ESL Pro Series VII - Presentación

gecko_

#442 es que se está hablando de eso, no de lo que tu pienses hija, para eso te vas a off topic a contar tu vida.
Aqui se habla de que no nos parece correcto que metais a 3 guiris falsos para ganar una plaza, asi que deja los resquemores y dedicate a ganarte la plaza, no a que te la ganen

1 respuesta
1 comentario moderado
SskkuLL

#451 Deja de hablarme tan despectivo chico, que te queda mucho todavía.
Guiris falsos? Vale xDDD Dedícate tú a otras cosas porque a mi no me esta ganando la plaza NADIE.

#454 Yo no he rotado NINGUNA vez, los he jugado todos.

EDIT: Y sigue con lo mismo, vale tio.

1 1 respuesta
J

#450 Mira niña di lo que quieras en la iberian sois rameko, innate, zevolla, fumatin y tu y no os comeis una mierda y en el clasificatorio meteis 4 guiris y os vais rotando los españoles para jugar, sabes de sobra que sin los guiris no hubieseis llegado ni a 4º de final asi que no digas gillipolleces.

Y no aqui los que lo hacen todo son innate y zevollazo... no te jode... sigue en tu nube que por visto como toda niña pequeña vive mejor en la ignorancia.

#453 mira que ganais por los guiris esos y los metisteis ahi para ganar una plaza a toda costa porque vosotros solitos no podeis por falta de nivel, no hay mas, sera legal pero tambien es muy sucio y sabes que te mereces 0 esa plaza porque no la ganais vosotros os ayudan a ganarla, punto. Suerte a los equipos que lo intentan limpiamente y luchan por mejorar dia a dia y no llaman a coleguitas mejores que ellos para ascender.

2 respuestas
oRxt

En algún lado pone que no se pueda meter extranjeros?

2
S

#454 Es que no ve para adelante.

Manitas a este, se las merece.

|
|
|
V

1
1 comentario moderado
JiMbaR

pueden jugar 2 por equipo, creo, pero vamos si sus coleguis y la gente que juega son guiris, nose que mas os da...

skullba ---€

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Gaven

Pero es facil... solo decirle cosas a ella sabiendo que en España ya no hay ni un team que no sea mix. JAEJAE.

1
1 comentario moderado
skela

Para estas cosas esta css.reto , que lo teneis abandonado

2
SskkuLL

#461 Como siempre a joder xDD que típico ya.
Y creo que fui de los pocos a los que les parecio una perrada que pusieran esa foto comprometedora por ahi... claro chico, y todavía sigues... vale. En las normas no pone que no puedan jugar extranjeros.

#458 Sthhh escoba xD
#464 El que faltaba... enfin.

1 respuesta
B

No siempre llueve a gusto de todos, seguir metiendo mierda y llorando(omar,wazzAp)

ke ami? hahahah sudaa!

2 respuestas
wazzAp

#463 Lo que quiero decir es que cuando me contaron lo de la foto tuya cuando ya todos los post estaban ocultos pense que no te merecias eso tu ni nadie ya sea culpa tuya o de quien sea pense que eso no se lo merecia nadie.Pero despues de juntarte con quien te juntas no esperes que te tiren flores, te tiraran mierda y con razon, por eso te digo que me pareces una hipocrita por dar mierda y esperar recibir flores, no te bastaba con que toda la scene viera tus tetas sino tambien con juntarte en mixes con 4 chetos que no valen nada y luego intentar ganar de esta manera una plaza, si te cae mierda te jodes y barres.

2 respuestas
J

#464 eres el mas grande sudando la gota gorda para llevar a tu equipo hasta lo mas alto... soy tu fan tio...oh wait...

1
B

Mira xikoh, piensa lo k kieras, no haces mas ke fanear dia a dia en todos nuestros perfiles, llorando en el puto book,
si ahora te pika¿? te arraskas y punto... xo desapareceh de mi vista.

1 respuesta
ramekO

#465 a mi no me metas en el saco de "chetos", demasiados cryers veo ahora por el css... :clint:

#472 mmmmm antes de hablar informate un pokito chico, si YO solo e jugado un partido es xke no tengo tiempo, de haber tenido tiempo hubiera jugado todos los partidos...

B

en que ronda perdieron en la iberian y contra quien? no es por meter mierda, solo es para comparar luego si consiguen clasificarse xD

1 respuesta
SskkuLL

#465 Que a mi eso me la sopla elicio, todo el mundo puede pensar este es cheto, este es tal y este es pascual. Lo mismo podemos pensar nosotros de ti o de uno que se cargo para ganar un mix y sabes que es cierto. Respecto a lo de la foto, me la sopla bastante, que la gente diga lo que quiera si así se siente mejor, adelante.

#469 Perdimos contra vParadise de paliza.

Y ahora si, paso de escribir mas.

C

en lugar de echar mierda xq no invertis el tiempo en buscar tambien unos guiris k os lleven a eps?

J

#467 fan
com. Admirador, partidario, entusiasta; en los deportes, hincha.

fan s. com. Persona que admira o apoya a una persona o una cosa con gran entusiasmo, especialmente a un músico o grupo musical.

Ni te admiro ni te apoyo, te meto mierda y me rio de ti... ya sabes lo que es un fan. Le firme a skull luego llegaste tu y mejor no comentes lo que lloras por mensaje privado.

Suerte a Xsoo, baaaN, er1c y chronic que estan haciendo un gran papel en este clasificatorio(K)

lo siento no poder decir lo mismo por tomataz01, innate y rameko ya que mas que del equipo parecen infiles por lo poco que juegan y lo poco que le aportan a su equipo. Suertecita vs lerp pc o energized.:D jejeje

Enga me piro a dar una vuelta tu quedate peinando el mercado invernal en busca de mas guiris(K)

Suerte duque(K)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

JK- algun dia te comeras tus palabras, espero encontrarme contigo cara a cara y ver como te ries de mi.

Por ultimo he de decir que quien critika y mete mierda a skull dais pena, me dais pena todos, ya que la conozco y es una chica de puta madre y gracias a ella no se nos ha desmontado todo, ya que por desgracia yo no e podido jugar algun partido y ella ha echo de ORGA, CAPTAIN, y PLAYER.
Dejarla en paz, que nos dais cuenta el daño que haceis a la gente, si de pekeños os pegaban en clase, haceros policias.

2 2 respuestas
ferk

Si después una vez que consigues la plaza en EPS (si la consigues) estos jugadores se quedan, no veo ningún problema. Pero no deja de ser sucio jugar un qualifier de EPS con infils externos que luego se salgan del equipo una vez logrado el objetivo.

Y dejad de machacar a la gente con asuntos personales, que no estamos aquí para eso.

B

#474 Las night cups con Eric ahi hablando en francés eran divertidas xD

J

#474 no te lo encontraras ya k tampoco sabes kien es, porke es una cuenta fake

chech0s

si lo dices por XSOOO y ER1C, de ER1C ni puta idea de cmo juega, y el xsoo es un chaval aimer, pero nada del otro mundo da tortas buenas y punto, no son para tanto xD

d3smon

Yo quiero salsa, salsaaaa tu quieres salsa, salsaaaa siempre seguiremos igual... jejeje

S

LER PC VS ENERGIZED semifinales qualifer esl pro series

tv ya! connect 77.111.208.157:32550

Usuarios habituales