus

Visto que no hay hilo oficial vamos a ir comentando amistosamente lo que sucede por el torneo..

De momento en el grupo A BIG ya ha cosechado dos derrotas al igual que renegades , OG y FPP estan empatados con 1 victoria y una derrota cada uno y liderando el grupo se encuentran complexity y heroic con 2 victorias cada uno.

2
naked23

Increíble la ronda de Cadian. Pena no poder subirlo

1
E
4 1 respuesta
kayus

#3 como le gusta la polémica hahaha

1 respuesta
naked23

#4 está a un nivel increíble. Hoy parecía S1mple el cabrón xd

Mystee

La cláusula del miedo xddddd

Mystee

El puto CadiaN está de dulce no, lo siguiente, la puta redención

ditello

Pensaba que heroic se la iba a pegar con los cambios, pero de momento ni tan mal.

Mystee

Col tirando el partido, madre mia

L

NBK prefiere jugar con el mix de franceses me parece a mí XD

Enanoasesino

Bench niko?

-Crusher-

Empieza bien niko con el awp kekw

edit: twistzz volando

kayus

Vaya throw de mousesports..

KaKaLoXn1

Cuando acabara la broma del nuevo mouz?
No le doy mucho más de 1-2 meses. Lo de dexter creo que se sabia que no iba a funcionar casi desde el principio pero se está más que confirmando. Por otro lado, Bymas me parece un bluff importante, a veces tiene destellos pero poco más... Aún es joven y puede callarme la boca pero de momento está dejando mucho que desear.

2
Mystee

Y Vitality ayyyy

N3mex

Por qué juegan hoy todos a la misma hora? No había manera de separarlos?

Menudo mierdote.

1 respuesta
Hades13

#16 Para evitar cuentas. Como cuando en el fútbol hay una jornada donde se decide todo y se juegan todos los partidos a la misma hora.

1 respuesta
N3mex

#17 Vaya. Tocará elegir pues.
Grazie.

1 respuesta
G00S3MEISTER

#18 Siempre la última jornada de la EPL se juega a la vez, por lo menos ahora solo son 6 equipos antes eran 20 jugando a la vez y no te enterabas de como iban.

i_santos14

Pfff... Vaya volada le está pegando NiP a Vitality en el Nuke.

Y vaya atropello de FaZe a ENCE; 16-4, 16-3. Twistzz paseándose, como si fuera un DM.

1 respuesta
gebimelo

#20 Y mira que vitality no ha jugado precisamente mal, pero NiP lo ha hecho muy bien, lo lleva haciendo bastante bien todo el torneo, a ver si dura.

KaKaLoXn1

El chaval, ztr, parece que está encajando a la perfección, ha caído de pie. Y todo sin grandes números, que para un jugador completamente desconocido y tan joven le podría haber llevado facilmente a la frustración y a hacerle cometer errores tontos.. pero nada más lejos de la realidad.

Mystee

Y mañana empieza el grupo C con un Gambit - MIBR xdxdxdxdxdxd

PLeaSuReMaN

Qué pasada ver a FURIA cuando están en este plan que les sale todo.

Increíbles.

14 días después
naked23

BlameF es jesucristo, que inteligencia

kayus

pobre s1mple juega solo..

pcloiba

Ha vuelto el furia de la W, como para quedarte afk en spawn 5 segundos

Mystee

Que ronda mas rara ha sacado Heroic, no se ni como xd

Mystee

Algo que decir amigo @Hades13 ? Buena predicción

Cuidado no aparezca CadiaN en tu casa para hacerte la cena

1 respuesta
Hades13

#29 El mejor equipo danés sigue navegando con rumbo firme.
Lo del principio era por el gafe, y funciona LUL

Usuarios habituales

  • GraffKid
  • Mystee
  • Hades13
  • kayus
  • naked23
  • _Akiles_
  • Ka1serS