ESL Pro Series VII - Presentación

S

jajajajjajaajajjajja madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Freeza

#588 el caso es juzgar ala gente sin conocerla y tirandole toda la mierda posible eh? y tu eres? a vale kekote sabes o que?.

Yo hace tiempo que ya no estoy con WC, aunque suelo estar con ellos en ts y demas, pero del tiempo que los conozco a los que normalmente jugabamos en ESL y demas, para nada , repito, PARA NADA, son gente en la que este tipo anteriormente a dicho, si han abierto protesta, supongo que sera por algo, y no precisamente por pasar por forfeit, porque aunque no lo creais, son gente que se la pela enormemente el perder.

Para hablar de Watercloset mas de 1 se tendria que lavar la boca, sin conocerlos de nada, y despotricando con la peña , esto que es? el bronx?

#604 y no es media ronda, me dicen que son 4 rondas a la que le faltan al guiri, vete tu a saber...
Ahora eso si, mas triste es meter a gente extranjera a un equipo para ganarse una mierda de plaza, para que luego se salgan la mitad, j3.

1 1 respuesta
MaTRiX13

es lo q tiene cuando la gente habla sin saber como siempre... poh mu bien!

B

WaterCloseT.Cups 11:16 ROCKSTARS CSS
Confirmado, al parecer los admins han considerado que por solo media ronda sin grabar no pueden dejar pasar al otro equipo tieniendo en cuenta el esfuerzo por parte de ROCKSTARS para ganar el partido.

Próximos partidos de semifinales:

COSTA CSS vs. TROUBLOMAKERS
ColdMind vs. ROCKSTARS CSS

3 1 respuesta
aux1986

Sois muy cansinos metiendoles mierda a los admins colega, si deciden algo sea por A o por B respetadlo pesadillas.

2 1 respuesta
B

#605 Pero esque tienen razón, estoy diciendo eso no pueden dejar pasar al otro equipo solo porque un jugador no tengo media ronda grabada, además de que se trata de que entren los 3 mejores por media ronda no grabada no van a dejar pasar a un equipo peor que ellos.

#602 ER1C y el XSOO van a jugar la EPS són los que estan jugando el clasificatorio, no se van a salir de todas formas si el admin dice que a sido media ronda es porque a visto la demo, ¿No?

#611 Todos tus últimos comentarios son para meter mierda xDDD

2 2 respuestas
C

Por media ronda... dios santo y encima perdiendo contra un mix con 2 guiris

2 1 respuesta
Freeza

#606 chico pues nose, a mi me dicen que son 4 rondas, el admin dice que no, pues ya esta xD
#607 tu lo hubieras echo mucho mehor eh, y sin despeinarte el flekillo hoygan!.
#609 yo que se socio, a mi dejarme en paz xDD

2 2 respuestas
SskkuLL

#608 Ahora dicen que son 4 rondas? Pero no decían que eran 2?

2 2 respuestas
C

#606 #609 +20 Que razon teneis....
Y es media ronda, si no, mirad la demo...

1
Jarky

Que más da quién pase? sois igual de perris.

pd: pulgarcitos porfavor, así terminan ya con esta discusion.

8 1 respuesta
Freeza

coño pues en Eu si te faltan 2 rondas te borran hasta el partido , xDD
#613 esta claro, spain is different.

1 respuesta
JgS

#612 pero si en eu, los admines aceptan los partidos sin q se suban las screen...

1 1 respuesta
C

#608 nono tu mejor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Protestar por media ronda, tela

3
fraJiscow

#602 La frase de y tu eres pasó de moda hace ya mucho tiempo y más si eres tú (¿?) quien la usa.

Dejando a un lado que un tal freeza venga a cuestionarme a mi. Yo puedo opinar sobre todo lo que me venga en gana en este foro me llame como me llame, me conozcas o no me conozcas... Te has enterado?

Y yo opino que tirar de guiris wenanis de otros paises es muy triste y tú la tienes que respetar. Está claro que no conozco personalmente a los miembros de "ese equipo" pero sí conozco cómo son, o cómo se han mostrado siempre en este juego y me hes suficiente para sacar esa conclusión.

Y tanto no les importará perder si ludan 102391203913029 horas y cryean por media ronda en una demo.

Por cierto, con "ese equipo" me refiero a esto

spoiler

"Equipo" duradero, compenetrado y compacto para afrontar una EPS donde los haya...

4 1 respuesta
ECL

gente no les falta, por ellos no me preocuparia xD

Freeza

#615 La frase sigue utilizandose para gente como tu, tranquilo no hace falta poner de moda nada en tu caso.

Dejando a un lado que un tal kekote venga a decirme que soy Freeza, ese es mi nick sep, tienes toooooooooda la libertad para opinar de ellos como te salga de la mismisima berruga de tu napia, no ahi ninguna regla todavia que te lo impida, asi que respira fuerte.
Pero ojo, siempre seras otro de los tipicos "comemundos" que opinan sin tener zorra idea de la gente a la que le estas tirando mierda, ya no es por WC, sino ya en general, tanto tu como otros detras de cuentas fakes.

Respecto al tema de guiri, yo nose lo que esta leyendo o si te has enterado bien de la movida, pero los 2 guiris a los que se habla por aqui es respecto al otro equipo, no a watercloset

Que tiene que ver, ludar 2394284092843 horas, con la importancia de ganar o perder? yo no entender? te recuerdo que son un MIX desde hace la tira de tiempo que llevan juntos y si te refieres a las horas por eso de entrenar o algo, yo creo que estos no han tocado un mapa desde los tiempos de matusalen muxaxo...

Chocala te acabas de lucir .buen clima.

wNNNN_

camaleon sinceramente, igual eres un buen tio no sé, pero porque no te vas a comer pollas al campo y dejas de flammear detras de una cuenta fake tio cacas :).

Merci.

#619 Perdona yo no soi fake, no compares yo al menos tengo "algo" de personalidad y meto mierda dando la cara.

6 1 respuesta
C

#618 lo mismo te digo bsstkm cnt

No he flameado he dicho que pke protestan media ronda de una demo pa que les den un partido en un mix en el que hay 2 guiris xddd

#618 tampoco te he dicho que seas fake bsstkmcnt
#620 por fin la pura verdad xd

1 respuesta
B

Yo que me metido en Rockstars hace 3 partidos, os comentare la pura verdad XD no ahora sin coñas, no nos entendemos ni de coña, es mas, la mitad de rondas cada uno hace lo que le sale del nabo porque uno dice algo en español y el otro en frances (yo les entiendo algo por la similitud de catalan-frances y se "algo" de frances, pero me es imposible de hacer de traductor en media war -.-).

Y los que os quejais de que han metido a guiris al mix este, eh, os doy la razon, a mi me eliminan asi y tambien vendria a llorar (lo digo sin ironia). Peroooooo, eso si, me replantearia varias cosas si me gana un puto mix. Como dijo Jhony walker en otro thread, este juego es mucho mas importante el teamplay que el aim. Se supone que a niveles altos en este juego (EPS por ejemplo, si se le puede llamar a esto EPS), lo que hace que gane un equipo es el teamplay, nada mas. Que un puto mix gane a otro mix, pues mira entiendo que la peña se ralle por lo de los guiris. Pero esos equipos (o pretenden serlo), es que no deberian tener ni un puto problema para ganarnos, es que no hacemos ni un puto rush en condiciones por que, repito, cada ronda es como si estuvieramos jugando en un publico los 5 xD Asi que mi humilde opinion es, si os gana un puto mix sin ni una triste tactica, alomejor no merecen estar en "eps".

gl ColdMind

4 1 respuesta
bLero

Llamarlo PreEPS y a los brakets EPS, si asi os sentis mejor.

4
D

COSTA 16:14 TROUBLEMAKERS de_tuscan

gg gente mierda mapa colega xD

1 respuesta
RoMazZzZz

#622 putas perras sois !! jajajaja los dos con el mismo rol de abrir mapa en gato xDDD

bien jugado y suerte en EPS mamones =D

#624 ni te imaginas el grito que me ha pegado el rambazo x mumble en esa jugada... xDD

c0b4c

necesito unas gafas nuevas XDDDDDDDDDD

gg prim

2 respuestas
B

ROCKSTARS 7 - 16 COLDMIND
1- gg, nada que hacer xD
2- primer clan minimamente serio como dije #620, nada que hacer
3- esos que dicen que los guiris son la ostia en patinete, si son buenos, pero llevan varios partidos bastante flojos, miraros screens.
4- ggcita xD

1 respuesta
CrS-

#625 gg wp, suerte vs TMK :)

1 respuesta
D

soz epik fail

rambazo

#624 Si, que te las graduen bien xD

CrS-

ROCKSTARS tanto quejarse de Waterclosed por la demo, y nos la piden a un miembro de coldmind, porque se habia caido en mitad de la war, para ver si se le habia olvidado volver a grabar.

gg zevollaz01

5 1 respuesta
B

lol? vaya tramazoooooooooooooooooooooooooo
#626 suerte en eps ;D

Usuarios habituales