ESL Pro Series IV: Fase de liga

D

Ya eso si :P, pero bueno Suerte en las finales og y emotive!

mystick

a ver dragon, claro está que oG se ha dejado ganar, pero están en su derecho... ellos ya tenian lo demás resuelto, así que podian escojer contra quién querian jugar la final en lan y punto.
miedo o no, eso que más da, ahora solo falta ver si emotive les podrá plantar cara en lan.

SoTh_YoShi

Bueno yo creo que si lo hicieran para que fuesen los 4 primeros a LAN no pasa nada no? :S

:D

-revol-

Para que?Para que luego solo vayan 3 equipos a las finales ....

Sinso

En mi opinion, oG ha preferido dejar bien claro que han perdido queriendo quiza para evitar los tipicos comentarios de siempre cuando el top1 indiscutible pierde un partido, eso solo lo saben ellos a ciencia cierta.

Personalmente me parece mucho mas dañino para su propia imagen esta actuacion que si hubieran aparentado jugar bien y haber perdido 16-13 o 16-14, pero si ellos han preferido actuar asi pues ellos veran lo que hacen, que ya son mayorcitos para aguantar que una panda de crios les critique detras del monitor y en lan a darles la mano y foto.

-edit-

Y lo de ir 4 equipos a las finales es absurdo, seria posible presentarte en la final en lan con el unico logro de no haberte disuelto durante la competicion (casi).

#907 voy a echar de menos mis discusiones contigo :( <3

SoTh_YoShi

#904

que razón tienes... para que engañarnos.

Nótese mi ironía en #903

HaZuKi

#904 y #905 Que yo sepa en CS:S fueron los cuatro equipos a jugar las finales en LAN. Eso pasó en un 1.6, que el cuarto equipo decidió pasar de ir a las finales porque sabían que como mucho quedaban terceros y pasaron del premio porque no les amortizaba el viaje.

Y lo de que vayan porque el resto se disuelven, pues oye, que quieres que te diga, aun así habría mas emoción en LAN con cuatro equipos que con dos, siempre alguien puede dar la sorpresa.

D

Yo creo que deberian ir los 4 primeros que es lo logico en todas las eps :S

R

hombre si se hubiera echo asi este año irian, og,emotive,lastshow y unir.pov.No hubiese estado mal la verdad

-revol-

#907 lo de que fueran los 4 equipos fue porque coincidio en la campus en cambio si fuera en madrid u otro sitio no irian porque en 1.6 ha pasado siempre.

HaZuKi

Y porque no se da el beneficio de la duda a CS:Source? Esque lo que pase en la desastrosa escene de 1.6 tiene que afectar al CSS?

Oye ayer llovió en Segovia por lo tanto el Madrid no puede fichar a Cristiano Ronaldo.

-revol-

Es que la scene del source es igual xD

A

#911 Tampoco lo fichara igual :$

HaZuKi

#912 la escene de CSS tiene movimientos, tiene disoluciones, etc etc pero ni por ASOMO son iguales. La escene de CSS no se mueve tanto por dinero como CS 1.6

Tu fíjate que Arenazero, medio que que cubre todo sobre CS 1.6, esta hasta las narices de hacer noticias de cambios nacionales.

#915 yo no tengo permiso para ponerlas :$, es RaymaN

K

#914 casi casi casi igual q media vida con el css eh pero casi

Q estas que ves una noticia de css en portada

EDIT: lo se lo se

#916 Pero aqui los mas importantes estan siendo a final de temporada en cambio alli las ventas son constantes....

Sinso

hazu, si en el css pasan las cosas que pasan habiendo menos dinero que en 1.6, puedes imaginarte lo que pasaria si hubiese mas dinero xd

No tienes mas que pensar en una hipotetica web que hubiera hablado de todos los cambios que ha habido en css ultimamente, somos al menos igual, yo diria que peor.

D

#914 "La escene de CSS no se mueve tanto por dinero como CS 1.6"

Si.. esq como mueve tanto dinero

HaZuKi

#916 pero ni de coña hay tantos cambios en CSS como en cs 1.6

#917 A lo que me refiero es que NO, nos importa desplazarnos a cualquier lado aunque sea un premio de mierda, mira Reus, mira Fiber...

#919 tu lo has dicho al mes, no a los 3 dias.

-revol-

#918 que en la scene de source hay menos cambios? :| pero si en css cada mes aparecen 4 nuevos equipos que pueden ser top1 y luego al mes se disuelven ...

kaitoo

hazu, la cuestión es que los 2 son una broma, uno más que otro (me da igual quien), pero los 2 son una broma.

Y si no mirar el año pasado, que en CS:S fueron 4 equipos a las finales de EPS, pero porque tuvimos que invitar al 5º, y el 3º iba con un roster totalmente diferente al de la fase de internet.

Con esto quiero decir que tenemos mucho que aprender, pero bueno, yo llevo años intentando cambiarlo, y es imposible, no hay más.

Si me pongo a pensar un poco, creo que la estabilidad esta directamente relacionada con la amistad en los equipos, porque si te fijas en los equipos que llevan mucho tiempo, son todos amigos. Sin ir más lejos, Sensitive siempre hemos sido un grupo de amigos, y el nivel ha ido creciendo con nosotros... Luego pasó lo que pasó, pero pese a esto nosotros hemos sido siempre amigos, y lo seguiremos siendo.

