ESL Pro Series VII - Presentación

4 comentarios moderados
c0b4c

Es cierto eso que decis de ke antes habia mas nivel, pero ahora os pongo yo este simil:

Antes, la comunidad española era un gran bosque verde, pero un dia, de repente, ese bosque empezo a arder, y en cosa de unos dias nada quedo del bosque que conociamos antaño. Hace unos dias, un brote verde aparecio, cosa que no kiere decir que vuelva a aparecer el bosque de hace años, pero de lo ke no hay duda es de ke la tierra que yace sobre las raices del brote aun es fertil.

Un saludo, kovak el poeta.

4 3 respuestas
barbarawr

#665 ????????????? por dios dejate dejate y vamos a jugar mix >....< jajajajaja

2
D

Por favor vete al campo a plantar arboles kovak.

2
Hazzard

Tanta movida con los guiris de la EPS... y no son nada del otro mundo, anda que no os gusta llorar a algunos xD

Suerte en EPS peña, a ver si la scene ahora se anima un poco más =)

5 5 respuestas
B

#665

Mola

B

#668 CALLA IJOPUTA! JAJA

B

#668 POR FIN LO DICE ALGUIEN! nono, que son la reaostia en patinete @ HeatoN

SskkuLL

Solo por ser "guiris" ya son la reostia vamos... aquí la gente no se lo que se piensa.

1 1 respuesta
Makeer

#665 Pense que estava hablando el mismisimo Zapatero con tanto brote verde :S

3
C

#668 son bastante mejores que los 3 españoles seguramente... xD. No van a ganar el partido solos...

1
barbarawr

#672, #668 creo que la gente no se queja de que sean buenos o malos, solo de que metais a 3 infils supuestamente buenos en el último momento para intentar hacer algo.. quedó un poco guarro >.<

5
wazzAp

bueno tomataz01 eso es para que despues vayas en los mixes diciendo el puto amo que eres y los sidas que somos los demas porque tu ibas a jugar EPS y los demas no ya solo ese argumento da pena pues imaginate que despues no ganas la plaza TE IMAGINAS???, pero bueno en fin que decirte que tu no sepas que por la boca muere el pez, merluzo (K)

pd: Suerte en EPS Costa, sobretodo a mi querido hoskko!!
pd2: suerte duque(K)
pd3: si los guiris no eran nada imaginaos los españoles,
suerte otra vez duque te lo mereces hermano (K)

4 1 respuesta
orggahh

ILOGIC 16 - 4 Backstage

2
m1cro

VENUSIA 16 vs 12 virtualParadise

1 1 respuesta
-

#678 Bien jugado chavales, aunque me esperaba mas por vuestra parte vP... Otra vez sera g_G

denon

finales o así? como va el tema? ;)

1 respuesta
orggahh

#680 semis

P

Que sucede con este partido?
http://www.esl.eu/es#/es/css/5on5/qualifier_epsvii_3b/match/22455723/

SuThErZ

Entre Rockstars y VENUSIA se juegan una plaza de EPS no?

2 respuestas
RoMazZzZz

no, la plaza es miiiiiiaaaaaaa

m1cro

#683 Si nos jugamos la plaza .... pero aber que pasa con la protesta y no pasa como la ultima vez.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales