[+] España > Grecia en la ENC

TRON

#114 y .

daRkCh4n

#119

Musi es un grandísimo jugador que lo lleva demostrando desde hace mucho tiempo. Que los Wizards hayan hecho un gran papel en reus no tendría que abrirles todas las puertas del mundo como tu insinúas, simplemente tienen que seguir currando como hasta ahora y ya está.
Me parece perfecto el fichaje de Musi y estoy seguro de que lo hará muy bien.

Go TS!

R

#122 manda

-marcOs-

de acuerdo con #122

B

#114

No tenemos que ser cracks para poder juzgar a los demás, de hecho, ellos al ser una selección, sea griega, sueca, o la que sea, están abiertos a las críticas de los demás, sean buenas o malas, y esto es una realidad.

Si esos comentarios ofensivos hacia ev1h (o cualquiera) los hubiera dicho alguno del TS por sayteam (como hicieron los de UK) entonces sí que sería vergonzoso y te daría la razón, pero mientras lo piense y diga 'el público', no sé que problema hay, pasa en todos lados, no sé tú, pero yo no me sorprendería si en foros ingleses pusieran a España de pésimos para abajo, pero otra cosa muy distinta es que los propios jugadores de la selección te lo digan en tu puta cara (independientemente de si es verdad o no), eso diría mucho de cómo son como equipo, y ya no como equipo, sino como personas.

Por otro lado, esto ha sido causado por los comentarios de RB, y he de decir que el partido habría sido infumable sin la chispa de los mismos, que animaban a seguir viéndolo para ver que perlas soltaban. Cojonuda la retransmisión.

Y ya para terminar el tocho. Como dice #115, hay que hablar en el campo, cierto, pero no es el público el que debe hacerlo, sino los jugadores.

JoSe_4ever

#125

Yo he jugado bastantes mixes contra guiris, y la gran mayoria hablan por el say team en mitad de un partido con total normalidad, es algo que suelen hacer, o vamos que yo me encontrado a los mas salados de las islas, por lo tanto aquello no fue ni un vacileo ni algo por el estilo, pero asi se lo tomo el mundo.

Derecho a criticar? yo creo que ni tu ni yo tenemos derecho a criticar a un combinado que no es el nuestro, para eso ya estaran los propios griegos.

Comentarios como: "los griegos que se dediquen a hacer yogures porque lo que es jugar al CSS..." ahora nos tendria que tocar un combinado mas fuerte por ejemplo Suecia o Dinamarca, y que nos digan, "Mira los españoles, que se dediquen al flamenco, porque lo que es al CSS..." pues a mi me sentaria mal, igual que a la gran mayoria. Asi que tened un poco mas de respeto, si quereis que os respeten.

Por cierto, esto no va por nadie de TS, el que se de por aludido, ya sabra lo que tendra que hacer.

EDITO: se me olvido poner esto "yo no me sorprendería si en foros ingleses pusieran a España de pésimos para abajo, pero otra cosa muy distinta es que los propios jugadores de la selección te lo digan en tu puta cara (independientemente de si es verdad o no), eso diría mucho de cómo son como equipo, y ya no como equipo, sino como personas." esto tambien habla como es la comunidad española de CSS.

Uscita

Enorabuena. Pero una pregunta.

Kaitoo no te ofendas, pero que haces en el "team-spain"???

Es por k eres el seleccionador y entonces tienes que jugar por narices, o como va????

Creo k hay muchos mejores jugadores para estar ahi, cualkiera de Wizards, seria un ejemplo.

K no digo k lo hagas mal heeee, solo digo k abria gente k lo aria mejor. Es mi humilde opion.

Y como digo no te lo tomes a mal, k ya sabes k te kiero.

TeRRyCoLa

#127 estas que te pierdes o no entiendes mucho lo de las " " xDD

R

#127 iba jugar aguila,pero creo que no estaba y por lo visto tubo que jugar él.

ahora en la en la esl hay 5 og(jushto,jose,dumb,cristo,geck0) o hay alguno que ya no este?

M

Sharco ve abriendo paraguas que creo que te hara falta... xd

Musi manda osea que menos meteros con el mamones xd

kaitoo

#119 si crees que he metido a musi por amiguismo, me demuestras que no tienes ni idea de CSS.

Baraje otras opciones como PyRoX, lares, wyks, lrd, etc... Pero finalmente me decanté por musi y mis motivos tengo. Eso si, te aseguro que por amiguismo no, porque osino me tendria que haber traido a todos los que he nombrado antes, ya que tengo la suerte de ser amigo de todos.

Veo normal y me parece muy bien que critiquéis, pero por dios, hacerlo con un poco de fundamento...

T3kk3n

Pues yo veo acertado llevar a musi <333333

R4zi3l

Los griegos han subido la demo de Kaito a eirene diciendo: no puede ser, este no era tan weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pld kaito winkwink

Chechi

kaito se pasa... punto...

Esta claro que podrian haber otro jugadores en vez de musi, pero si está ahí es por algo.

pD: Si se vuelve ha hacer un autokill en primera ronda, siempre se le podra peinar... xDDD

S

#131 Me refiero a que hay jugadores mucho mejores y que en mi opinión se lo curran mucho mas que musi, como por ejemplo lares,etc

ZeRoKanS

#135

Es tu opinion.

#127

Hablas por hablar.

HeaTz

Vaya mierda de esl nen...He recibido la trusted card de un belga a mi casa,en vez de la mia...Como coño te comes eso?-.-

Phortos

#137 jajajajjaja eso es por lo menos un FAIL

kaitoo

Yo llevo esperando mas de 2 meses y aún no me ha llegado... Ya la doy por perdida XD

por cierto uscita, mirate el hilo y tendrás la respuesta.

HeaTz

Me han dado la playerd card de este retarded.

http://www.esl.eu/es/css/1on1/eas/player/2040224/

En fin...Llebo esperando mas de un mes y me envian esto.Imaginate mi cara al abrir la cartita,"HeaTz noseke,tu trusted card blablabla"...

Voi a coger la tarjetita y veo el careto de ese...Ahora que contesten el jodido support.xDDD

R

#140 jajajjajajjajajajaajjajajajjajajjajajajajjajaajajja jodete xd

LaReS

Musi es un fichaje de pm y lo va a hacer muy bien.

PD: Los W somos unos marginados sociales, porque será?

Uscita

#142 por k solo dais en Lan. Xd

LaReS

#143 no creo que sea por eso xD, pero no se xq somos un clan odiado por la mayoria, y digo yo que eso influirá a la hora por ejemplo de seleccionar gente para el ts xD

Volviendo al tema, no se porque me da que en este torneo España va a llegar mas lejos que nunca. Suerte y que no os jodan mucho con el ping

HeaTz

lol,el belga de mi trusted esta mañana no era trusted,y ahora si...Capaz de meter mi numero -.-"...

Y los hijosdeputa de los admines sin responder...

Mientras tanto que puedo hacer?Le echo fotos y tal?

R

#144 no creo que odiados,es mas muchos dicen que te tenia que haber llevado a ti

Chechi

#145 pilla, agrega al pavo ese al msn, ponle la cam, y amenazale con kemar la player card como no te pase fotos de su hermana desnuda... es lo unico que se me ocurre...

pD: lareS, tu sabes k todos te keremos... pero no es que los wiz seais odiados... solo k odian a fernan...

pD2: <3 fernan! jajajaja

HeaTz

#147 El problema es,que yo tengo su playercard como se ve en esta foto.

http://img379.imageshack.us/img379/8086/imgp0243mm3.jpg

El tio esta mañana no era Trusted,y ahora si,y si yo tengo su tarjeta a no ser que haya usado mi tarjeta,no veo como se hace trusted.

Y mientras tanto los admines pasando,y pasando.Me siento estafado -.-"

kaitoo

#149 te aconsejo que critiques cuando tengas fundamentos, de momento no veo plasmado en los resultados tus criticas, así que no tienen sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Milkan
  • kaitoo
  • HeaTz
  • RaMiRo123
  • Kr4K1