[+] España > Grecia en la ENC

De1moS

#179 En parte tienes razon, aqui todo el mundo puede opinar , y la gente que esta en equipos que representa a otra gente , deben de admitir las criticas , como creo que aqui se ha hecho, de hecho te lo dice el mismo al que has criticado en #176.

Lo que molesta es el tono de soberbia con el que has escrito casi todos tus comentarios.

Hay gente que escribe mejor o peor , pero aqui la verdad es q hay bastantes pocas faltas de ortografia respecto a otros foros , asi que tampoco hay q ser tan quisquilloso.

PD : Creerte que sabes mas que alguien cuando no lo conoces , no es de vanidoso , egocentrico ni arrogante , sino de estupidos.

JuShTo

¿Soy el único que piensa que kafka os está owneando horrorosamente? xD

Ceñiros al hilo y preguntaros porque sea el tema del post el que sea siempre acabais igual.

P.D. A ver si esto os hace reflexionar, MANGUERAS DE DUMB.

jonhy_walker

repito kafka (uno de mis autores favoritos), que la crítica es perfecta, si se argumenta y razona, y si se hace con ánimo constructivo es mejor aún. Pero, es bastante cobarde este medio, como para encima usar fakenicks, y soltar esas lindezas como verdades absolutas, cuando, y humildemente opino, que NO LO SON.

http://www.southparkstudios.com/clips/165196/

S

sin owneds del kafka

Lo más triste es que kaito haya quedado primero con el roster que había.. XD

Suerte con los demás países porque la vais a NECESITAR.

PD. Musi sobra ahí, y me da igual que digas que no es amiguismo.

He dicho.

JuShTo

sharco,

Kaito es un jugador infravalorado.

P.D?

AJJAjaJAJajjAj sin kaitownz como se pasa en el teamspain.

P.D. Creo que kaito volverá a jugar el próximo partido porque Aguila está por ahi perdido en Alemania pimpaM

Chechi

#186 a este paso kaito en la cgs jajajajaj <3!

MaTaoOoR

...

_Payu-K

No viene a cuento para nada.. pero en Breve, esta tarde como mucho, tendréis disponible la retransmisión de RB.

R4zi3l

#182

Me parece que si Justho, porke el resto pensamos que Mr. Kafka solo kiere dar la nota con su lexico y sus construcciones semánticamente correctas. La verdad si el contenido estuviera al nivel de su escritura se le podría dar la razon, pero es como un guaperas tonto: se las tira a todas, pero por desgracia esa es su unica virtud.

Sofistas FTW

rSt-

#191 Me parece muy bien que quieras dar tu opinión pero me parece un poco triste que lo hagas bajo un nick fake...

Bl3sS

pero al final alguien me puede aclarar el roster del ts?

pq antes estaba el mimosoncin no?

P.D: musi por nivel se merece estar en el ts y quien diga lo contrario es que no juega a esto a menudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • JuShTo
  • Milkan
  • kaitoo
  • HeaTz
  • RaMiRo123
  • Kr4K1