España confirmada en European Championship 13

Kul

jaajjajajajajaajajjaja

ANG

#21 Luego no te asustes si sales en el TOP de gente retrasada que va a lanes a hacer el ridículo. Un saludo.

skela

Me parece una falta de respeto que no este -jS en el roster , es un mitico joder

2 respuestas
Kul

#33 por su adwars tops de lan sera no?

1 respuesta
Aguiluxo

#33

Juega con andorra ahora se llama ELCANILLO

skela

#34 Pero si esto es un torneo "online" que mas dan las Lanes

Kul

pues al ser lanero y awards top lan es un factor muy importante para ser top player tanto onliner como @lan xD

Sharif

falta Pistachito. Aun asi buen equipo, suerte rubenen!

kekoO

Sukitron nose si podria jugarla pero seria una buena opcion y drifking tampoco estaria mal
Aun asi lo veo bien, suerte!

m1cro

No entiendo nada esto va de mal en peor donde coño esta dragoN?

PD: Creo que falta geck0 tambien.

Romarich

Pues entre los que van y los otros 20 que habéis dicho yo creo que si apuramos un poco y repartimos los minutos podemos jugar todos un ratito.

#42 puto vul como te quiero :3

4 1 respuesta
Kul

#41 si tu juegas yo tmb Vomarich ;@

1 1 respuesta
skela

-mama mama hay un extraño en el salon , tengo miedo
-no te preocupes hijo es Torres , no hace nada

1
Sh0h

Falta catalunya INDEPENDENCIA!

Fit1

No entiendo porque Aguila está en la selección, odia a España y es un jodido nacionalista catalán, si tuviera cojones haría la Oleguerinha y no participaría en este torneo.

#hipocresía

9
Aguiluxo

6 2 respuestas
Sh0h

Si se formara una seleccion de catalunya ganaria a la de españa easy tenemos los mejores jugadores :P

#49 Estoy totalmente de acuerdo contigo deberian de habrir un hilo y que se presenten candidatos para capitanes y para seleccionar jugadores mediante votacion de la comunidad

1 respuesta
brakeR

joder con donQ aun sigue jugando xd

WaLaS

¿Antiguamente no se presentaban candidatos y se votaba a un seleccionador? Aquellos tiempos donde gente como razas/xoc/yopi solían ser los elegidos... aunque luego es cierto que los últimos años llegaba msk se creaba el equipo en CB y decía ser el seleccionador, no lo recordaba, entonces guay. Suerte a los que jueguen la basura esa, son de los mejores que pueden jugar ahora mismo, o los que juegan todavía, pero se podría haber hecho como siempre y lo mas justo vamos. (Aunque también ignoro como se ha hecho).

#47 choca esos 5 ! <3

5 2 respuestas
Kul

#46 HDP quema eso

9 1 respuesta
Romarich

Al final hago con el TS lo mismo que con Andalucia... avisados estáis.

1
horvathzeros

#46 Cuidado, entre nosotros no creo que pase nada, pero se puede liar con gente de fuera xd

JackSparow
1 respuesta
Romarich

#53

#LaEuropeanChampionship13Mola

3
mundaka

#49 TONGO

dan1kkk

quitar a torpe y poner al kul seria el retorno de la old schoold #50 <3

2 1 respuesta
Kul

#56 lol ya se que me quieres ;@

Sparty

Faltan Musa, xhiroz y Yurko claramente. No entiendo por qué no se les ha seleccionado.

Y Roma, por supuesto.

1
B

A mi me falta Kairi y n1ce.

Sh0h

Mixwell,pablo,rubiazo

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela