ESL Pro Series VII - Presentación

R

#420 ereh un boooooooooooboh.

2
skela

el partido es alas 00:10 , 23:10 en canarias....

1
orggahh

editado por horvath_perros

3
KaKaLoXn1

Espero que para los siguientes qualifiers hagan un seeding medio en condiciones, sino quereis ver a un equipo en EPS perdiendo todos los partidos 16-0.

1 respuesta
J

#424 tienes razon pero piensa k son 6 ekipos mas, se pueden hacer seedings bien pero milagros no, con esto me refiero a k bastantes ekipos flojos estaran disputando la eps

2
kekoO

Algun equipillo?? yo diria que muchos

1 respuesta
B

#426 pues no será porque tú no lo has jugado... os eliminan y ahora os quejais de que hay poco nivel. esto lo tendríais que haber dicho antes, esto es, cuando se hicieron los braquets pero el qualifer no hubiera empezado... pero como estabas tú en un equipo pues... :palm:

3
kekoO

Bueno en parte llevas razon , pero simplemente hay gente que ha tenido hilos mas faciles y otros por FORFEIT.

J

Me hace gracia que haya equipos que meten infiles tops de fuera para ganar una plaza....

4 2 respuestas
wazzAp

Va un ingles, un frances y un italiano monto un mix y juego EPS.

2 1 respuesta
C

#429 que equipo? que tops?

1 1 respuesta
SskkuLL

#429 y #430 Me hace gracia que lo único que hagáis es salsear. Y todo porque os cae mal alguna persona.

1 respuesta
wazzAp

#432 Yo me quedo conforme con que seas tu la que saltes y sepas mas o menos por donde vas los tiros, con que vayas sabiendo que te estas engañando a ti misma o mejor dicho que os estais engañando, me basta.

Besitos.

1 respuesta
SskkuLL

#433 El único guiri que se "paso" fue XSOO en el partido contra WC, por lo demás todo normal wazzup, he jugado todos los partidos y no son nada del otro mundo, son players y no hay nada mas. (K)

2 respuestas
J

#431 rockstars esos tienen mas extreanjeros k el real madrid, 1 ingles, 1 italiano y 2 franceses.

creo k estaban negociando con los angeles galaxy para k le cedan a beckham

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/player/2334859/
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/player/5081358/
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/player/2514604/
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_epsvii/player/2391055/

B

La verdad es k la culpa no es de ellos, es de las reglas k dejan jugar a los guiris así k si se les permite jugar GG, da = lo k digamoS

2
gecko_

Que triste tener que meter guiris para poder conseguir una plaza de eps, asi va españa. Para que despues no jueguen y les metan 16-0 en los partidos pero poder decir, Soy EPS haehaheHAEAHEhehehe.

Y porque en la Iberian cup, no juegan los guiris me pregunto ? Algo raro no ?

5 1 respuesta
SskkuLL

#437 Que triste que busques el momento oportuno para meter mierda y encima te equivoques al meterla.

1 respuesta
wazzAp

#434 players que despues no pertenecen ni al equipo, me diras que montais el equipo inetero de perrys innate de 300, zevollazo@medurasunabailkaenmixes, rameko el feo, fumetin el que por fumar desde los 14 se cree mierda no llego a peo y tu para que despues os metais a un clasificatorio con 4 guiris para ganaros la plaza y ke mas? que os den por todos lados en los partidos? si a la peña como dice arriba les parece triste que pasen equipos sin nivel con 16-0 no quiero imaginar la imagen que vais a dar o mejor dicho estais dando con esta peña ke en mixes son putos amos y en el clasificatorio como digo meteis guiris que creo que es aun peor ganar la plaza asi pero bueno, sigo diciendo que si os engañais a vosotros mismos y sois felices pues nos vemos en el mcdonalds.

1 respuesta
1 comentario moderado
gecko_

#438 Oportuno si JAJAJA si soys malisimos y necesitais guiris para ganaros una misera plaza de eps es MUY triste, y despues en la iberian jugais sin guiris y perdeis de paliza, asi va españa en el css. Despues la gente se sentira orgullosa de haber llegado a eps gracias a guiris y todo increible xddd

#442 Claro, yo mis eps las he ganado con guiris todas, claro... Como cristofer no fuera el guiri al ser tan moreno y confundirse por moro no se... >.<

4 1 respuesta
SskkuLL

#439 Te vuelvo a repetir por ultima vez. Si tenéis algún problema tú y tus amigos con alguno de ellos, lo habláis con ellos. Pero deja de meter mierda. Solo sois capaces de saltar a la mínima con gente que os cae mal, pero no saltáis con otros que han usado chetos hasta en la clasificación. Metes mierda por meter.

#440 Deja los intentos de golpes bajos porque eso es todavía peor.

#441 No te pensaba ni responder. Pero que lo digas tu me "asombra" xD

PD: No lo decía por eso, pero ok.

#443 Lo que digas chico.

EDIT: Casi todos los frags se los hacen los guiris? Ok tu has visto mucho. Lo que diga esa persona a mi me la suda bastante omar, por el mero echo de que ya le dijimos que no lo hiciese. Y te recuerdo, que insultas por insultar, así las frases quedan mas bonitas.

2 4 respuestas
J

#434 Pero creo que el fumet1n va a suspender 2º de E.S.O y la madre lo castigo y lo va a meter en verano a clases de ingles aleman y frances asi que aprovechan y lo usan de traductor

#442 pero que hablas petarda? aqui ninguno tiene problemas personales, estamos en el post de la eps y puesto que eso que haceis lo haceis en la copa de eps pues lo posteamos aqui porque nos parece mal y punto. Vete a pastar un rato pesada.

#442 Pos eso ojala que perdais semis o la final por sucios y si ganais que no vaya el compi vuestro fardando en mixes como el otro dia diciendo que va a jugar eps cuando no a jugado ni un partido del clasificatorio y casi todos los frags se los hacen los guiris, enfin dais pena mezclado con un poquito de asco, xao.

El que pide manitas es elicio no yo maricon tenemos el mismo acento pero el tiene voz mas de buje(K)
|
|
v

14 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#440 eres enorme.. JAJAJAJAJAJ

Pues.. +1 para el tema de andar metiendo guiris para ganar la plaza, pero bueno chico, es cosa de ellos y si es lo que se buscan y les da = los resultados de despues, cada uno que haga lo que quiera..

1 respuesta
wazzAp

que bajo tio pidiendo manitas...que bajuno eh

pd: suerte en eps duque(K)

3
J

#445 No es tema de ellos es tema de todos porque influye en equipos que juegan limpiamente y que igual pierden la plaza por estas cosas.

suerte duque(K)

1 respuesta
Hazzard

Veniros al WoW!

K

ya, pero cada uno se la intenta ganar como quiere, si tienen gente asi para llamar, supongo que les importara una mierda lo que penseis todos vosotros mientras tengan la plaza, es la realidad

Aun diciendo esto pienso que los admins deberian haber rechazado el equipo para jugar el clasificatorio

SskkuLL

#447 Ahora saltas con que los guiris lo hacen todo... omar venga ya...

1 respuesta

Usuarios habituales