España, el país con más chetos de Europa

JuJiJo

La verdad que no es nada nuevo jajaja

lexs

#150 va cargao y pierde 13-1 xDDDDDD

1
GuLy_

Interesante esta ultima foto.... Ahora ya no banean 360 dias? Ahora es permanent?

1 respuesta
FraNz-

#153 una cosa es ban por VAC y otra por overwatch

FuckingEnemy

No me estraña nada xD Nosotros en mm nos encontramos a un grupo de españoles con cuentas nuevas y uno de ellos iba cargado y el pavo to orgulloso de llevarlos.

SasSeR_18

Te puede banear un overwatcher simplemente por coincidir con uno perder y llorarte o necesita pruebas como alguna jugada sospechosa?

Si van a poner el criterio de un quinceañero llorón paren que me bajo.

1 respuesta
koalas

#156 te lo explico yo. te sale la jugada del siglo, matas a 5 a traves de humos porque a ti te sale de la poya disparar, yo lo hago y siempre cae alguno.

te reportan como posible cheto no smoke, lo miran muchos y de hay ya deciden, luego date cuenta que son 10 minutos de demo, por lo tanto veran mas rondas y veran como juegas para determinar si llevas chetos o no.

1 respuesta
R

Así funciona Overwatch realmente:

http://blog.counter-strike.net/es/index.php/faq-de-overwatch-de-csgo/

Vamos, por lo que pinta en el FaQ parece que el método da confianzas, pero con el tema de que en el Overwatch puede estar incluso Paquirrín revisando demos tampoco es que las de tantas.

SasSeR_18

#157 Ok perfecto, al menos que la vea más gente que no te conoce, porque si van a basar si llevas mierda o no en base a las ganas que tiene uno de joderse mal íbamos.

Además que soy bastante manco, salvo alguna buena mocha en larga no sé ni porque me lloraba el tio

1 respuesta
shardas

no digo que en españa no tengamos muchisimo cargado sobretodo en el cs pero esa grafica esta mal de cojones anda que no ahi chetos en los paises del este jajaja esto e sun puto tongo

frostttt

Esta imagen corrobora la informacion de #1:

7
GoiNg_UnDeR

#159 En el overwatch no aparece el nombre de nadie. El sospechoso aparece como "The Suspect" y los demás con nombres random.

Al final de la demo te aparece una ventana con las cosas que puede tener el sospechoso o no.

Por poner un ejemplo

Un saludo

2
FILLITO

Esto me parece absurdo no solo en españa vivimos españoles...

1 respuesta
FraNz-

#163 todos sabemos que los chetos de España son los extranjeros. Quien no conoce el "turismo de cheto y playa"?

7

Usuarios habituales