España, el país con más chetos de Europa

SeVeNT

#53 conozco personalmente al que tu llamas cheto (tiki-taka) que su verdadera cuenta es la de joaky y este es el gran problema de la comunidad que cuando eres mu malo y viene uno que te pone la cara colorá se dice mu pronto nice wh o report for you cuando simplemente o le esta saliendo su partida o es mejor que tu. Realmente nunca se sabe si el que esta enfrente va cargado o no va cargado yo no suelo ir por los MM llamando al primero que sobresale del otro equipo cheto porque incluso alguien que va cargado no tiene porque ir primero ni si quiera segundo ni el que mata mas... pero enfin puedo asegurar que no lleva nada pero lo que cada uno piense es su problema

1
IraCanaria

Arriba Kritikal, de ahí tu nombre... marujo del kritikoneo!!!! :D antes de acusar de chetos, saca pruebas... "inFame" STEAM_1:0:511189 a ver si con esta acc con la que me cargo segun tu te sigo haciendo el powned ;) Eres mu gracioso!!

Suerte en tu sin vida de player!!!!

PD: Te veré otra vez junto al Joaky y otra vez me partiré de risa.

#53 @Kritikaal

1
FraNz-

te has quedado a gusto?, #53 Si en la primera ronda le acusaste ya xDDD

La demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-9sv2V-ZThSS-ceHF9-HeiTr-TijDA

Anda, si te echó tu equipo por pesado xDDDD

IraCanaria

No suelo andar mucho por aqui, estuve tiempo off... Perooooooooooooooooooo... hay algún post para los que a la 1ª y digo 1ª por que a la primera estaba llorando y a la 4ª ronda se fue de la partida.

Hay algún post donde podamos colgar a este personaje? No solo acusa de chetos, lo hace sin Kriterio... a la 1ª ronda ya esta modo cry! omg...

AYUUUUUUUUUUDA!! Stop cry...

PD: no voy de Pro, soy muy malo. Pero #Kritikaal es pero.. ahí lo dejo! #53

R

Debería haber un sistema de AUTOBAN a todo aquel que reporta a alguien sin que sea cheto sólo porque le han metido una paliza y se pone a llorar.

3 1 respuesta
IraCanaria

Estoy contigo r3s3r... #65
Si queréis ver la demo, ahi la dejo... para que veáis como a la primera ronda lloran las nenas!


steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-9sv2V-ZThSS-ceHF9-HeiTr-TijDA

1 respuesta
MORUSATO

Creo que hablo en nombre de todos, nos importa una mierda si un canario se ha cargado o no, y aún menos nos importa si un random se carga en un mm, es el pan de cada día, así que por favor iros con vuestras historias a otro lado.

#66 Deja de escribir como si tuvieses doce años por favor, cuesta leer tanta chorrada y encima mal escrita.

2 3 respuestas
IraCanaria

Hablas de chorradas tu? #67 con esa foto...

joaky_06

#67 MOSUSATO con solo ver la foto q tienes, dice todo de tí. Creo q te tienen que gustar como la de mi foto ;)

MORUSATO

No se ni por que me molesto, se ve a kilómetros que entre los dos no llegáis ni a juntar dos neuronas, lo siento, la culpa es mía.

13
IraCanaria

Típico caso...

SeVeNT

#67 Aqui la unica historia que deberia irse a otro lado es la de esos jugadores que por impotencia o noseké acusan sin ni siquiera aportar pruebas reales y que no sean mas que palabras. No se puede en la primera ronda decir este tio lleva chetos o no porque incluso en el overwatch a veces cuesta diferenciar si uno lleva algo o no ya imaginate tu en una partida que no ves como apunta o como juega el tio. Y esto que digo hace mucho daño a la comunidad de csgo porque aqui a la gente le gusta mucho hablar por hablar y se puede ir creando mala fama de algunos users simplemente porque alguno llora mas de la cuenta o no le gusta perder.

Solo digo que igual que uno pierde tiempo en buscar perfil de otros y equipos en los que haya estado y tal y cual y acusar de cheto pierda el mismo tiempo en al menos mirarse la demo y despues subirla pero al menos mirarse la demo... pero algunos no llegan ni a eso y prefieren quedar de guays y de entendidos del tema viniendo aqui y hechando mierda sobre los demas.

kritikaal

Me importa mucho , 2 cuentas , 70 millones, canteandose, no necesito mas, nos vemos unkowns

kritikaal

El dia mas feliz de vuestra vida fue cuando pusieron el counter a 5 euros no me digas mas, no me molesto ni en leer vuestros posts.

A

venga te pones a llorar en un mm acusas de cheto y ahora te vas corriendo llorando?? anda se q no vas a pedir perdon porque eres un niñato de mierda, pero para la proxima vez piensatelo mejor campeon.

PD: dejaros de 2 cuentas pa los drops y sus muertos

SeVeNT

No se la edad que tendra esta individuo pero por la calidad de tus comentarios solo demuestras ser un crio pues no eres capaz de entender y razonar.

Entiendo que una cuenta de hace poco tiempo se le tenga menos respeto que a una antigua pero ni todo es blanco ni todo es negro.

Ya que no te disculpas ni tienes pensado hacerlo muestra mas respeto y la proxima vez piensate mejor lo que escribir para no quedar en evidencia.

joaky_06

A mi sinceramente me da = pedirme disculpas o no..... solo q cuando juzgue q lo haga cn argumentos, xq manchar mi nombre si no tiene ni idea. Y lo de la segunda cuenta, la tengo xq mi novia juega, de echo es de ella y segundo q ya xq tenga dos cuentas soy cheto.... básicamente creo q kritikaal es infeliz xDDDD comprate una mano, recomendación de tu fan n1! ;)

frostttt

Yo estoy esperando a que vuelva a funcionar el Organner para volver a jugar.

1 respuesta
orggahh

#78 luego te banean de vac.

2 respuestas
frostttt

#79 La ultima vez me quitaron el ban jaja.

1
HaCkerinhO

Autopunish metia yo por aqui , teneis el CS:GO Feda para discutir como adultos , ya que veo gran madurez en las 2 ultimas paginas de este post.

4
kritikaal

perdon de que, comprate otra cuenta que la vas a necesitar dentro de poco, y necesitas muchos años de counter para mearme unkown

kritikaal

Esque es flipante que unos tios de los que no e oido el nombre en mi puta vida, pero en mi puta vida, y llevo jugando a este juego 10 años y tengo 19, es muy jarto que me venga con la cuenta de su "novia", ahora voy a entrar yo con la de mi abuela de 84 millones y me paseo, tiro piñas magicas(como tu) y despues vacilo y me rio diciendo tiki-taka señores, luego vienes aqui e intentas quedar como un tio que sabe hablar las cosas y eso, pero luego con 70 millones en un server vacilas sin saber moverte cono, sevent lo mismo pa ti no se ni quien eres pero lo maximo que aveis llegao a jugar vosotros a sido la 5on5 ladder asique dejar de decir tonterias porque sois malisimos y caundo quieras te demuestro que gano a tu clan de paketes yo solo y con 1 mano que no necesito ni moverme.

2 respuestas
12341234

#83

pls

1
B

Me ha dado una brisa fresca-nostalgica sabor #cs.reto leyendo estas dos ultimas paginas.

3 1 respuesta
kritikaal

#85 nada será como css.reto* en 1.6 no habia tanto caliente como yo ^^

1 respuesta
SoKeRt

¿Alguien me pone una almohadilla? No me funciona :(

1 1 respuesta
frostttt

#87 Pregunta a melo hehe.

SeVeNT

#83 Entonces tu forma de hacer las cosas es la siguiente:

Alguien que te pone la cara colorá en un servidor (dejando cifras de la cuenta a un lado) lo llamas cheto porque es mejor que tu y a alguien que no has visto jugar en tu vida (yo) le dices que no sabe jugar y que es malo.

Dices que tienes 19 años y llevas jugando 10 años, yo tengo 23 y llevo jugando otros 10 años aproximadamente. No puedo decirte que eres un noob porque no se ni como juegas pero lo que si puedo decirte que por la forma de hablar y el respeto que muestras das pena y mucha y como a la gente como tu le gusta mas un salseo que un tonto un lapiz aqui se queda.

1
SoKeRt

:?

2 respuestas

Usuarios habituales