España, el país con más chetos de Europa

chelorca

Solo 226?

soek

vis fué el primero, lol

1
horvathzeros

Lo bueno de esto es que eso podría significar que tenemos más jugadores de csgo que el resto, ya que es una estadística que esconde mucho, siempre podremos presumir de eso xd

javierguash

chetos chetos y chetos y luego dumbazo

B

Líderes

B

#7 No, en un TS en el que estaba turko y compañía, me dijo HaydeN que es de un español y que a ellos les hace descuento (creo que a el en concreto se lo dejaba gratis). También nos dijo que el que lo hace se lleva unos 50.000- 70.000 euros al mes.

AlexGc

Usar chetos en mm siempre lo he visto ridículo. Y vaya tela de estadística demigrante xd

zermun

Sigo sin entender lo de usar chetos, si es un puto aburrimiento jugar con ellos.

2
leonsegui

#14 claro que es españa, pero, tu lo ves en el mapa?

Camachin

Pues mira me voy a sincerar con vosotros yo he usado cheats pero en una cuenta troll para pegarme unas risas, pero me descargue lo primero que vi a mano en google y no me duro ni un día la cuenta, así es que lo peor son los guiris que lo utilizan pero el de pago que es in detectable, entonces esa estadística no es quien utiliza mas cheats si no quienes son los mas pillados y nosotros pecamos en que no nos gastamos pasta y por hacer la gracia nos descargamos lo primero que vemos en google.... Así que no os preocupes que seguro los guiris nos ganan pero de sobrados :D

Rayalz

Pues yo no entiendo la gracia de usar cheats. Lo probé una vez en el MW2 y bueno, era gracioso, pero con hacer click al aire bastaba para hacerlo todo. Acababa aburrido, sin dificultad alguna. En fin.

guilles

Ahora todo el mundo a probado chetos, pero nadie los usa. Claro, claro...

1 respuesta
ramaGZ

#42 Yo usé chetos para ver como eran en CS:GO y los utilizé a lo descarado en servidores públicos. Me banearon la cuenta claro. Era el típico cheat que encuentras en Google.
Luego me enteré de que los chetos se pagan. O sea, aún por encima de querer competir haciendo trampas, pagas un dineral por ellos :palm:

1 respuesta
Tritoman

#43 cuanto suele costrar?? En serio la gente se gasta dinero en eso?

2 respuestas
orggahh

#44 30e al mes por ejemplo xD

B

#44 Los que el VAC pilla son gratis y suelen estar hechos por gente que se ha leído la guía de "your first .dll" o como se diga, la mayoría se limitan a inyectar código que cambien la transparencia de caras a renderizar, pintar de otro color, etc. Cosa fácilmente detectable.

El más famoso de pago ahora mismo vale 20€ mensuales y que yo sepa no hay software capaz de determinar que alguien los está usando. Yo no he visto el código de estos cheats (obviamente), pero se cómo funcionan y sinceramente, un software así no lo hace un tío sólo, necesitas a bastante gente con conocimientos de diferentes campos, cosa que no veo inviable viendo lo lucrativo del asunto.

1 respuesta
B

#46 desde la más sincera ignorancia, valve no podría "bajárselos" para ver cómo funcionan y poder prevenir que lo use la gente? supongo que no, porque sino no habría chetos claro, pero, por qué?

1 1 respuesta
B

#47 Bueno, hay una máxima en este mundillo, y es que la "security through obscurity" no es efectiva a largo plazo (que no por ocultar el código de algo vas a evitar que se sepa su funcionamiento siempre, haciéndolo seguro en base a la ignorancia).

Los cheats de pago están diseñados sabiendo esto y muchos de ellos leen/modifican cosas que, aun sabiendo cuáles son, no está al alcance de un anticheat el saberlo (comportamiento de drivers de la gráfica, las librerías de DX del sistema operativo, entre otros), o no puedes determinar sin riesgo a falsos positivos o con políticas invasivas que se están usando.

1 respuesta
B

#48 gracias por la respuesta! :D

brul_shuffle

#19

quiza el pais top1 europeo de cargados en esea no creo, pero el pais top1 en imbeciles que se descargan un chetos gratuito que detecta el cs hasta sin vac, y se van a jugar a esea si.

mas que top1 en chetos top1 en palurdos, nada nuevo

y no os engañeis que uno de los que maneja la web de organner, dijo que la comunidad que mas chetos compraba era canarias, nada nuevo bajo el sol de nuevo xd

1
vene-nemesis

Estaria wapo que los detos se contrastasen con ls ofertas de steam

Lutx1

¡¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!
Soy español , a que quieres que te gane? Al cs. DAAAAAAAAAAAMN
xD , somos lo peor de lo peor.

kritikaal

http://steamcommunity.com/profiles/76561198097756881/, tomar ahi va otro cheto, se llama tiki-taka y va carrileando a unos españoles que la verdad son muy malos, el tio no sabia que era español y se canteaba tela.

  • nD > fnZ
  • nD > m0pe'X
  • nD > JoaKy
  • nD > Fask
  • nD > gevan
    Este era su equipo, que no se para que se mete ene l grupo con una cuenta de 70 millones, entre esos 5 personajes esta el verdadero cheto ahora a averiguarlo
  • nD > JoaKy > Se supone que es tiki-taka, suerte con el
5 respuestas
kritikaal

doble post.
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961288106/
Este era uno de esos españoles.

GuLy_

Hace relativamente poco jugue en MM contra un cheto español. Llevaba wh pero aún asi les ganamos x) que bueno fue xD. Ese dia me puse a hacer prefires q es lo q hago más si me encuentro un wh. Buscare la que creo q me la descargue

B

Lo mejor vs los conos con wh es no parar de moverse, aunque te vean a través de la pared no te la van a dar. Es el único tipo de chetos a los que se hacerles frente, a la gente decente con wh o a cualquier aimbotter ya...

SasSeR_18

España siempre en cabeza en todo lo malo.

Richi7

#12 como se nota que eres de cataluña ajaja impecable dice

Xoid

Bueno, por lo menos somos los mejores en algo.

joaky_06

kritikaal antes de juzgar a alguien, prueba de q sea cheto... que ers un personaje acusando de chetos sin tener ni puta idea... si ers un cono no es mi problema. Solo te digo una cosa www.clinex.com y espero verte muchisimas veces x el mm, asi veras q no me han baneao. Besitos de parte de tu fan n1! #53

Usuarios habituales