España confirmada en European Championship 13

barbarawr

y los involucrados en esto no se van a pronunciar....?

contrak

#238

1
mafito

#235 Roma, queremos que seas nuestro Vicente del Bosque :qq:

2
Sh0h

roma for president!!

Pulgar

Roma = http://youtu.be/amITjh5H_nc?t=6s

Me parece bien que la gente se postule de una manera seria y decidida y con un enfoque cordial.

He de recordar que esto no es una tontería, puesto que ya hay países que han cambiado su roster y su capitán de una manera radical.

Ojo que con esto no quiero decir que el actual no pueda presentarse y ganar.

1
SoKeRt

Sois la hostia, me explico:
Queréis, la comunidad, votar a los jugadores pero luego cuando ASES ha necesitado votos para cualquier competicion el único que voto fue un "Mago" que reventó las votaciones españolas. La cosa es quejarse siempre para mal, eso si, luego con vuestro gran apoyo en todo queréis "tomar decisiones".

Respecto al Team-Spain hablaremos entre nosotros y veremos que pasa, mas que nada para solventar toda esta polémica que se ha creado y decidir algo, a mi me es igual que se rehaga el equipo si es lo que se decide.

Cada palabra que escribo se que repercutirá si algún día me veo en algún embrollo, pero mira.

Respecto a las declaraciones de trasgo las únicas que se pueden leer sin ver flipadas, cosas sin sentido, datos falsos son las psycko y n1ce. Esto le suele pasar a la gente que habla sin ningún tipo de conocimiento.

2 respuestas
skela

vaya pelota mas absurda estais montando de esta nations cup de palo xD

2
BreadFace

Dejad ya el tema anda xD

Sharif

#235 Si duque levantara cabeza, lo que estaría de orgulloso de ti...GRANDE Dorado!

Sh0h

skela no veo yo que sea de palo cuando se esta presentando los mejores jugadores de cada pais

1 respuesta
skela

#250 tio si por lo menos lo hiciera la ESL o algun old school organizador o hubieran grandes premios detras o supuestas finales en lan .

Lo unico que sabemos es que 3 serbios de mi edad les ha dado por hacer este Fake nations para dar publicidad a su portal de prensa esports online "http://e-frag.net/"

PETAR MARKOVIĆ – PECA

From: rs Zemun, Serbia
Age: 20-10-1991 (21 years

MARKO MILOŠEVIĆ – MAK1

From: rs Zemun, Serbia
Age: 7-2-1991 (22 years)

y uno sin foto

ALEKSANDAR BOŽIĆ – IAN

From: rs Nova Pazova, Serbia
Age: 16-4-1990 (23 years)

Si tan profesionales que son por que no contrataron un dominio a parte rollo www.euchampcsgo.eu.

Es como si trasgo le diera por hacer una Campeonato Nacional Autonomico (CNA) sin premios cogiendo su dominio principal trasgo.net para hacer una CNA trasgo.net/cna y todos tan contentos con nuestras discusiones absurdas de por que menganito no esta en una seleccion cuando realmente no es mas que una farsa para hacer publicidad a -> http://e-frag.net/

Y tambien digo una cosa , si esto lo gana suecia le daran importancia 2 dias , pero si lo gana rumania veras que no se acuerda ni el tato de esta mierda xD

2 respuestas
S

#251 En este tipo de torneos no se gana dinero, pero se gana reputación si hay gente conocida y se le gana, claro está.

pd: Si esos fake serbios como tu dices, hubiesen puesto un dinero de entrada por pais, quizás habría un buen premio ;)

1 respuesta
skela

#252 PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDEEEEEE

ESL ASUS ENC 120,000 € de premios , a parte del viajito a la sede para las finales que en el 2010 se lo montaron muy chulas http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q-GDLIJ1rTM

cs Counter-Strike 1.6 (5v5)
1st. 6 000€
2nd. 3 000€
3rd. 2 000€
4th. 1 200€
5-6th. 500€
7-8th. 300€
9-10th. 200€
11-12th. 100€

Total: 14 400€
CSS Counter-Strike: Source (5v5)
1st. 5 000€
2nd. 2 500€
3rd. 1 800€
4th. 1 100€
5-6th. 500€
7-8th. 300€
9-10th. 200€
11-12th. 100€

Total: 12 600€

Aqui tienes Link http://www.esl.eu/eu/news/119542/

1 respuesta
S

#253 tocate la polla no compares a la ESL, con sus patrocinadores que a 3 serbios mataos... No podrás ganar 6000 euros pero si algun dinerillo para los 3 primeros

1 respuesta
skela

#254 montemos una CNA para las risas , tengo de partners platano de canarias y madcatz que suelen dar buenos premios o eso dicen.

tambien estaba pensando en un Cup of brothers una copa 2on2 en la que solo los que son hermanos pueden jugar y habria nivel.

Sharif

#251 Tienes parte de razón por lo que dices de que son 3 serbios que simplemente quieren hacer publicidad por su web.

Ahora, creo que la gente no se equivoca en discutir en las formas en las que se ha hecho la selección. Solo tienes que pensar....si para una nation cup "de palo" este jugador, xikii, ha hecho un spam de email express para ser él el seleccionador y presentar el equipo, que hubiese pasado si esto de verdad fuera algo en principio con más futuro y premios por delante?

Lo que es del torneo en sí no se ha hablado simplemente de posibles jugadores y de mejores formas de hacer las cosas. Puede que parezca que esta discusión no tiene sentido, para esta nation cup "de palo" probablemente no, pero quizás sirva como reflexión y premisa para posteriores ENC más serias.

1
MrBean

#246 k tiene k ver votar a un ekipo en concreto a dejar k te represente como seleccion kien le salga de los cojones al paco de tu amigo.

Si las cosas se hubiesen hecho bien el unico k estaba de tu ekipo en el TS eres tu como mucho

#258 discutir no, dime k coño habeis hecho vosotros para estar ahi, a parte de ser top 8 en la anterior eps, para eso k entre mike, canovas y keko k son el top3 de la anterior o todos los de overgaming, y dale gracias a los grupos de esta eps a k paseis a playofs

2 1 respuesta
SoKeRt

#257 Bien, tu sabras si quieres discutir asi, yo al menos no te tomo en serio.

#257 Entonces solo jugaria wizards, si es, "por lo que se ha hecho"

1 respuesta
B

#246 Yo respeto tu opinión, yo lo que creo es que se tendría que haber votado a un seleccionador, a los jugadores no y que casi todos hubierais salido seleccionados. He hablado sabiendo que me metería en follones, pero es porque veía que no se decía nada y pasaban los días...

De todas formas, siempre espero que gane España, pase lo que pase.

JiMbaR

Yo voy hacer mi TS como si esto fuera el comunio:

Aguila
Torpe
DonQ
Meison
Pablonumeritos
Vis
contrak

Yo creo q es un equipo 10 veces mas completo en mi opinion q el original aun asi no tengo NPI de como se llevarian el lo social, pero en papel creo q seria la bomba.

2
A

editado a petición de autor :(

1
Kul

No somos la ostia SOKER la comunidad solo quiere que las cosas se hagan bien y que haya transpariencia, no que coja uno y diga tu,tu,y tu.

Hay muchos jugadores buenos y mas ahora con la unión de comunidades de 1.6 y CSS. Para que llegue un personaje y ponga a los que le salga de la polla xk se autoproclama TOP2 que teneis equipo para eso pero con la escasez de torneos y lanes yo no veo un top 2/3 claro.

BUMBGz n1ce contrak deberían de estar en los preseleccionados minimo

1
frostttt

El capitán podría ser haydeN.

1
CsNarsil

#235 A mi donde me dejas bro?

2 respuestas
B

Peña que no ha jugado nunca a nivel alto a ninguna de las versiones de Counter-Strike, que solo castea y castea mal, proponiéndose para seleccionador.

Ya lo he visto todo aquí. CS is dead.

5 respuestas
Romarich

#264 Seras mi Karanka <3

#265 http://vocaroo.com/i/s1N6Jlmmn7OU

sgn

#265 no ha mencionado de jugar en ningun lado, solo ha dicho que se ve todos los partidos de csgo, ya sea por obligacion o porque quiere. Conoce a gran parte de la scene, asi que no se porque dices es0

Prefiero ver a Roma's de seleccionador que ha Akkuma's diciendo tonterias y metiendo mierda

1
Pulgar

#265 Que yo sepa, todo el mundo es libre de ofrecerse voluntario para realizar un trabajo. Es un acto de valor el presentarse ante una responsabilidad tan grande. No todo el mundo tiene la capacidad de dar el paso adelante.

De hecho, yo he echado de menos que alguien TOP o con peso específico en la scene haya puesto los cojones sobre la mesa y haya propuesto algo elaborado e interesante para que toda la comunidad lo apoye y cambie esta situación que de forma mayoritaria se ha tachado de ruin, mezquina, traicionera y poco limpia.

El problema no es que alguien con mas o menos experiencia se presente, si no que 100 tios hayamos/hayan puesto el grito en el cielo, pero casi nadie ha movido un dedo para cambiar realmente el camino que esto ha cogido.

aux1986

#264 Tú estás más acabado que Operación Triunfo.

akuma-

Por gente como #265 luego me confunden :(

2

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • barbarawr
  • Romarich
  • horvathzeros
  • Sh0h
  • Kul
  • skela