España confirmada en European Championship 13

cfn

#209 esq no he dicho q tu y el seais malos, el problema esq os lo tomais como un ataque directo, cuando lo que digo es que me parecen mejores IGL los jugadores de 1.6 en mi opinion por las razones dadas en el anterior post.

#210 en top 5 de mejores equipos de go hay mas de 1.6 esto tmb es un epic facepalm, otro facepalm es q un ekipo top 10,9 ,11 o asi como Vp en 1.6 se pusiera tops 2 de go verygames q baje hasta el 4 o 5 lugar de mejores ekipos eu tmb duele bastante?

#212 esto no lo sabia yo ves :)

1 respuesta
horvathzeros

#208 Yo he ido a jugar las WCG, pero dudo q un equipo de source (sin importar el pais) haya ido a las WCG por el mero hecho de que no han existido WCG de source.

Y en lanes, cualquier top de source se hacia sus 5 lanes anuales facilmente...

1 respuesta
mirlo_O

en este juego esta claro que la experiencia influye muchissimo, pero ya te digo yo que hay personas que se les da mejor el tema tacticas, posiciones y demas, y otras que tienen un aim nato.

TorPe_Arte

#211 No me lo tomo como un ataque, solo me remito a la verdad.

Un jugador que su rol no es IGL ahora no puede llegar y decir quiero ser IGL, porque no se va a comer una mierda sea de 1.6, quake,starcraft2 o haya ido a Estados Unidos o Australia. Simplemente porque cada persona se le da mejor matar y a otras pensar.

1 respuesta
S

Siempre comparando el 1.6 y el css... Quien es bueno dirigiendo es bueno dirigiendo, igual que otro puede ser bueno matando... Cada jugador tiene un rol in game. Y no importa que sea del 1.6 del css o del lol.

2 1 respuesta
cfn

#214 ya se q todos los que e puesto no eran IGL pero por ejemplo Drastik o Flipin me parecen mejores IGL, ya esta ahora tmb me puede salir o x6tence a fracasado este año en la eps i flipin era el IGL vale chapeau pero eso no significa q no sea bueno igual q digo q los de css no lo seais.
#215 esta claro pj Albert Einstein repitio 2 veces curso y luego resulto ser el puto amo, el q sirver sirve!

1 respuesta
A

El mejor leader ingame era hazuk1,te echamos de menos Fajardo

5
TorPe_Arte

#216 Ahí si coincido contigo, a mi personalmente me encantaría tener un tío como Flipin,Drastik o Musamban1 detrás del equipo haciendo de coach, ayudando o incluso jugando con nosotros dentro del equipo, para mi, tengo claro que esa gente tiene muchísima mas experiencia que nosotros los jugadores de css y estoy seguro que si pudieramos mezclarnos saldría un top team estable para pelear en europa.

Lo que también pienso es que a todos los jugadores se nos debe tratar por igual por lo que se esta haciendo hoy en día en el csgo y no por lo que fuimos tanto en css o 1.6 .

Nuevo juego, borrón y cuenta nueva.

Esto es solo mi opinion personal, para gustos colores

4
cfn

#216 +1 siempre e pensado q este juego esta hecho para rejuvenecer la ``scene´´ i dar a conocer nuevos jugadores equipos etc etc, pero un poco de aquí y de allá se podría hace como tu has dicho un top team bastante xulo pero mucho de los mas vejetes ya no les va este rollo y normal vas haciéndote mayor y tus prioridades y intereses cambian.

skela
neTcoM

una cosa mariposa, recuerdo que hace años no dejaban meter a mas de 3 jugadores del mismo equipo, eso ya no existe por lo que veo

suerte al team spain

1 respuesta
chami_

#208 Que tendra que ver ser old school con ser igl? Aguila puede ser de los mejores aimers de este juego pero lo pones a dirigir y del rush b 3-2 rush a standar no va a pasar, asi que no digas tonterias de gente que simplemente les decian que tenian que hacer disparaban y poco mas.

2 1 respuesta
horvathzeros

#221 Sigue estando que no puedan JUGAR más de 3, poder puedes meterlos pero si sabes seguro que 3 van a jugar siempre, pues no metes a los otros 2 xd

neTcoM

pues si tienes razon xd

Aguiluxo

#222

1 respuesta
chami_

#225 http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/158/6/e/every_day_im__by_zeurel-d52lwgi.swf

Kul

#208 ahora me entero que en CSS no hemos tenido exp en lanes eps y competiciones importantes en EU

Aguila te lo podria decir bien.

Concoroncon

Tu no kul, solo buscabas movidas en la campus. No hablo mas

1 respuesta
1 comentario moderado
Kul

#228 tu no sabes que asoma por snipe y pum? @1oneeagle?

que recuerdos ;@@@

soek

lo pones a dirigir y del rush b 3-2 rush a standar no va a pasar

JAJJAJAJAJjajajajjajaj

MigueLuno

para empezar, este torneo llega a la altura de la antigua ESL ENC, o solo es una "liguilla"?

1 respuesta
skela

#232 son unos eslovakos o serbios de unos 22-17 años que se aburren y han creado el rollo

1 respuesta
Sh0h

#233 si pero esta dando resultado porque se esta apuntado muchisima gente esto puede llegar a ser un torneo importante en un par de años si el CS:GO sigue vivo esta claro

PD: mirado por la web del torneo e visto que si se pueden hacer cambios en el rooster.... asi que ya estais tardando en hacer un par de cambios que toda la comunidad lo esta pidiendo

Romarich

Yo lo digo claro y aun que penséis que va en plan troll, no es asi. No me importaría ser yo el seleccionador, he competido contra muchos de vosotros en EPS, CNA's y demás, os conozco a todos, tanto como jugáis y como os desenvolvéis con cada jugador de esta scene, con quien compagináis mas y con quien menos, se vuestra forma de jugar porque llevamos unos... ¿7/8? años jugando juntos y a muchísimos ya os conozco de unas cuantas lanes.

Tengo el punto de ser un competidor ya fuera de juego y por mi trabajo en ESL tengo que veros vuestros coñazo de partidos todas las semanas y ver cuales son vuestras mejores o peores jugadas, tacticas y formas de jugar.

Mi forma de seleccionaros seria, a parte de a quienes conozco como 3leader in game, y a raiz de ellos y con ellos seleccionar al resto, ya que yo puedo pensar quienes son los mejores para jugar pero si ellos no valen para el estilo de juego de cada uno de sus leader in game no vale para nada.

Si queremos de una puta vez ganar algo como país debemos de estudiar al rival, ver con quienes juegan, ver que juego necesitamos contra ellos y como llevarlo a cabo y de que forma.

Tenemos varias cabezas pensantes en este juego y jugadores tanto inteligentes como killers, inteligentes como b0b y killers como aguila o vis, jugadores que se sacrifican por el equipo y pueden tirar de el llegado el momento como crist0fer o c0ntrak, jugadores que son menos adaptables a compaginar en el equipo pero que sacan partidos adelante si les da la real gana(por vicios cogidos de un cabezón buena gente como justho) como es gecko, jugadores que no les importa ni les afecta verse rollo 6-12 si su equipo va ganando y son ellos quienes tienen que abrir mapa como son pyrox o torpe, tenemos jugadores capaces de abrir sitios con jugadas rápidas como puede ser s0ker (infravalorado por muchos incluso por mi), tenemos grandisimas AWP como puede ser la de b0b si vuelve al nivel que el quiera tener o pinchosNOSEQNUMEROS, jugadores con AWP tremenda de reflejos aunque con menos cabeza ingame como puede ser la de rubio, jugadores con una experiencia competitiva de la polla como son xiki o kairi, jugadores que en su anterior juego no eran de los cracks pero que aki están jugando genial y con magnificas armas como puede ser sukitron o meison.

Tenemos muchos jugadores, mucha versatilidad, muchas opciones que bajo mi punto de vista con la preseleccion o selección de xiki se han limitado, bien por desconocimiento, bien porque ha preferido confiar en aquellos que son buenísimos y encima mas conoce bien por la razón que él haya creído oportuna.

Estos torneos son los que España deberia de tomarse en serio para dar un gran paso adelante para nosotros aunque infimo para la comunidad internacional y que podamos dar un do de pecho, os beneficia a vosotros como jugadores (os reconoceran en canales para buscar partidos mas serios y profesionales) nos reconoceran a la comunidad (no nos tomaran por subnormales subdesarrollados que solo posteamos en cadred cuando falete va a lan internacional) y nos beneficiara como experiencia al competir mas contra jugadores internacionales (buenos o malos, ya que selecciones serias como GB o FR suelen llevar a jugadores desconocidos).

Demos un poco la cara y quitarme la botella de negrita que esta noche estoy hablando demasiado serio.

13 6 respuestas
barbarawr

#235 Joder Roma, me estás emocionando en estos ultimos posts.. <3

Toda la razón.

1
Aguiluxo

Roma, no te reconozco. Y esto señores son los efectos d beberse una negrita uno solo

ARCO NAMÁ

#235

2
MrBean

#235

#239 JAJAJAJAJAJAJAJAAJ hdp

3 2 respuestas
Romarich

#238

3 1 respuesta
AgkisorZ

Declaraciones de muchos jugadores en la scene respecto al tema:

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/team-spain-%C2%BFdecisi%C3%B3n-correcta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela