ESL Pro Series VII - Presentación

B

Piensa lo que quieras CrS- no tengo porque darte explicaciones, gg

Suerte en EPS!

2 respuestas
CrS-

#631 No hace falta que me des explicaciones porque es bastante obvio que le has pedido la demo a barky porque durante la war le salio un conection closed, y tenias la esperanza de que se le hubiera olvidado poner a a grabar.

Mola la hipocresia, mirate en #585 y mira lo que has hecho hoy tu.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#632, que no te enteras!! que lo único que quiere es aprender cosas y ver como entrabais!!!

#633 miembro desde Hoy, 00:23 :yawn:
#633 más bien te perdiste entre tu cobardia, como todas las cuentas fakes
#633 se llama Hugo :(

2 respuestas
1 comentario moderado
gecko_

#635 Podias escribir bien mi nombre por lo menos :$

Hombre yo creo que los rockstars intentaban poder ganar el partido por despachos claramente xd, o acaso era una bestia y se hizo 30 frags y parecia cheto ?

2
B

nose, pero yo os puedo asegurar que no se nada de esto -.- es mas, me enterado leyendolo por aqui

1 2 respuestas
SskkuLL

#637 yo me he enterado por star así que estamos igual

2 comentarios moderados
T

quien le robo los cascos a riuzaki?

3 1 respuesta
R

#641 Sentaos todos... os contaré una historia ..

15 1 respuesta
T

#642 Ese jugador "unknown" estaba justo a mi lado y se quien es claro, pero como has dicho por ahi arriba, devuelve los cascos, citandole a una persona que no es la que yo digo, pues por eso te he preguntado xDD

orggahh

crs en eps apaga y vamonos

y snp?!?!? omg de_w

5
Freeza

#629 Se veia a la legua, ahora es cuando yo digo y me quedo tan ancho? lo de, viendo la gente que son en Rockstarz no me extrañaria nada, pd¿ pdx2¿

Donde las dan, las toman.

1 respuesta
MaTRiX13

zevollazo... que en la awp ladder no me aceptaba ningun reto y un dia veo que me reta para las 5 de la mañana un lunes xdddd menudo perry

1 respuesta
3 comentarios moderados
BreadFace

#647 Puedes decir lo que dices pero sin faltar el respeto, si.

#648 Begginers se han disuelto xDDDD, edita anda

#649 Pues, sinceramente, tiene toda la razon del mundo, no me puedes comparar esta EPS a la primera, o a la segunda..., que lo diga de una manera que no es la propia no te lo discuto, pero nadie puede negar que razon tiene

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sCo

#646

:D :D es un experto en esas cosas

1
C

#645 pero os ganaron pdpdpdpdx4
#655 vaya mostacho nene pff

#659 eres amiwito suyo aun asi grandes awards tio venga

2 2 respuestas
KeiSha_Rumbe

Los que hablan mal de aerosol es pura envidia,si no, para qué hacer suposiciones de algo que no teneis constacia de que va a pasar?, estos chicos se lo han currado mucho y ganen o no se merecen estar donde están, espero que ganen por supuesto, un salud0.

Chemaaaa n1.

9
4 comentarios moderados
Freeza

#653 os ganaron? em? yo no estoy en ese equipo, pero sigue asi kinkiwinki.
Retard maximo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales