[+] España > Grecia en la ENC

JoSe_4ever

#149

Si bueno, el mete mangueras y mata, y tu??

HomerB

si pos el kaito es muy bueno ee :S asi vamos..

JuShTo

Hay grandes jugadores que no derrochan precisamente aim la verdad :S.

P.D. Yo soy cojo, no lo digo por mi evidentemente.

kaitoo

Ya estamos con lo mismo, los que decís que porque jugué yo, o que soy "muy bueno", etc... leeros el hilo y luego opináis.

#153 Si crees que el aim lo es todo en un jugador, te repito, me demuestras que no sabes nada de CSS.

Unr3al

#153, no, pero si con esa manguera mata, bienvenida sea...
yo meto mangueras como el que más y no doy :(

jose-fragord

Sobre lo del aim...Todo no es, pero el 80% sí, un jugador puede ser inteligente, pero en su momento tiene que darla, si no, de qué le sirve?

Un claro ejemplo es Aguila, que es un ak con dos patas, va dando cascos a todo lo que se mueve xD

garrapato

pese a kien le pese 'kaito' jugó muy bien.quizas lo unico que se le puede "discutir" son los nervios de las 1º rondas.

hay estan las screens para verlo.por cierto ¿hay demo?

JoSe_4ever

#153

Que tu me recomiendas que!? tu eres el que hablas por hablar, Musi es un buen ugador, que hay gente mejor que él, no te voy a decir que no, pero es la decision de Kaito, y hay que aceptarla, y por lo que he podido ver no lo ha hecho nada mal.

No todo es AIM, en el juego tambien cuenta el teamplay, y la inteligencia de un jugador.

dag0n

goes Musi, elx manda ^^

Phortos

ese musidonimo ahi.
Musi sin jugar nervioso se pasea. El solito es capaz de ganarte un partido si esta inspirado.
Veremos a ver que tal lo hace el resto de partidos y luego opinamos si kaito se ekivoco o no, yo por mi parte estoy seguro de q dara la talla.
Sobre lo de hacer mangueras.... q yo sepa los vf estan llenos de ellas por lo menos de cT y nadie se kejaba hasta ahora xq es una buena manera de cubrir si las sabes usar

KoD-Battle

^
||

Pellero

#157 exalara aim por los poros pero si luego no se presenta al partido...

MaTaoOoR

#162 y punt.

frostttt

las mangueras en el source precisamente no es que den demasiado en comparacion a la 1.6 pero cada uno tiene su manera de jugar... en LAN dan todas xd.

suerte al TS y me parece bien que se le den oportunidades a todo el mundo :D.

Miniego

#153, con lo de que mete mangueras y de q no tiene aim, pues no lo se, pero vamos que el css al igual q to estos juegos cod,cs,dod etc... son juegos en los que no se necesita tanto aim, lo que dices de q el 80% d un player es aim no es cierto en estos juegos, ya q sino hasta el mas manco de quake o ut harian el horror en css

M

149# El mangueras dice el musi te tira una manguera y te rebienta a ti y a los 4 que van detras tuyo yo tambien soy un bombero rematado no es malo tirar mangueras todo se trata de saber controlarlas.

P.D: Me gustaria ver una manguera tuya xddddd

maci

yo no entiendo, cuando vga musi era 1 puto idolo junto a su ekipo, y ahora no es apto para el TS?

Vale ke han salido jugadores muy buenos en este tiempo pero musi sigue rompiendo como el k más.

maci

kafka k tiene k ver la sensibilidad ahora?

M

#168 Si eres tu el que no tienes ni puta idea diciendo que tirando mangueras es no saber jugar cada uno juega como le va mejor si tienes que soltar mangueras y llevarte a 3 tan mal jugador no debes ser no? El que deberia pensar las cosas antes de decirlas eres tu yo cai en ese error hace un tiempo y se me hecho muchas mierda por ello te recomiendo que no des la nota con ese tipo de comentarios. Porque unicamente das pena.

P.D: Unicamente es un consejo no una ofensa tomatelo como quieras.

CsNarsil

Musi, a mi me gustan los caramelos :X

Pyrox

Que yo sepa esto es el Hilo de España vs Grecia, así que parad de flamear malditos.

Y los que os quejais de musi, musi es un gran jugador, aunque en ocasiones se convierte en QUIQUE de cordoba.

PD: MV6 esta muy cerca...

M

#173 Recalco de nuevo has dicho una estupidez enorme con lo de las mangueras si no te das cuenta de ello es para hacerte desertar del estado español. A mi el css sinceramente me la trae muy de banda ya porque apenas lo juego y me vicio al CoD 4 xd. Solo digo que no conoces a Musi ni la mitad de lo que yo le conozco y das opiniones sin fundamento ni sabiendo nada de el practicamente no puedes calificar a un jugador si no has seguido su trayectoria desde siempre yo le he seguido desde que entro en FAL y la verdad es un jugadorazo de pies a cabeza que ha ido evolucionando progressivamente las mangueras las tiras tu verbales con una sarta constante de estupidezes sin ton ni son pero bueno tu sigue "ametrallando" con toda la jerga esa que dices. Sigue sigue dando la nota xd no me extraña que te llames Kafka si tus ideas desde luego son "kafkianas" venga tio vete ya con tus ideas de fundamento abstracto oh sorry quizas quieres que te busque en un diccionario el significado de esta palabra :D que has tenido gracia al principio pero ahora ya cansas. ;)

Un besote.

P.D 2: De donde has salido kafka? en serio tienes talento para la comedia y lo ridiculo.

MuSi

sinceramente , esto a pasado con varios jugadores en otras ediciones... a unos les puede gustar tu juego y a otros no... teneis todo el derecho del mundo a decir lo k pensais , pero aparte de k este no es el sitio adecuado , este post es de españa vs grecia yo creo que aqui sobran varios comentarios , por k yo respeto k no te guste k este en el ts pero de ai a k me desprecies , con esos comentarios yo creo k sobra y luego encima k vayas de listo cuando no sabes ni la mitad o menos.. ciñete al post es un consejo k te doy y plz ara no vengas de way conmigo

SALUDOS ! : ***

De1moS

#173 "Después de todo esto, sólo me queda darte las gracias por la recomendación y recordarte que seguramente no haya nada en el mundo que tú sepas y yo no."

Jurrrrr , que afirmacion mas estupida xD

PD : Buen partido de españa . Para cuando el siguiente ??

Miniego

#168 quien ha dicho eso ??? he dicho q este juego no sobre todo aim si no q es mas inteligencia, pero vamos tu a tu ritmo... y mira q no soy ni de quake ni de ut, pero vamos me juego contigo lo q sea q el mas manco d cualquiera d estos te deja en su juego a 0 y al menos el t mataria alguna aunq fuese sin quierer

Salu2!

jonhy_walker

quien eres? es curiosidad sin malicia. Está bien opinar, pero no tras el anonimato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Milkan
  • kaitoo
  • HeaTz
  • RaMiRo123
  • Kr4K1