esta es mi propuesta

ereisermisti

hola mi propuesta es hacer un sistema de baneos a la ke todos puedan ver y utilizar facilmente

esto se debe por la floracion en exceso de todo tipo de fauna portadora de kk y a la baja precision del sistema vac2 y su gran esperada actualizacion silenciosa

bueno el tema seria hacer una especie de cuerpo policial y una unika ban list para ke asi todos los ke kieran poder kopiar y pegar en sus korrespondientes banlits las id de los chetos asi si pillamos a uno jodiendo este juego en cualkier sitio no arriesgarnos a jugar pcw kon el tipo este y su fauna

1 de las opciones seria escoger en todos los kapitanes kon mas experiencia del sorce (o akellos ke estos ultimos designen para el tema) 10 players kon 1 server kada 1 y esta gente solo banear a akellos
ke estemos seguros 1000000% de ke an usado kakota
cuando an sido pillados y nada de banear por ke te kae mal ni kosas de esas o por pikes

esta claro ke esto tendra muxo "sarseo" pero todo sea por el bien de nuestro juego

komo ya sabeis mucho ami lo de pillar y desenmaskarar me gusta kasi tanto komo jugar
asi ke me gustaria ser uno de los 10 anticorrupcion

luego de tener escogidos a los integrates del kuerpo anticorrupcion podriamos hacer una mini web donde kolgar los bans en la unika ban list y asi ke todos puedan ver y usarla

-------------estoy abierto a suygerencias------------

si veo ke en este foro no hay un buen resultado de opiniones me dispondre hacer la mia propia y la publikare cada X tiempo y ke la use kien lo krea necesario

ht

1º Hay una cosa que se llaman signos de puntuación con los que podremos entender un poco mejor lo que intentas decir...

2º Vives en el pais de la piruleta porque eso que dices en mi opinión es una tonteria y practicamente imposible de hacer "bueno el tema seria hacer una especie de cuerpo policial" , puesto creo que se intentó hacer hace algún tiempo algo parecido en 1.6 , una comunidad anti cheats o algo así que la llevaba Androide y no sirvió para nada , en seguida se paró el tema.

LoRD_Sh4D0W

Aunque no haya signos de puntuacion se entiende perfectamente, igual es ke eres corto o no recibes mensajes al movil, ya esta bien de tanta puta ortografia, cada uno escribe "KOMO LE SAL.LE DE LA POYA".

Respecto al tema, es una buena idea, si no se intenta no se sabra si puede funcionar, y si la gente no apoya.. seguro ke no funciona....

pero en fin, la gente con kakota seguro ke no lo va a apoyar, segurisimo.

Mistiko for president^

Ren0

El fin q buscas me parece bueno xo los medios no , habria muchos inconvenientes .
Mira

  • 10 tios o 20 ( los q sean ) no pueden controlar todos los servidores publicos y a todas horas .

  • SEGURO q se acabaria cayendo en piqes y demas y se acabaria baneando a gente qno se lo merece . ( todos nos emos piqado cn alguien alguna vez )

  • hay chetos q no son detectables tan facilmente ( no todos son aim bot o speed ) y para verlos habria q mirarse lasdemos y demas y no creo q la peña este x la labor de tirarse tol dia pa eso .

Te repito q el fin q buscas es el q todos deseamos xo creo q es imposible lograrlo . Siempre habra tramposos

Horchatoso

comando antikk!!

LoRD_Sh4D0W

Ren0, los habra, peor kuantos menos mejor. Y supongo ke mistiko dentro de lo ke ha dicho incluira revisar demso y demas, ke es lo ke"le gusta". no se puede banear a alguie nsin haver visto la demo antes, simplemente xq si.

Horchatoso

TaLY-_-

No estaria mal la cosilla esta ... pero tbn se deveria BANEAR a todos los chetos y GENTE q an encontrado con kaka en su PC , o se a probao en el foro de chetos de Source q son chetos, Pq yo ya estoy arto de jugar con gente q no se pone su nick pq en mv le an pillao con kaka y encima siga jugando sin q a el le preocupe ni a la gente q lo sabe q es el:

PD : Zoreck Taxista corrupto baned 768 oras ><

ItNaS

#1 presentate al casting de ot. es lo mejor q puedes hacer.

me he redio poco cundo ha dicho "cuerpo policial". demasiado swat ahs visto tu

ereisermisti

esta claro tali se volveria a revisar las dem de m-v y luego se porcederia a empezar la ban list por los ke tenemos aki cerkita y ke se jodan los chetos

los ke esten interesados en hacer la mini web sin florituras y sin nada mas ke lo neceseario ke se pongan en contacto kon migo
atraves del irc css_reto me empezare a poner en contacto kon los ke yo kreo ke serian los mas interesantes de momento para este fin y con su aprobacion pasariamos a votarlos en la web ya creada para formar parte del team anti-corrupcion

y si esta claro ke somos humanos y algun fallo se cometera
pero si ademas de esto ofrecemos kon el tiempo un sitema de visionado y de votacion en la web de este tipo de carajotes podriamos minimizar el fallo a casi niveles 10% o kiza menos

Son1k

#7 cuando veas a uno cn mierda,y no sepas qien es en mv, pillale la steam id, la pones a buscar a google, y en algun torneo/server con stats a entrado con su verdadero nick, ea q te ayude :)

x cierto mistico, si qieres acer un banlist, leete este post q nose si sabes q esta http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=203900 y ay la gente si los qiere banear de su server lo banea

Droide

se podría empezar simplemente con un post fijo aquí con las steam ids de los chetos que se han pillado, empezando por los que están en el post acusaciones de chetos.

