ESL Pro Series VII - Presentación

ciza

#285 no se quien eres y si me conoces, pero te voy a decir porque digo esto:

Piensa que hay gente que lleva 1 año esperando la EPS que antes de todo eso hicieron meritos para tener su plaza y en algunos casos tuvieron mil marrones con historias de mantener jugadores, reglas como que no se podian transferir las plazas, etc etc

Y ahora de buenas a primeras se va a crear una EPS de mil slots invitando al primero que pillen porque basicamente en España (tampoco estoy muy enterado) no hay ni siquiera 8 equipos con estabilidad/nivel suficiente para competir como para intentar implementar una EPS con este formato.

Aparte de todo lo anterior, si ya de por si España en css era el hazmerreir de Europa ya me imagino algun clan de estos que les van a meter 16-0 tras 16-0 pidiendo praccs por ahi a tops diciendo que tienen plaza de EPS y ya van a ser risas.

Por ultimo, el comentario no era ofensivo ni para meterse con nadie, simplemente era ironico pero si sientes que me estoy metiendo con alguin y que "me he llenado de gloria" podria poner otros nombres inventados de cualquier tipo.

pd: Lo único que veria útil de una EPS de este estilo es que la gente se motive, vea mas cerca lograr sus objetivos y entrene/dure mas y la scene se mejore.

4 1 respuesta
SuThErZ

#299 Yo es que creo que es discutir por discutir... En esta edición que viene los mejores estarán seguro. Lo que estamos discutiendo, supongo que será por si 1 equipo con mejor nivel que alguno de esos 16 equipos se queda fuera. Si se queda fuera y es tan bueno, no creo que le cueste mucho subir para la próxima edición.
Y si meten a un equipo que no se merece estar en EPS, se verá desde la fase de grupos, que para eso está, para verlos jugar mas de un partido. A la siguiente edición desciende, y en teoría ya se habrá normalizado no? Ese que se quedó fuera injustamente sube, y ese que no debería de estar ahí desciende, FIN.

#301 No voy a defender el nivel de españa en europa, pero me suena que UK no tiene ni EPS... jaja

3
Bright_Fenix

Dudo que se haga por invite ya que se hizo por invite en 1st division de EAS y hubo 3 equipo diría que no duraron una mierda, así que supongo que se hará algún tipo de qualifier (espero que con seed).

Por cierto, tenéis una EPS de puta madre, no la fastidiéis.

1
hnkn

#299 pero que hablas de regalar plazas si solo han dicho que habran 16 equipos y uno pone su suposicion y saltas para meter mierda todo graciosillo haciendo comparaciones sin sentido

3
N

aun que no lo digan, yo creo que esta mas que claro que la esl no va a "regalar a ojo" plazas de eps :S

1 respuesta
OMeGAA

#305 ya no recuerdas el año pasado con las plazas de EAS? xDD

haNNNk

Pues a ver, en parte me parece bien y en parte me toca los cojones.

Sí, nosotros tenemos plaza de EPS y por eso es porque nos toca los cojones, llevo esperando desde junio del año pasado a que empiece la nueva EPS y he intentado seguir jugando a este juego, pero visto como estaba todo decidi dejarlo hasta nuevo aviso. Ahora hemos vuelto todos a jugar y me dicen que vamos a tener que hacer una liguilla para pasar a la de 8 equipos o algo asi, si me lo llegan a decir antes me las paso jugando todo el tiempo y asi no pierdo el nivel para poder clasificarme facilmente para el qualifer.

Y por la otra parte me parece genial, si se mira desde el punto de vista de otra persona k no tenga plaza de eps se les da almenos una oportunidad, porque esa gente ha estado jugando cuando no habia eps y supongo que mejorar lo habran hecho y mucho.

Pero bueno, en definitiva es una buena decision porque asi se les va a hacer a los que tenian plaza de eps ponerse las pilas por si las moscas

#308 a eso me refiero, claro, yo llevo pensando un año que entraria directamente en la liguilla de 8, pero ahora ponen una especie de clasificatorio para ir a la liguilla, eso es lo que va a poner el "miedo" en el cuerpo a los equipos que tenian plaza

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#307 En teoría tú no deberías hacer un qualifier para entrar a EPS, sino que tú entrarías directamente en los 16 equipos pienso yo vamos. :_

#307 creo que no lo ves todo claro, es decir la EPS son 16 equipos y creo que el tuyo ya está en ella. Es decir todos los que tenían plaza ya estáis en EPS. Ahora se hará un qualifier para ver que equipos más entran (esto lo digo pero no lo sé) y se verá qué 16 equipos hay al final. Diría que el tuyo ya está 100% en lo de los 16 equipos...
Es decir, en resumen, tu equipo tiene que jugar una fase previa de EPS misma (llamada fase regular de EPS?) y luego si podéis, clasificaros para los brackets finales de EPS donde la final será en LAN, pero tu equipo no debe jugar el clasificatorio de EPS. No sé si me acabo de explicar bien :_

2 respuestas
hnkn

#307 tranquilo hank, si no estas a la ALTURA, tomate un petitsuise JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

5
bLero

#242 solstice poco le falta.

pero aun asi y solstice sean "pacos" en alemania, no puedes compararlos con el nivel que aqui tienen nuestro 12/16º, aun asi ami me gusta el sistema de 16 equipos.

haNNNk

#308 no si lo que pasa esque yo no se explicarme bien xdddd bueno lo que no habia entendido esque la segunda fase de la eps seria brackets, pensaba k seria liguilla o algo xddd

C

#286 nose tú, pero yo de una eps espero un cierto nivel que gran parte de esos 16 clanes k ha dicho no tienen ni de lejos

#285 "#274 ciza con ese comentario te has cubierto de gloria, no entiendo como alguien como tu puede haber soltado semejante barbaridad, pensaba que eras una persona mas inteligente."

Hablando de barbaridades y de cubrirse de gloria... Tú no dijiste en tu dia que eras mejor que destro y que eras el 6º mejor jugador de españa? nose yo que barbaridad es mas grande... OH WAIT

#288 das pena insultando a gente que solo da su opinion. Aver, que muy bien que tu quieras que tu clan este en EPS, pero que si la eps se hace de 16 equipos habra como mucho 9 decentes y los otros daran pena cuando jueguen contra esos 9. Prefiero una eps con menos equipos y que todos los partidos son interesantes que una con 16 y k solo merezca la pena ver la mitad.

#320 Lo que he dicho tambien es fake, no?

1 respuesta
r0rZ

A ver, parece que no hemos dejado del todo claro cómo funcionará ésto. Fallo mío.

Todas las personas que confirmaron su plaza de EPS están clasificadosl, sí, en esos grupos están ya dentro. La diferencia de plazas entre las que ya hay confirmadas y las 16, se asignarán vía clasificatorios que se jugarán antes de empezar lo que son propiamente las EPS.

Otra cosa, estáis preocupados sobre cómo se haría el seeding para esos grupos, y la verdad no tengo ni idea (no es mi trabajo), pero creo que hay formas de hacerlo. Por ejemplo, se podría seguir este orden: 1os los clasificados en la última EPS, según el orden de finalización, después los de EAS que consiguieron plaza, también en orden, y finalmente, los que consigan la plaza ahora. Es simplemente una idea, y creo que sería conveniente que opináseis sobre ella, y a la vez, propusiéseis cómo hacerlo. Siempre se os escucha, habéis tenido mucho que ver en la elección del formato, otra cosa distinta es que se pueda hacer lo que propongáis siempre.

Y para acabar, tened clara una cosa, si se ha elegido este formato es por el bien de la comunidad, es, de las ideas que vosotros mismos propusísteis, la que vieron como la más acertada bajo esta situación.

2 respuestas
chech0s

#313

Todas las personas que confirmaron su plaza de EPS están clasificadosl, sí, en esos grupos están ya dentro.

No me entero bien? los que confirman plaza juegan los grupos, aunque ya se sabe que llegan a la fase final? o cmo ?

#316 kk thanks

2 respuestas
enFas1sS

se refiere a que una vez que confirmas tu participacion juegas eps si o si, desde la misma fase de grupos como el resto

ferk

#314 La EPS consta de dos fases: fase de grupos y playoffs (brackets). Los que ya han confirmado su plaza, ya estan dentro de la fase de grupos. Los que llegan a la fase final son los dos primeros de cada grupo.

Estilo Champions pero en CSS, o al menos eso entiendo yo.

2 respuestas
haNNNk

#314 pues que como minimo juegas los grupos xdd

ciza

Por cierto, en modo liguilla de 8 equipos juegan todos contra todos, modo 16 con grupos y brackets en grupos se eliminan los malos en partidos monotonos y sin interes y luego la gente se elimina en un solo partido de bracket y habra muchisimos menos partidos interesantes (solo los de brackets)

#322 llegas tarde para no variar, igual que al fifa que empiezas a dejar de feedear al minuto 70.

1
bLero

#313 gamingco no tiene plaza y overgame tiene plaza de los que suben, a ver si vais hacer el equipo de la muerte para "CTA" xD.

Los grupos tendreis que hacerlos o bien a mano consultando con los capitanes de los equipos ya clasificados( ya que son los que mas os van ayudar por que no van a querer a alguien que les de guerra y puedan mostrar tacticas y etcs) o haciendo seedings vosotros poniendo 4 "bombos" de 4 equipos organizandolos por niveles 1 2 3 4, y hacer los equipos asi 1 del "bombo" 1 , 1 del "bombo" 2 y asi sucesivamente.

1 2 respuestas
aux1986

#312 Fakes everywhere

1 1 respuesta
enFas1sS

#319 nosotros ya hemos confirmado participacion

JackSparow

Lo malo és que, a diferencia de las otras ediciones, los 8 mejores equipos de esta edición (los que lleguen al playoff), no jugarán todos contra todos (28 encuentros interesantes), sino que al eliminarse de forma directa hay encuentros que no van a existir ya que serán solo 7 encuentros interesantes a bo3.

1 1 respuesta
K

lo suyo seria clasificar los 2 primeros de cada grupo, los 2 mejores terceros y luego hacer liguilla de 10 como si de una antigua EPS se tratara.

edit: ke es mas tiempo? SI, pero así tenemos EPS y partidos interesantes para rato, y la esl no creo que ponga muchas pegas porque tiene más tiempo para amortizar esos 10000 de premio (o lo que pertoque al css).

1 1 respuesta
chech0s

Pero este sistema es el que se usa actualmente en Alemania? igual igual? o con cambios, no me suena esto a mi, en la eps alemana creo que se enfrentaban todos contra todos

bLero

#323 Si las finales son en lan supongo que las quieren hacer en la euskal/campus asi que no puedes tirarte 4 o 5 meses jugando. Aun asi es lo que toca modo champions, el shaktar se va a casa sin enfrentarse al tottenham y no tiene ni lossers ni nada. Esto beneficia al que sea mejor y pueda con cualquier equipo que le echen.

1 1 respuesta
AdeVaRaTU

#316 Correcto. Es esa misma la idea.

JuShTo

Este formato mola muchisimo mas y a la ESL le viene de perlas.

Basicamente porque al haber 4 grupos de 4, sólo son 3 partidos y los noshows y desclasificaciones ya no sucederán como antes que cuando un equipo perdia 4 partidos se deshacia y jodia la liga xD.

4
Xoid

Si es como en Alemania, habra 6 partidos en grupos, es decir, que se jugara contra cada equipo del grupo 2 veces.

Esta mejor a partidos de ida y vuelta por si algun equipo tiene un accidente en un partido, tendra partidos de sobra para reponerse.

1 respuesta
K

#325 no me pareceria descabellado una temporada de 4 meses sin parar a 1 partido por semana con 2 semanas de descanso. Todos se enfrentarian contra todos, estaria muchisimo más interesante la parte de los 8/10 equipos ya que habria muchos más partidos y no se limitaria a un simple braquet. Ya puestos a cambiar cosas yo tomaria esta decisión la verdad

haNNNk

totalmente de acuerdo con #319 la verdad xd

1 respuesta

Usuarios habituales