ESL Pro Series VII - Presentación

chech0s

#236 sobre las finales de LAN esta decidido de 4 o de 2? o lo anunciareis proximamente, y con que "criterio" se haran esos grupos ? y también sobre los equipos que faltan sera invite o qualifier?

1 respuesta
Xoid

#237 La cosa es criticar.

Begginers, aero, og, arkhe, 4frags, gaming co, costa, my Revenge, eHands, BackStage, Blackwidow, Alternative (si duran), essence, ilogic, fame, water closet, lerpc...

Hay tienes mas de 16 equipos (y mas que habra y no he nombrado) que me han venido a la cabeza en 2 minutos y que perfectamente podrian jugar una EPS. Esta claro que no todos tienen el nivel de begginers, pero lo suplen con su constancia y estabilidad.

Con este sistema si un equipo causa baja, se queda en grupos, con el sistema anterior, si un equipo causaba baja, estaba jodiendo de principio a fin.

¿¿¿Acaso en Alemania ARSENIX, MTF.Gaming o solstice tienen el mismo nivel que mTw??? Pues tienen el mismo formato.

14 7 respuestas
1 comentario moderado
barbarawr

#242 enorme ;)

1
ferk

#242 Tu tésis no está mal, pero ten en cuenta que aquí no tenemos ningún mTw, algunos de esos equipos que pones sería un poco... No sé, prácticamente ya no sería una EPS, sinceramente xD.

Se supone que en la EPS se reúne lo mejor de un país o un conjunto de países, pero nosotros no somos alemanes para tener 2 ó 3 equipos de alto nivel, 10 buenos/decentes y un par malos.

Aún así, no me disgusta ver una EPS con tantos slots, pero creo que se debería tomar esta temporada a prueba con este sistema, para ver que resultado se obtiene de ella.

#246 Por eso me refiero a tomarlo como una temporada de prueba, para ver como se desarrolla, si seguimos igual... pues habrá que hacer algo, pero mantener este sistema tal cual durante varias ediciones (si las hay) sin que haya ninguna mejoría desprestigiaría bastante el concepto EPS en este país.

1 respuesta
N

quien sabe si alomejor lo que le hace falta a una scene como esta es un formato como este, para que la gente sea mas estable, tengas mas motivacion etc.

no pensemos en lo que hay ahora, pensar mas a largo plazo... hay mucha gente buena retired, que cuando vean esto alomejor se lo piensan

2 2 respuestas
Xoid

#243 he puesto los primeros que me han pasado por la cabeza, si crees que hay mas y mejores, dilo, sino muerete con tu cuenta fake. Yo no soy quien para decir quien tiene nivel y quien no.

#245 Esta claro que de 16 equipos, varios no "tendrian" el nivel para jugar EPS, pero eso pasa en todas las competiciones. En la champions la mitad de equipos son de relleno, en una WCG lo mismo, en la EPS alemana lo mismo. Pero que estos equipos, puedan jugar una EPS, es una forma tambien de motivarles para seguir mejorando, una forma de aprender, de ganar experiencia etc.

Que haya equipos que "no den el nivel" no es malo para nadie, al contrario. Esos equipos, pues se quedaran en la fase de grupos, y los de mas nivel seguiran avanzando, sin mas.

#246 el k4m1k4c3 jaja. Ademas de gente retired, hay mixes por hay con gente buena. No se, yo pienso que 16 equipos es un buen numero.

6 1 respuesta
ECL

yo creo q asi mejor.

en las pasadas EPS los ekipos buenos se disolvian cuando jugaban entre ellos y uno de ellos perdia.

Asi se aplazan los partidos importantes, yo diria q es mejor asi.

raiNN

#242 Te pones a ti antes que a equipos como alternative o fame, y pones a ilogic JAJAJA

1 1 respuesta
goked

#247 pero tu estas leyendo tu respuesta? Estas diciendo exactamente lo mismo que jS pero le discutes, te marcas cada perla que es increible, el lo unico que ha dicho es que si ya era dificil encontrar 8 equipos con buen nivel con 16 sera casi imposible y que no habra partidos interesantes hasta brackets, ahora llegas tu y le contestas cabreado con el mundo pero estas diciendo lo mismo que el. Buena.

#251 Lo que tu estas diciendo es que hay 16 equipos españoles, eso ya lo sabiamos todos, gracias de todas formas por tu conocimiento de la scene.

Editas con una ingeniosa ironia, aun me sorprende que alguien que no diferencia entre la LL y la Y sepa utilizarlas, algun ingenioso comentario mas que quieras editar?

Y para resumirte un poco, que parece que andas perdido, el esta diciendo que no cree que pueda hacerse una liga con 16 clanes de nivel y que eso le parece una cagada y tu dices que no es una cagada porque se puede llenar pero con 3 clanes de nivel y 13 de relleno, disfruta.

Me dices que cuando la gente no tiene nada mejor que decir se mete con la ortografía y ahora editas poniendo "ea ea ea ea...venga ya paso" como tu mejor argumento? Perdon, pensaba que discutia con alguien con dos dedos de frente, te dejo seguir editando hasta que te sientas feliz, aqui lo dejo.

6 1 respuesta
Xoid

#249 veo que hacen falta neuronas. Yo no he puesto ningun top, he hecho una lista, aleatoria segun me venian a la cabeza. Los mejore equipos son los primeros en ser recordados, luego logicamente, el mio, y luego he tenido que pensar mas.

#250 ya vino la novia. Lo mismito vaya. El dice que es una gran cagada, yo digo que es lo contrario...pero si tio, estamos diciendo exactamente lo mismo eh....madre mia. Que no hay 16 clanes del nivel de Begginers, esta claro. 3 clanes de nivel y 13 de relleno? Por dios, vuelve a perderte por hay anda.

Cuando quieras te doy clases particulares.
Ya estamos..... "Cuando no tengo nada que decir, me meto con la ortografia del otro"...sigue asi campeon.

ea ea ea ea...venga ya paso.

6 1 respuesta
N

por que sois tan escepticos?
por que no puede tener esta scene a mas clanes buenos que no sean los niks de siempre pero con difetentes compañeros?

mira a aerosol son teoricamente top3 de españa y hace 3 años no los conocia nadie como ahora.

2 1 respuesta
--Makea--

#241 al tema de invite o qualifier habrá noticia publicada hoy/mañana.

A las finales en Lan asistirán los 2 primeros clasificados. La última edición no se consiguió que de css asistieran dos equipos, por lo que en esta temporada se mantendrá el mismo número de equipos en la final en lan. Como siempre, si en esta edición los equipos responden ya se verá en la siguiente.

2 1 respuesta
eLiteCss

Nunca decir que tener más plazas en una EPS puede emparejarse con que sea malo para la Scene ya que ahora mil equipos verán sus puertas abiertas al haber 8 plazas extra que veran viables, y eso hará que se entrene y se dé algo más de seriedad.

¿Que la competición de los nuevos va a ser totalmente diferente de la de begginers, oG, Aero, etc.? Si, sin duda, pero el mero hecho de que haya más plazas hará que un MONTON de equipos se lo curren para estar en la EPS.

También decir que el formato de EPS, EAS 1st div., EAS Ladder y ladder hará que muchos menos equipos se disuelvan (a mi parecer) porque habrá ligas para todos los niveles en las que TODOS los equipos aspirarán a algo.

2 2 respuestas
chech0s

#253 Y los grupos cmo se haran? no creo que sean "random"

ferk

#252 Supongo que porque tres años, a un ritmo normal, son seis ediciones de EPS. Si hay que esperar seis EPS para que salga algún equipo competitivo... Algo fallaría, ¿no crees? xD

Supongo que la gente es tan escéptica porque si el formato no funciona y no logra que las diferentes comunidades se pongan serias y tengan estabilidad y constancia, lo más probable es que termine siendo un bodrio, al menos una parte de EPS, estilo primeras rondas de la Copa del Rey.

