esta es mi propuesta

Hellbrass

Desgraciadamente seguira habiendo chetos siempre se haga lo que se haga.

Esto es igual de utopico como el que se compra un antivirus y se cree que ya no le va a entrar ningun virus mas xD hay muchas cosas que evolucionan demasiado como para poder estar pendiente, solucion ? jugar default, io lo hago, entre otras cosas, por eso matare menos ke muxos de los ke se cargan xD

RaDiaTioN

oMG!

#11
e ir reestructurando acusaciones de cheaters, comprobarla y luego ir actualizandola...

PD: Mistiko dicen por ahi q tu cfg la llevas comprimida en 1 dvd xD

Chispas-Elek

La verdad es que la idea que propones es parecida a la de Steambans.

Una web destinada a la caza de chetos. La gente envía demos de supuestos cheaters. Un equipo de profesionales miran las demos las cotejan y si luego son reconocidos como chetos, sus steamids se guardan en una base de datos.

Luego tienen un plugin que se pone en un servidor y lo que hace es que cada vez que entra una persona en un servidor, dicho plugin les escanea la Id y la envia a la base de datos. Si la base de datos le dice que la id es de una persona con cacota, el plugin le mete un ban fresquito a la persona.

Podéis encontrarlo en www.steambans.com

Saludos.

NoSFeR

Y kien sta 10000000% tu? k los utilizabas supuestamente pa detectar a los demas???...sorry pero no t veo juzgando a los demas

eNe

yo kiero aki para revisar la demos un ekipo de C.S.I css la policia del futuro xD

EipoX

Elektro pero eso de steam bans es para source tb? el pluginvale para source?

B

yo propongo que todos los clanes firmen un papel diciendo ke dejaran el servidor del clan tal i como viene.. ni musikita.. ni pollas.. ke para entrar a un puto server te tiras 1 hora... bajando todo tipo de mierda para ke luego el puto server de asko.. i esto no solo es 1 server no son todos.. vaya asco de CS... una de las razones x las ke e dejado de jugar.

EipoX

Gorko este post es para una iniciativa anticheat....no antiserversounds ni ninguna pollada de esas...para todo lo demas... OFF-TopiC ahi tendras cobijo con aquellos frikis de alli

B

ya se que es para xeats.. xo leiendo el primer post... me entran ganas de partirme de risa... xo por pena me lo ahorro.

Y llorare aqui.. que para eso es el foro de cs. ( en offtopic esto no pinta nada ).

Y si... entre xetos, clanes que se creen la ostia, peña que te aces un 5-0 en la primera ronda i ya te llaman xeto.. pos la verdad eske el cs.. deja muxisimo ke desear.

CaNN

yo propongo yo propongo.. xD luego alfinal no areis nada... y digo yo, qien va a ser la supuesta '' policia '' esa q de la q ablais ? ia gente tiene tanto tiempo ?? por mi seria ideal, pero ser realistas, pienso q menos policias y una wena listita de gente q se le a pillado con kakita y q los admins de los servers y campeonatos esten mas al loro !!!!

B

Claro.. claro... ponedme ami de poli ( que vais a ver corrupcion ), creeis que despues de 2 dias viendo demos al 3r dia voi a comerme la cabeza... miro steamid i ale digo que es xeto sin ver demo ni nada... vamos como se a exo toda al puta vida, acusar sin pruebas, i como ace todo dios te banean del server x entrar x detras i matar al otro team ( que o estaban comiendo pipas o son mu tontos )... xo bueno.. posiblemente sera otro intento de conseguir un juego limpio

malakaton

eipox yo e visto en algun server de source el plugin de steambans, para no ir mas lejos, creo que lo vi si la memoria no me falla en el server de los evol.

1 saludo

S

-C.S.I: Source
-los power source ranger
-los rangers de el source
-el squadron antixits
-los cazachetazos
-mistikeitor - hasta la vista cheater ;@ -
-los 4 chentasticos
-las chetoninjas
-el chetomisario (tele5 vida..)
-si si nos vamos a valve

jaja ami me mola la idea de verdad xddd pero es imposible ya se intento en 1.6 .. aki talvez funcione a ser una comunidad mas pekeña ... pero nose..

PD : lo toy pasando very good in perú :D :D

PD2 : el taladrooooooo , taladroooooo , mamii ati te guta el taladroooo :P jajaj y al maci tmb

WaLaXH

lol skz , tas como una cabra jajajaja pero voto por Los 4 Chentasticos jajajajaja ese tiene arte

Renton

Ami me parece bien esta idea un poco dificil de llevar a cabo pero no esta mal

Aunk luego siempre ahi lammercillos, ami me han acusao muxas veces de xeto...

Xk te viene un lammer te da 5 tiros de USP no te mata tu te das la vuelta de 1 tirocon tu eagle le haces headshot.. y ya eres xeto.. puff.. pkts
su nick era Cristian??^^

Animo Ereiser I (L) you

Jason ( me tenes perdido por ahi x el msn)

S

#36 estoy contigo!!

#1 creo q tu expediente no esta muy limpio, ese SCAN!!
nos tendremos q fiar en alguien q tuvo cacota en su pc?¿

la idea pude ser wena para los oficiales pero para eso ya sta los admins digo yo

MetallXxesp

#39 pitxa anda y pon el cl_downloadfilter nosounds o como se ponga y menos kejarse por tonterias, XDD si no es asi e comnado mirate el faq

Usuarios habituales