España, el país con más chetos de Europa

Nihilhodie

#120 Para las risas. XDDD las risas las que se echaron los de valve contigo xD

kritikaal

#117 si llevas jugando 9 años y uno que lleva 2 es mejor que tuesque en realidad no as jugado 9 años ;), no me e descargado ni la demo, no la necesito ni ver, no me quejo ni por primera ronda, ya se quejaban los de mi equipo y ten claro que esa cuenta se llevo 5 report en el mm, las piñas magicas cuando van con el shift 30 segundos.
Un saludo

1 respuesta
HaCkerinhO

#122 Por esa teoría deduzco que no has jugado 9 años.

Los juegos de shooter no solo son horas de vicio , hay que tener manos y cabeza para ser bueno.Un tío que lleva 2 años puede ganar a uno de 9 fácilmente.

1 1 respuesta
m0let

Dejarme a mi, que entiendo de la materia...

Os puedo asegurar que España no es el pais donde mas gente se carga. El problema es que hay gente tan inutil que se descarga el primer cheto que encuentra por internet. Por lo contrario, en otro paises como Alemania (que en mi opinion es el pais donde mas chetos hay), se dedican a comprar chetos de pago (iniuria, organner, x22...). De esta manera se aseguran de que tienen menos probalidades de que sean baneados ya que usan programas bastante bien desarollados y totalmente actualizados a medida que actualizan tambien los juegos.

De todas formas, me parece lamentable que todavia hoy en dia un programa como el Cheat Engine siga funcionando como wallhack en juegos como css, incluso en el csgo. Que aun no hayan podido bloquear ese programa y que vac lo detecte, es penoso.

Lo digo por experiencia, porque todavia me encanta entrar de vez en cuando en algun servidor publico y pegar 4 mochas atravesando puertas y paredes. Que placer.

:clint:

2
kritikaal

#123 cualquiera puede ir a un dm y tener aim, la experiencia de 9 años no se puede comparar a una de 2

1 respuesta
B

#118 7Un publico cuidao... que vas a jugar y te frenan los clinex del suelo de todos los que hay, aun estoy esperando ese VAC que me dicen que me va a caer pero yo no lo veo =(

MORUSATO

#125 Llevas 9 años y dices que no lo conoces, yo tampoco, pero, y a ti hay que conocerte o algo por llevar 9 años jugando? es que algunos sois la ostia xd

No digo que sea tu caso, pero alguien con aptitudes puede ser bastante mejor que un tío que lleva mil años jugando en mucho menos tiempo, siempre está el típico que lleva 10 años jugando y sigue siendo un perry.

1
soek

#120 triste.gif

1
vibraboii

awesomeness.jpg

barbarawr

En serio.. los que hablais en plan "Yo me he cargado, jejeje, por las risas, jejejeje que malote soy" me producís úlceras.

4 2 respuestas
koalas

#130 te recuerdo que dijiste en su momento que te pilllarias una cuenta barata para joder a los que te jodian a ti en el MM... nunca olvidare sabias palabras jajajajajajajajajjaa

1 respuesta
MORUSATO

#131 Yo también he dicho en plan "me voy a pillar una cuenta por 2 euros y voy a joder a estos hijosdeputa" pero bah, es el calentón, es como lo de "Por que me están sujetando que si noooo" y en verdad nadie te está sujetando jajaja

#133 Lo pienso cada día xd, como mierdas voy a dejar de fumar tabaco jugando a este puto juego y para mas inri en los MM del demonio, cada vez que termino un puto mm jugando solo tengo que fumarme un puto cigarro para tranquilizarme un poco haha

1 respuesta
koalas

#132 que te piensas que no lo e pensao yo tampoco? madre mia el MM nos va a joder la vida xD

iZubi

#130 Pues leyendo por aquí más de la mitad del subforo se ha cargao porque es "gracioso".

1 respuesta
koalas

#134 pues yo leyendo eso que leido por aqui o algo. madre mia las cosas que te puede dar un cheat de pago :S nunca ma dao por verlo pero por la discusion de hoy me intriga el porque pillan dichos chetos.

en serio nunca le vere el sentido de cargarse.

1 respuesta
barbarawr

#135 Era de calentón como bien dicen por ahí arriba, seguramente después de que me tocase uno en un mm/mix lo que sea xD.

A mi me da menos asco la gente que paga que los que se cargan por las risas con el primer cheto de google. Me explico:

Yo he jugado contra gente, que se nota que lleva wh pero son ganables, simplemente pagan un cheto bueno, se lo ponen, y juegan. No se suelen cantear, solo en casos contados. Bueno, te puede joder más o menos pero rara vez si tú eres mejor te ganan. Este tipo de personas no suelen ponerse el aimbot descarado de salir de base y matar a los 5 en un segundo, por lo que si tú y tu equipo sois mejores, no es tan díficil ganar a un tío con wh.

Lo que de verdad me jode millones, son los típicos de.. venga, por las risas. Entran en google, se descargan el cheto más mierdoso que encuentren, te tocan en un MM, se ponen a hacer la peonza y a matarte mirando al suelo y ale. A los dos días baneados pero ya te han jodido el partido. Después de jugar contra esta gentuza es cuando pienso: pues ale, yo también lo haré.

Lol vaya tocho, ya cierro la puerta.

2 2 respuestas
koalas

#136 xDD menuda risa me pegao contigo pero cuanta razon xDDD

E

no me molestado en leer mucho pero estoy muy informado de lo de organner y lo demas y creo que mucha gente sabe ya que el famoso niel lleva ese royo , desgraciadamente en la eps actual de cs:go quedan 3-4 por pillar pero bueno ya caeran como haydeN y compañia , se confian y se cazan solos

2 respuestas
barbarawr

#138 Nombres?

odio que tireis la piedra y escondais la mano

B

Madre las intrigas del "Cárgate Deluxe", que pesadilla.

2
-

Pagaría por un mapa así pero que mostrase en qué regiones de España se chetea más. Estaría muy guaguay.

vibraboii

#136 te produzco úlcera, pues muérete sabes pff

sCo

#138

No sabía que Sandro Rey tenía cuenta en el foro

E

ya se sabra a su tiempo , ya os digo que organner no es ninguna tonteria , niel es muy buen programador y sabe lo que hace por mucho que nos pueda joder y ya esto no puedo confirmarlo del todo pero me e enterado que tambien jugadores eps de otros paises usan estos programas

Tinspare

#8 Que no te extrañen que muchos de los guiris que piensas sean españoles. Con lo poco de ingles que saben algunos se hacen pasar por guiris xD

eso no tiene sentido...

Prava

#4 Alemania tiene el doble de población que España, así que tendría que haber 4 veces más jugadores por cápita para tener, proporcionalmente, más cheaters que España.

Casi nada xd

EXN-

#79 este tío se carga no digo más !!

1 respuesta
orggahh

#147 pruebas o fake

1 respuesta
EXN-

#148 tengo demos y testigos, ademas screen de un vAc cheto asqueroso da la cara !!!!

1
B

Oh un baneado en medio de competitiva que raro JAJAJAJ


PD:Estos alemanes con Wh... =(

1 respuesta

Usuarios habituales