Lo de los grupos, no creo que sea random, pero tampoco se me ocurre un sistema efectivo para evitar que los supuestos mejores equipos se junten en algún grupo sin tener que ser por decisión de la administración, que sería algo subjetivo.

C

#242 los 6 primeros, fame, lerp pc y alternative si k tendrian nivel para jugar la eps, pero los otros? vamos a mi me parece que aun les queda bastante

AdeVaRaTU

En otra comunidad estan preparando una entrevista con la ESL España. Porque no mandais las preguntas que tengais directamente?

1
sCo

Counter Strike Source
Primer clasificado 1.600 €
Segundo clasificado 800 €

Esta muy bien para el team que se lo lleve cualquiera de los dos

orggahh

Pues sinceramente, y sin ganas de meter mierda eh, lo digo con total respeto, de la lista de #242 solamente veo a Beginners, Aero, oG, gaming co, Arkhe, Fame, 4FRAGS y si acaso Alternative, al final si acaban metiendo a equipos como Costa, bW, eHands, myR, etc...jugara la EAS 300|, wNNNN y Co.eS

#261 ya ya, pero viendo el formato de EPS...no creo que haya mucho mas donde elegir, por eso lo dije.

8 1 respuesta
ferk

#260 Ha explicado más o menos lo que se viene hablando por distintos posts, yo si acaso de esa lista vería también a myR con cierto nivel, pero a partir de ahí...

Como ya digo, un par de ediciones de prueba a ver como va desarrollándose. ¿Que la comunidad ha respondido? Pues enhorabuena a la ESL por acertar con el formato. ¿Que no? Se vuelve a cambiar al formato antiguo o a alguno nuevo mejorado (si existe) y pista.

1 1 respuesta
JiMbaR

DEJAR DE ESPECULAR Y ESPERAR A LAS NOTICIAS PESAOOOSS!!!

1
AdeVaRaTU

#254 AMEN ! Esa es la idea.. dar la oportunidad que entre EPS, EAS First Division, EAS Ladder, Ladder, los equipos tengan continuidad. Ademas, todo este sistema te lleva a la Major Series y a la Intel Extreme Masters, o, como parte de la seleccion, en la Country Championship (ENC)

Como cosa complementaria, para evitar la monotonia, los equipos podran jugar las Copas Estacionales, Copas Mensuales, Weekendcups, NightCups, FastCups e incluso Gathers.. sin contar posibles competiciones especiales, como la Iberian, CNA y algunas otras..

Contando que en todas podran jugar con ESL Wire Anti-Cheat que les garantiza un juego limpio y seguro.

Hay premios en metalico y habran mas premios en distintas competiciones que todavia no hemos hecho publicas.. Si la comunidad no quiere eso, entonces estamos hablando de cosas distintas.

8 1 respuesta
kekoO

y bueno la EAS cuando tienen pensado sacar la Noticia y demas?

2 respuestas
chech0s

#264 si lees el post de los admines ponen que hoy o mañana sacaran mas noticias

--Makea--

#264 Todo a su debido tiempo :P

1
kekoO

okok esque muxo para leer xDD

RoMazZzZz

#263 ¿Pero adeva, la ENC no esta suspendida?

Nibelhem

esperemos que sea por qualifer(excepto los equipos obvios), porque si es por invitación por parte de la ESL.. ¡Que comiencen los amiguismos y calienten sus lenguas los lame culos!.

5
Jarky

A la EPS le deberían quitar la letra del medio viendo esto.

#242 ilogic, ehands, backstage, esscence????
tu que fumas???? estoy casi seguro que nadie de aquí conoce a esos equipos.
Ya que pones esos equipos, pon también a CaballerosConEspada, LasEstufasCalientes y LaTostadoraLoca.

3 4 respuestas

Usuarios habituales