España confirmada en European Championship 13

kekoO

#360 Venga hombre vas a comparar Vicente del Bosque, con xiki ! POR DIOS ¡ WAJAJAJAJA

EL MISMO LO DIJO QUE NO CONOCIA A LA SCENE solo WIZARDS Y ASES, un capitan que no conoce quien juega en cada equipo TROLOLOLOLO

1 respuesta
B

#361 Que te compare? claro que no! solo comparo la finalidad no las personas , un seleccionador no está obligado a preguntar a la gente solo a los que él quiera, además , ya sabrá él si ha hecho bien o mal. Pero yo te digo que se pudo hacer mejor eso está claro pero tampoco está mal como algunos de aquí lo quieren pintar.

Lo dicho sino son 4 del css llorais.

PD: tú no te das cuenta que casi todos los que hablan aquí en MV del cs son del CSS y encima coleguitas? pues ya está loco

3 respuestas
kekoO

#362 Pues si estas de acuerdo que coño tas discutiendo pare

ARENAZERO era de 1.6 taba muerto os venis aqui a defender lo indefendible pues os llevais palos hasta en la coronilla normal xD

#364 hombre arkhe... era muxo arkhe jajajaja

barbarawr

#362

Primero, el fue seleccionador mandando emails deprisa y corriendo cuando yo creo y el 99% de la gente cree que eso se debería elegir entre todos. Hablas de amiguismo y de esos 10 jugadores 8 son coleguitas y luego está cristOfer por ahí perdido por dejar a alguien porque si no sería un canteo.

Si hubiese salido por poner un ejemplo kekoO de seleccionador medio a escondidas y hubiese metido a sus amigos te crees que nos parecería bien porque es de cs:s? Luego decis que esto es un juego nuevo y blablabla pero no haceis mas que catalogar a las personas por la saga que hayan jugado. En este foro hay más personas de CS:S, no se que te esperas.

2 1 respuesta
horvathzeros

#362 El problema es que se haya autoproclamado seleccionador. Si hubiera preguntado al resto de equipos tops, vale. Pero no ha sido el caso.

Se nota que has posteado sin conocer el motivo del problema, es lo que pasa cuando no se lee lo que ha sucedido, acabas metiendo la gamba hasta el fondo.

#366 en source lo que se discutia es porque juega X y no Y, se respetaba bastante el ELEGIDO como seleccionador, aunque se discutieran algunos jugadores.

Si dices que eso en 1.6 pasaba, os habeis traido ese problema del 1.6 y deberia haberse quedado ahí. Aquí los ninja seleccionadores no son más que niñatadas de gente sin cabeza.

Y como ya he dicho, si nos toca comernos esas niñatadas, que ganen. Siguen siendo españoles y ante tantos guiris sigo prefieron que ganen los nuestros, aunque hayan faltado al respeto del resto de comunidad

5 1 respuesta
GoTT

Esta discusión es muy 2005...bueno que coño, es la discusión de todas las Nations Cup solo que en tiempos de 1.6 era otro el que tiraba de amiwitos para hacer lo que quería, la verdad es que si yo o cualquier otra persona lo habría hecho de otra forma, pero en España pocas veces se han tomado en serio las Nations Cup mas que como excusa para echarte unas pachangas con tus colegas

1 respuesta
PeRCeVaL

A ver cuando nos vamos enterando que esto ni es 1.6 ni es CSS, que estamos jugando al CS:GO y que jugamos todos a lo mismo, que los otros 2 juegos hace ya 1 añito que quedaron atras... todo el puto dia con la misma retaila, y lo digo tanto por los de 1.6 que hablan como por los de source, aqui que se de por aludido quien quiera.

Pero esto es un juego nuevo, y punto. Abrir las mentes porque es que telita toda la puta vida lo mismo ....

Con respecto al tema, pues en este team spain no estan los mejores de españa ahora mismo, y si, el seleccionador ha hecho lo que le ha salido la puta de la poya, y por la puta cara... pero como resulta que siguen separadas las 2 ex-comunidades, pues va a seguir siendo la misma mierda siempre, si estan estos de source yo no juego, y si estan estos de 1.6 yo no juego, irse a tomar viento todos y madurar coño... Que jugamos todos a lo mismo y a todos nos gusta el juego por igual para estar con las mismas tonterias despues de 1 año.

4
B

#365 .

2 respuestas
horvathzeros

#368 Sigues sin enterarte del tema, nada más se abrieron inscripciones fue el autoproclamado seleccionador el que envio mensajes para ser él el que decidiera lo que pasaria con españa, sin dejar opción al resto.

Te recuerdo que después de anunciar su equipo aún quedaba 1 mes o más para decidir equipos y se vió como otros paises hacian equipos y decidian quién jugaria dependiendo del resultado. Si él te quita la posibilidad de apuntarnos como españa, da igual que envies 20 mails, lo que hay que hacer es debatirlo y acordarlo entre los equipos de arriba.

Se ha movido antes, pero nada más. Es poco respetuoso hacia el resto de la comunidad lo veas como lo veas, esto no es una competición de equipos, es de paises y se representa a un pais. A menos que no seas español, no entiendo nada tu forma de ver las cosas.

3
Sh0h

Ya podria coger ejemplo el señor xiki con lo que hicieron en francia por ejemplo que la comunidad voto para elegir a los jugadores

Kb

pues a ver que ocurre

FraNz-

se puede ver?

Sh0h

En este stream se supone que lo van a retransmitir

http://www.twitch.tv/efraglive

horvathzeros

No juega xikii, juega crist0? me he perdido algo xd

thunder_

el caster este está colgao xdd

Kb

veras que terminan de remontar...

Sharif

#368 De PRESENTARSE a PROCLAMARSE va un trecho muy muy largo. No es cuestión de quien tenga cojones de enviar un email diciendo que es seleccionador o no, es cuestión de quien tiene sentido común de hacer bien las cosas y quien no. Y aquí sentido común 0.

1 respuesta
B

#377 .

1 respuesta
Romarich

El comentarista macedonio pronuncia mejor los nombres de los españoles que Morfeo.

4
Kb

low ha hecho unas ultimas rondas muy buenas

BreadFace

Ojito con maquedonia, le ha costado demasiado a españa xD

1 respuesta
Romarich

#381 No me quiero ni imaginar cuando nos toque el de platano y coco

3 1 respuesta
T

Yo te quiero enseñar un fantastico mundo, ven princesa y deja a tu corazon soñar, yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y dejate llevar a un mundo ideal, un mundo ideaaaaallllll un mundo en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida

BreadFace

#382 Dicen que el griego con trocitos de fruta es de los mas jodidos tambien, mucho ojo eh

Edit: esto de d2 si, asi si. GG

2
Sharif

#378 Porque simplemente no lo quieres ver.

1 respuesta
B

#385 .

1 respuesta
Sharif

#386 A ver que enviar emails diciendo que se es seleccionador by the face no está bien hecho, punto. No es cuestión de opiniones, es que eso no se hace así.

1 respuesta
B

#387 .

3 respuestas
B

#388 xdddddddd

5 1 respuesta
BreadFace

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela