ESL Pro Series VII - Presentación

Rickkk

#270 te has cubierto de gloria con esos 3 nombres que te acabas de inventar jajajajajajaja

1 comentario moderado
B

#270 /trhead

LasEstufasCalientes y LaTostadoraLoca -> WIN

1
ciza

Por fin, tras años de esfuerzo el clan Banea2, Locos por el muyo, CTA y locos por el guacamole jugaran EPS porque se hace de 16 equipos 'competitiva'

Tambien se puede poner una jornada que el partido sea pasarse mapas de bunnyhop y la final en pool_day.

5 2 respuestas
Sekenn

#254 estoy de acuerdo, a mi me parece que este nuevo sistema creara una gran motivacion en todos los equipos.

Los que decis que la fase de grupos sera aburrida puede ser que si, pero solo hay que fijarse en la fase de grupos de la champions, y aun asi los partidos de un grande contra un pequeño tienen muchos espectadores. Y la gran ventaja sera que esta fase de grupos evitara muchos problemas con los abandonos, que tanto daño han hecho en todas las eps, asi estoy seguro de que disfrutaremos de una gran competitividad entre los 8 equipos que pasen de grupos.

Por nuestra parte (Mouseclick) le pondremos todas las ganas que podamos en este nuevo sistema.

1 1 respuesta
ferk

#275 Evitará algunos problemas con abandonos, pero no todos. Puede que el daño se minimice (en vez de 7 equipos afectados habrá 3) pero seguirá habiendo abandonos.

Un par de propuestas para tratar de evitar por completo los abandonos sería copiar casi al completo el sistema de EPS alemán, es decir:

  • Primero y segundo de cada grupo pasan a brackets, mientras que tercero y cuarto juegan un bracket entre ellos y los de los demás grupos para decidir quien desciende y quien juega relegation, en vez de imponer descensos directos en la fase de grupos.

De esta manera das una segunda oportunidad a todos los equipos que no lo hagan del todo bien en grupos.

  • Otra posible solución sería que volviese la prima por victoria, motivaría a esos equipos que no tienen posibilidades reales de llegar a brackets o de ganar. Supongo que esto es mucho pedir por el gasto económico que supone, pero por proponer que no sea...

#277 Los dueños de plazas de EPS teníamos hasta el viernes 8 de abril para confirmar nuestra plaza. Respecto a las plazas asignadas, al menos la ESL tiene una plaza más para repartir, que es la que me pertenecía a mi y que no confirmé por falta de equipo competitivo.

Viéndolo ahora después de conocer el formato que va a haber, casi que podría haberla jugado aunque fuese con un equipo de amigos y ni se hubiese notado, pero cuando no la confirmé lo hice para "mantener" un supuesto nivel mínimo en EPS que luego no va a haber debido al formato xD.

En mi opinión, aquí ha obrado mal la ESL, deberían haber dado a conocer todos los detalles de la EPS antes de siquiera pararse a pensar quien puede/va a jugarla o no.

3 2 respuestas
horvathzeros

Esa fase de 4 grupos con 4 equipos cada uno, se podria llamar pre-eps o clasificatorio eps.

En españa siempre hemos tenido a la eps como algo en lo que sólo unos pocos q se lo curraban podian jugarlo, llamar eps a esta fase con 16 "equipos" no me convence, aunque puede que salga como se pretende.

Parece que se regale ese acceso a eps y lógicamente no se puede hacer por invite, deberia haber alguna fase para seleccionar a parte de esos 16 "equipos". Lo que si veo claro es que los que en su día estaban en EPS se merecen que al menos el capitán puede decidir si la quiere, los que subieron de EAS o los que jugaron para subir pero no lo consiguieron, creo que también se merecerian esa posibilidad directa.

Esto creo que dejaria unas 4 plazas o algo similar (no he parado a pensarlo bien 8 de eps 2 que subian y 2 que jugaban relegation era? serian 12 de los 16 xd) que se deberian dar por méritos en un torneo a parte, es una opinión más y ya veremos que se hace, pero con 16 teams está claro q llegar a eps ya no será definición de habérselo currado, por lo menos durante un par de temporadas, luego ya veremos a que nivel está la scene xdd

#276 Me gusta esa forma, así también se juega un poco más. Y sobretodo eso de la prima por victoria, que para mí se deberia intentar poner pero sólo en la dase de brackets y no en grupos, ya que para mí llegar a estar en esos 16 ahora mismo no lo veo como algo importante.

Pensaba que con los 10.000 € para 4 juegos se podria haber hecho lo de las primas, aunque significaria dar algo menos en las finales en lan :_

#276Pues si encima dejais vuestra plaza y no haceis equipo para esta edición perderá más emoción la fase de los 4 grupos en esta edición, que recuerdo que la scene no está para echar cohetes, por ahora, en cuanto a lvl :S

1 respuesta
-

#274 que no se te olviden el clan GEO y Gran Batallon de Castilla, recientes top 1 y 2 de ESP. g_G

#279 que tiene que ver eso...¿? sobra0

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#276 lo del bracket para ver quien desciende creo k es lo mas justo, así no solo dependes de si te ha tocado el grupo mas dificil.

4
2 comentarios moderados
N

pero que estais posteando?

desde luego cuando uno entra a este foro se ve la mierda de gente que hay en la scene!!

2
JL-3

dejar las suposiciones sobre quien estará o no, eso se demostrara en el clasificatorio u.u

1
aux1986

Hay gente muy muy muy retrasada en este foro, infravalorando equipos sin conocimiento real de como están de nivel, por culpa de la mentalidad de los 4 tontos que postean por aquí, entre otras mas cosas, españa va como va.

#286 Estoy completamente de acuerdo contigo por una vez.

Lo que pasa es que a la gente cuando ve nombres que no suenan a top, ya automáticamente a meter mierda no fuese el caso que pudieran haber equipos con nivel porque entrenan cada dia 4 o 5 horas y se lo curran, pero no si no te llamas vis, Geck0, contrak, Aguila, PyRoX, dumb etc ya no vales para una EPS, ese es el pensamiento español a lo nuevo, meter mierda primero y luego preguntar.

Que mierda de scene asquerosa tenemos.

#274 ciza con ese comentario te has cubierto de gloria, no entiendo como alguien como tu puede haber soltado semejante barbaridad, pensaba que eras una persona mas inteligente.

4 2 respuestas
barbarawr

que pesados sois por dios, que hay de malo que 16 equipos jueguen EPS? alfinal solo quedaran los mejores, nunca va a estar CTA como decis en la fase final, y a los equipos que no lleguen a esta fase estarán motivados porque han jugado la EPS, o han jugado una liga que les ha hecho estar entrenando y en forma durante "x" meses.

Todos sabemos quienes van a llegar, que tiene de malo que otros equipos tengan oportunidad de currarselo? a mi personalmente, me motivaría muchisimo jugar la fase de grupos de la EPS y si pasamos a la fase final pues genial y si no pues son 3 meses o lo que sea que has estado currándotelo y en actividad, que es lo importante.

Os quejais por quejaros, pareceis viejas amargadas. Qué más da que un equipo como overGame llegue a la fase final con 7 equipos más pasando directos a qué juegue en grupos contra equipos como arkhe o como nosotras?

CANSINOS.

10 4 respuestas
maci

Una pregunta, toda esta discusion sobre que equipos deben participar es para que luego podais decir "Yo jugué una EPS y tu?"
No se, parece que algunos tengais miedo a que equipos desconocidos os ganen y os dejen en ridículo o a que se desprestigie la categoria de EPS en España, esa competicion que acaba con 2 equipos sin disolverse de 8 que comenzaron.

pd: es la 1º vez en años que estoy de acuerdo contigo #286

1
1 comentario moderado
chech0s

no contesteis a estos personajes, que sea cmo esa la eps siempre van a venir a decir tonterias

3
J

#286 La verdad que ami sinceramente prefiero una eps de 16 equipos que de 8, pero creo que estas confundiendo los comentarios de algunos, pienso que los que estan protestando lo hacen porque creen por ejemplo que tu equipo(digo el tuyo por ponerte un ejemplo) no se merece jugar eps asi por la cara por invitacion, no porque prefieran ver los 8 de siempre, supongo que la gente prefiere un qualifer y que escojan alos mejores 16 y no por invitaciones, porque pasaria lo tipico de siempre que sale la envidia de "porque invitan a fulanito y a menganito no?", pienso que es eso lo que le molesta a la peña, lo que es ami me suda el toletaso a la final llegaran lo 4 favoritos de siempre supongo.

#292 perdona corrijo, a esos no me refiero xddd esos hicieron la gracia, yo me refiero ala gente que protesto seriamente y ala que esta en contra de lo de las invitaciones y que no a posteado. Yo te digo que "creo" que esa sera la razon ya que es la mas logica que encuentro, pero te digo que ami me da =.

suerte duque(K)

1 1 respuesta
B

#288 Totalmente de acuerdo, además esto servirá para que no estén los 8 equipos con los mismos jugadores siempre, pueden tener oportunidades gente que no haya estado nunca, el tema estaba bastante estancando y más con el parón que hubo.

1 respuesta
barbarawr

#290 entonces si es por eso deben ser subnormales profundos, porque no se que dicen de y apunto al clan PerriToshDeLiNfIERNoH si esa gente no va a recibir invitación, es más, ni existen xDD

1 respuesta
S

#288 Pero mira que eres tonto hijo, no te das cuenta de que constancia =/= nivel y que si por esas vamos CTA, VII Batallon, CoeS, MaeS, y ritalacanta0ra deberian ser invitados a la eps porque llevan mas que el tato jugando y siguen durando? que pasa que te pones con la pataleta y pareces un niño chico, que si que esta muy bien aportar y dar ideas a la comunidad, pero mucha penita que un post tras otro metas a tu clan de por medio, que hacerlo una vez y por comentar no esta mal pero es que cansas, y de fake tengo los cojones, el nick es lo de menos tu tienes Xoid y no te digo nada, en mi perfil tengo info real y me doy por aludido porque fui el unico que se dirigio a ti en los ultimos post.

Y que quieres que te diga, si los demas aprobaran que eHands estuviera pues mira tio pero yo solo veo gente sorprendiendose y no veo una buena aceptacion, un poquito de humilad no te vendria mal tio, que aqui el primer sindrome con la cara que me lleva eres tu, tienes cosas mas importantes de las que preocuparte antes de si tu equipo debe jugar o no eps.

2 3 respuestas
barbarawr

#293 no podeis ser tan quisquillosos por dios..........................
obviamente se premiará la constancia, pero siempre a partir de un nivel porque no deja de ser PRO SERIES.. enserio, le buscais cosas a todo, no se puede ser así =/

aux1986

#293 Te iba a contestar pero es que a gente como tu no vale ni la pena, es perder el tiempo.

1 respuesta
ferk

Por mi parte, mi opinión esta en otra página, creo que se debería tomar una o dos ediciones como prueba. Para mi, este formato tendría como objetivo fomentar la estabilidad, y con ello, que el nivel y la seriedad de los equipos aumentase. Si esto no termina siendo así, se debería volver al sistema anterior o a uno nuevo.

Por otra parte, #291 lo de las oportunidades y tal está bien, yo no tengo problemas en que haya 16 equipos y que la mitad de ellos no "den la talla", lo que pasa es que una EPS no debería de ser una ONG. Las oportunidades se ganan, no se otorgan, si están los mismos equipos y mismos jugadores siempre, será porque no hay nadie mejor que ellos ni nadie más estable.

Como ejemplo, FAME en la penúltima o última EAS se ganó su plaza de EPS, demostrando que se la merecían.

O los mismos Aerosol, en teoría hace meses cuando jugaron EAS no tenían plaza de EPS (ahora parece que esa EAS otorga plaza finalmente) pero, aunque hubiesen tenido que ganarse ahora una plaza nueva, creo que todos o casi todos los que posteamos aquí estamos de acuerdo en que se hubiesen ganado una plaza y sería merecida.

EDIT: aquí la gente está hablando de equipos invitados, he de decir que yo no me refiero a esto. No creo que la ESL vaya a repartir invitaciones, porque entonces ya sería de risa. Me refiero a que no es lo mismo ganarse una plaza en una EPS de 8 slots que en una de 16.

1
SuThErZ

#293 "Y que quieres que te diga, si los demas aprobaran que eHands estuviera pues mira tio pero yo solo veo gente sorprendiendose y no veo una buena aceptacion, un poquito de humilad no te vendria mal tio"

La gente que se sorprenda que demuestre, yo a eHands los veo por un buen camino y en la Iberian lo están demostrando. Y él no ha dicho los que tienen que estar en EPS, ha dicho una lista de equipos con un nivel decente dentro de españa.

1 1 respuesta
OMeGAA

Esta bien hecho, por que asi esto motivara mas a la gente, y habra menos abandonos , vereis.

S

#297 Pues ya esta, que demuestren, hagan un qualifier sin los que tienen plaza y tanto duran como dicen y los mejores pues para la EPS, pero despues de tantas ediciones que ahora regalen plazas...menudo show

#295 haces bien porque ni lo iba a leer

Suerte duque(K)

2 respuestas
raiNN

Si de verdad hay nivel que se otorguen plazas de EPS por qualifiers o invite no esta mal, pero si no hay nivel no tiene sentido que jueguen piter y meri aunque lleven 5 años jugando juntos.

3

Usuarios habituales