A parte, existen muchos factores ajenos a uno mismo, cómo pueden ser falta de tiempo, problemas familiares, etc... No se puede culpar a nadie, porque la seriedad no es algo que dependa de tí mismo (en algunos casos sí, pero no en la mayoria)

Acabo ya xD, sólo decir que este juego es así, y no podemos prentender cambiarlo, ni aspirar a más de lo que nos toca.

HaZuKi

#920 kaito, siendo la ESL que tiene mucho poder, que banee a todos los jugadores que estén en los cuatro primeros puestos y decidan no ir a las finales de LAN por el premio del tercer puesto, ya verás como van.

Respecto a lo del año pasado, cometisteis un error kaito, el equipo que debería de haber ido a LAN es uno en el que el team owner hubiera sido vis (estuvo toda la fase de internet en la misma cuenta), o atropolish <---

Elaith

Los españoles no somos malos individualmente, pero a la hora de formar un equipo queremos ser directamente top1 o incluso mejor, y ahora viene cuando perdemos el primer partido, el richard de moskea y nos disolvemos. Esta historia pasa en la mayoria de los casos, si entrar en un nuevo equipo de la ESL costara dinero, la gente se lo pensaria dos veces antes de disolver los clanes.

Falta compromiso... y OPORTUNIDADES.... y no la vamos a poder cambiar de un dia para otro se ira modelando con el dia a dia.

pd: le dabais a Dragon 1 dia en dynamic, pero ahi sigue

RoMazZzZz

En parte de acuerdo contigo y en parte no, Kaito.

La seriedad va en la persona, es decir no porque yo no conozca de mucho a mis compañeros de equipo o porque no sean amigos mios voy a venderles cuando la ocasion se presente.

Si una persona se compromete con un proyecto ( ya sea css o vida real ) se tiene que comprometer por derecho, no porque sean amigos.

Esta claro que si son amigos las opciones de venta son menores...

PD: Pero vamos de acuerdo con Hazuk que 4 equipos en una final es mas interesante pero bueno... como mas interesante seria que hubieran mas caidas en MotoGP o en la Formula1...

kaitoo

#921, no voy a volver a entrar en ese tema, ya me costó mucho disgusto en su momento y no voy a volver a lo mismo.

Sólo era un ejemplo de que sí, fueron 4, pero 2 de ellos no eran los originales.

Mi parrafada sólo quiere expresar que hay muy poca gente que se mueve/movía por el CS:S (tu y yo somos de este grupo), y si encima te meten mierda y sales jodido pues envias todo a la mierda y que cada uno se busque la vida.

No quiero meter ni una pizca de mierda, porque toda la ESL es muy buena gente y grandes amigos, pero un claro ejemplo de esto es el bajón de rendimiento desde que no estoy yo.

Rafa no puede con todo, y chunite esta de examenes, y vamos, eso me ha pasado a mi 1000 veces, pero si somos pocos los que trabajamos y encima nos calientan las pelotas, lo que acaba pasando es lo que pasa ahora mismo, que el nivel de copas y tal ha bajado brutalmente en 1 mes.

No hace falta ni decir que cuando chunite acabe ayudará a revol y todo volverá a la normalidad, pero es algo obvio que si la gente sigue tocando las pelotas, el CS:S se caerá porque actualmente se sostiene sobre 4 personas (los admins de la ESL).

Me parece paradógico que ya no es cuestión de que te agradezcan el trabajo, si no que encima lo critícan (y no constructivamente).

Si todo sigue así, no hará falta ni pelearse, porque todo acabará.

Elaith

Las nightcups de la ESL han caido ya...

RoMazZzZz

Solucion a las criticas no constructivas : " La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo "

--Makea--

#925 Las night como bien dices son un ejemplo. Y kaito lleva toda la razón, por lo menos desde mi punto de vista.

Respecto a las night, nos jodemos un viernes/sábado para hacer una night con las que no sacamos nosotros absolutamente nada, y encima vienen luego a echar mierda. Pues que quieres que te diga os quedáis sin nights y ale pa c4s1t4.

kaitoo

#927 se puede decir más alto, pero no más claro.

Es un pequeño ejemplo del resto, nada más.

#929 otra grandísima verdad.

Elorita

#926 Si quizas recibieras realmente algo bueno a cambio se aplica eso que dices :/ Pero en el caso de hacerlo casi por amor al arte aguantar tanta GILIPOLLEZ al día acaba quemando...Suficientes gilipollas hay en la univ, en el curro y en la panadería de enfrete como para sentarte delante del pc y tener que seguir aguantando mierda

RoMazZzZz

Eva, a lo que me vengo a referir esque esa es la unica actitud que podeis tener precisamente por lo que dices, pero el mundo ( css / real ) es asi, hay gente que se muere de hambre pero mañana C.Ronaldo volvera a ser portada.

El source como la vida es una mierda, asiq taparos la nariz y andando, es lo que hay.

Usuarios habituales

  • -revol-
  • HaZuKi
  • kaitoo
  • k3k0t3h
  • maci
  • D-ragon
  • JackSparow