España, el país con más chetos de Europa

B

Recientemente ESEA ha sacado un mapa geográfico de los chetos baneados. Como era de esperar, España se encuentra al frente, con más del doble de chetos baneados que el país que se encuentra en el segundo puesto, Alemania.

Fuente: http://play.esea.net/global/dynamic_image.php?type=cheaters&region=2

Y así nos va...

Supongo que es de esperar cuando el cheto más famoso del momento lo lleva un español...

MOAR

P-p-p-pero si los cargados son los guiris :(

1 1 respuesta
SkOi

Y los que no son chetos se creen buenísimos y te insultan a ti cuando los matas un par de veces.

Nada nuevo por aquí...

3
luismito

hay datos de la poblacion que juega en cada pais? por que no es lo mismo q baneen a 226 jugando 5000 que 30000 jugadores

2 1 respuesta
Kenderr

¿Alguien se sorprende? Aun así, no me creo que los rusos tengan tan pocos baneados.

B

Teniendo en cuenta que el organner lo lleva un español, no es nada extraño, no...

1 respuesta
B

#6 Organner no es polaco? O el .pl es por algún motivo legal?

Lo de los rusos, seguramente será porque no son los mismos que te encuentras en el MM.

Y si fuera de todo el mundo, creo que Brasil se llevaría el top1 con diferencia.

2 respuestas
denon

#2 Que no te extrañen que muchos de los guiris que piensas sean españoles. Con lo poco de ingles que saben algunos se hacen pasar por guiris xD

#7 Lo alarmante no esta en Brasil, si no que en España es donde mas hay a nivel Europeo xD

2 respuestas
MOAR

#8

1
ramaGZ

Sheeters arounds teh worldz

leonsegui

si tomaran en cuenta las canarias saldrían en negro

30 1 respuesta
sCo

Yo tengo el mapa de chetos por comunidades autonómicas, y no os voy a decir lo que sale por Andalucía. Eso si, Catalunya está impecable.

2 respuestas
N

Sin relación con el número de jugadores estos datos son una chorrada.

5
Lenix

#11 ahhh entonces canarias no es España ?

1 1 respuesta
horvathzeros

Lo que pasa es que los de aquí no se gastan dinero en cheats y por eso les pillan easy xd

Y otra cosa es que nuestros chetos intentan competir y los de otros paises sólo a hacer el h9rr9r en públicos o mm

1 respuesta
bbznshOw

#15 +1

3
Jotauvece

#12 lo de Cataluña tiene algo que ver con que hay que pagar, no? xD

7
SpiuK

Mas de la mitad fijo que son canarios.

1
horvathzeros

Si vamos a lo de verdad, Bans de VAC sabeis todos que esa gráfica nos pone a la cola de cheaters, hay chetos aquí pero si los que los usan van a esea y les cogen no significa que seamos el que más chetos tiene en general

Tampoco vayamos a alarmarnos, aunque estaría bien que no fueran tan tontos con los cheats xd

1 respuesta
sudoGenkii

Somos los primeros en aparentar, los mas tontos de molestarnos en gastarnos dinero y engañar a la gente de que somos buenos.

Pero vamos, daros un paseo por el MM y vereis que españoles hay pocos ( que los hay tambien )

#1 por curiosidad, a cheto ams famoso del momento te refieres a programa o a jugador?

yo no par de oir hablar de un tal x22 y los rtards van saltando por el mapa pegando ones.

Tambien he oido de hablar del trigger noseque que tambien tela.

Me juego el cuello que valve podria acabar con el tema de los cheats en 0, pero la pasta que se gastan con nuevas ventas del juego pues estas que lo hacen.

sCo

Aquí hay mas bans porque la gente no se informa de los cheats y se baja el primero que sale en google...

alBerTiQ

una broma lo de los rusos no? xDD y lo de españa no me sorprende la verdad solo sabemos quejarnos cuando nos matan y decir que lleva mierda

joseph-

cristian0rz

B

Nada del otro mundo

1 respuesta
Ismelldrama

No me sorprende, si es que era asqueroso buscar en cs reto y la mayoría peña mágica con cuentas del día anterior.

skela

Yo creo que tiene mas que ver con que los españoles pillan los chetos gratis por no pagar por unos mejores y los acaban pillando facil , y el resto de europa tiran de VISA

3
javierguash

No hay cosa mas asquerosa que encontrarte con un cheto inmaduro que se engaña así mismo y se cree superior cuando es un manco de cuidado

La tabla : Quien es mas tonto.

JuShTo

Lo que se necesita saber es el ratio de chetos por jugador en España, sino los datos se falsean.

Total de chetos en España/Total de jugadores España

4
squ4r3

deberían sacar directamente el ratio de baneados/jugadores, porque por temas de negocio el número individual de jugadores de cada país no lo van a dar seguramente.

la putada es que habiendo dicho el numero de cheaters, si dices el ratio puedes sacar el numero de jugadores xd

todo el fail

1
allmy

Hombre, habría que dividirlo entre el número de jugadores totales y tal xD

Ese dato así es una chorrada. A parte, que eso indica los chetos mierda que se han usado, los chetos de pago que no son detectados no se pueden medir...

1

Usuarios habituales