L

no esta mal la idea, pero no creo que se solucione nada, ya que la mitad iran a la tienda y se compraran otro, esto es como kuando te pilla la poli con porros, no por eso vas a dejar de fumar, nose..

EipoX

Me parece una idea perfecta, claro esta habiendo gente muy imparcial, y gente que colabore, sobre todo algun responsable de los server que se llenan siempre a diario

M

misitico me parece de puta madre eso pero te tengo q decir antes dos cosas
1.seguiras siendo 1friki enganxao como hasta la hora lo as sido siempre
2.entonces a ti tb te tendrian q banear xq ya te han piyado varias veces con kkota no?

aunk no eres el + indicao para hacer esta propuesta ereiserisereres mistica 4presideNt

pd: te podrias cambiar el nick y abres el poste de nuevo

JuShTo

viniendo de ti, viendo tu cfg, ni leo tu post.

ereisermisti

14 16
vartias? 1 scan cb sin demos y sin nada de nada en 6.5ños de juego
y me volveria a pillar si me lo hacen maña tengo el mismo wh kasi 2ños ya para ver dem mas fiable ke el mat_normals

14 y 16 clase de makakos ke tendre ke aprender a vivir kon ellos todo sea por un juego limpio ke se le va hacer

mmmm 15 no fue mi clan kien dio a konocer aki en spaña el interpolate y sus efectos mmmm y ahora ke pienso no fue en un clan ke kreaste tu tb al ke pillaron un cheto y tu lo defendias kuando estaba klaro ke no podias defender al ver su dem

tu opinion me es nula

Rad1kaL

hasta que no existan anticheats fiables para Cs:S no dejara de aber chetos por mucho que hagamos..

K

Yo propongo hacer una cfg para el server
Que esa cfg tenga como resultado,que si pones en consola algun comando de cheto,pues te banee del server.
Si es verdad,que para acer esa cfg tendra que ser un chaval muy muy bueno,aparte de saber todos los comandos de muchos chetos para poderlo poner en la cfg.

M

Buena idea

Conociendo Visual Basic, codigos etc... Igual me pongo manos a la obra de creación de un software que se actualize cada semana que lo que seria es semana q salen chetos semana que pongo la actualizacion con esa steam ID baneada permanentemente. Todo sea por cargarme los putos chetos de mierda.
Mi idea sería, crear un proyecto, con un programa al estilo zBlock, pero no llamado zBlock si no otro nombre por ejemplo NoCheating y el plan sería crear una config que Steam ID que me decis la pongo y cada semana a actualizarse sabeis? mucho más seguro, es fácil, y eso que dice KnG podria tambien hacerlo por ejemplo un player pone cl_interpolate 0 y el server diria Player tal baneado por intento de interpolate, imaginaros el owned que se llevarian.
Si os parece buena idea, manos a la obra, me pongo esta misma noche.

malakaton

La verdad es que si, ultimamente se ve demasiada magia x source, toda propuesta que sea para mantener este comunidad limpia de chetos o de llorones esta bien.

La cosa es banear si se tienen pruebas contundentes sobre uso de wh o cualquier otro tipo de programa externo, no por una o dos rondas extrañas, que todo el mundo puede tener.

1 Saludo

L

y baneas sin ver demos? si vas a verte demo 1 por 1 esto va a durar ni 7horas cuando hayas visto 500demos diras : que lo haga otro, y se kedara en nada el cuerpo policial

Li0nheart

#23 Si realmente puedes conseguir eso, te apoyo y creo que todos te apoyariamos.

EipoX

Las demos dicen muchas veces demasiado aunque no este in eyes....solo con el comportamiento del individuo es facil saber si lleva cacota...yo creo que desenmascararle solo es cuestion de saber mirar...y si no mirad a los ultimos que hay pillado en MV aki en un thread mas arriba de info xD los NiP españoles...si es que normal que luego nos hablen de level español....

dSk0p

Hola?

Para cuando el Secuve para el CS: Source? JUAS!

B

#22 en eso llevo trabajando yo 2 meses y creeme no se llega a ningun lado sin tener el codigo fuente de zblock/csp etc... he conseguido bloquear un par de cosas y que avise cuando hagas tal o cual pero es completamente necesario que se complemente con screenshots y demo de srctv...

MetallXxesp

yo soy un pkt y la mitad de las veces q me matan lo primero q pasa por mi mente es "este es txeto", pero recordemos q el juego es bastante falso, y q nadie se comera 5 horas al dia de sakar/ver/analizar demos, asi q o se reparte el kurro entre mutxos pa no kemarse, o a la mierda esta especie de proyecto anti kks del source

yo por el comportamiento no se decir si uno es txeto o no y creo q si alguno lo dice la puede estar cagando a base de bien

saludos

Usuarios habituales