Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

B

#360

"Nunca 20 pavos dieron para tanto"

1 respuesta
Thibault

#359 te excedes con las gracietas vale nano?

B

#361 qué hace Isco bailando en LA?

1 respuesta
B

#363

2
dirkpitt

Tan difícil es darle esos 20 euros que se ha ganado dope? Sea el que sea q se los tenga que dar? No se, pregunto

antoniodela1

Ya me daría a mi verguenza subir ese vídeo xDD

1 respuesta
Nors3

OMEGALUL

1 respuesta
B

#367

2
B

#355 Si las conversaciones son grupales es legal grabarlas creo

1 respuesta
McJoel

Grande thinkirino x el vocaroo mis dieses

A por cierto , en el audio donde aparece jhax , horcus afirma y confirma que esos 20 euros nonle pertenecen. El video audio dura 12 minutos pero con 3 o 5 minutos del inicio es suficiente para darse cuenta del error

Nors3

#369 Así es, si tú participas en ella es legal.

Slopestyle

#366 La verdad es que tiene merito, las explicaciones de Horcus en el video lo dejan aun peor :rofl:

Mis dieses a las excusas.

horvathzeros

#355 participa en ella y repite varias veces que se está grabando todo, no esconde nada y el otro se entera perfectamente de cómo va todo.

El que lleva los pagos le envía dinero a Horcus que no le corresponde, tras las quejas aquí, revisa y decide darle ese dinero a un jugador (ha dicho "sek"? o algo así) que no ha recibido ese dinero.

Vamos, que ya Horcus no tiene la pasta que no le corresponde. Ahora entiendo que es un tal ¿"vape"? el que debe 20€ a d0pe tras escuchar el audio. Si quiere abrir el post referente a eso, veamos cómo queda eso o que se dice mañana.

A opinión personal, estafa no ha habido salvo que lakis y horcus hayan hablado esto de antemano, que con los videos y cosas que se han dicho creo que es obvio que no la hubo. El título es exagerado y como ya he dicho, ni debería estar en el foro. Con un tema bien explicado igual sí, pero sin contar todas las cosas, no.

1
B

#359 LOL manda cojones que tengan narices de dejarse eso fuera de la grabación, así va ESPAÑA

1
P

Hay que ver qué rápido se resuelven los salseos cuando se escuchan los audios.

1
XIVOLINHO

#350 pero no deberia dar los 60 ya que el no gano la omen que les hace quedar segundo del mes?

Sk8eR

hahhaa perdonar última vez q posteo aquí...
me alegro que ya este medio solucionado... ahora esperamos una disculpa publica de #294 conforme a no tener ni puta idea, (como siempre... )e ir de defensor del pueblo.

1 respuesta
KickGold
1
Zinicox

Tu macho, vamos a abrir una colecta para reunir 20 pavos que ya me está dando pena el chaval y todo.

Thibault

Eso de que a estado 7 días sin saber que no sabía que no había ganado la omens no se lo cree nadie
Naide!

PuNiSheR-

En serio, a partir del video que públicas deberías de pasar de los 20€ que se los traguen y se lo gasten en una puta barata a ver si les pega algo. Eso si ya que no hace falta que sigas demostrando que son ratas, dan pena, por 20€ la que lian los milenials patétics

Pulgar

Y mi mujer me dice que en el Lidl es donde mas dan de si 20 euros...

3
B

Yo también gane una Omen com Piters Team y no he recibido ni los buenos días. No entiendo que en la grabación se diga que faltaba d0pe y sek para recibir el dinero. ¿Hola? ¿Y yo que? ¿Y naco?

No he comentado mucho en este post porque me parece una subnormalidad hablar de estos temas en público y soy más de hacerlo en privado, pero viendo que SEK ya ha recibido su dinero tocará mover ficha.

Estuve hablando con lakis desde el 9 de mayo (fechas cercanas a la creación del post) y a día de hoy sigo sin recibir nada. Subiré todas las pruebas y, si es necesario, subiré la conversación de whatsapp con lakis.

Sé que son 20€ de mierda como dicen muchos pero la sensación de estar una tarde entera jugando con personas que en cierto modo conoces y no recibas la compensación por ello es frustrante.

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/go4csgo-spain/cup-60/bracket/#!?contestantId=11935550

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/go4csgo-spain/cup-60/match/35850873/

PD: cuando empecé a hablar con lakis para reclamar mi dinero hablé con el jugador nacovich y sigue sin recibir su dinero. No es solo pagar a sek y fin del problema. Aún faltamos por recibir el dinero dos jugadores, pero no es Horcus el que tiene el dinero. 10 días después seguimos esperando. :D

Edit: ayer recibió Naco su parte del premio.

B

Va a jugar una copa con esta gente piter, y nunca mejor dicho

pol2812

Entonces horcus ya no debe nada no? en todo caso se deberia cerrar el hilo y si os debe pasta otro ponerlo en otro hilo ya que ahora es manchar nombre por manchar

1 1 respuesta
B

Por mi que se cierre el hilo. No hay problema.

Popino

#356 No te confundas, que a ti no te importe la verdad y la honestidad no significa que los demás solo queramos salsa.

Y no entiendo que vengan personajes como tú o #385 a defender al chorizo este.

1 1 respuesta
mollerusa

Lo que debería hacer Horcus es ingresar 20€ a todos aquellos que no recibieron pasta por ganar la OMEN y asunto resuelto. Que pague el pato por escamar 20€ sabiendo que no ganó la OMEN

Hades13

Horcus ha aparecido, ha reconocido su error, y ha pagado los 20€
El hilo queda abierto unas horas más por si alguno quiere poner sus impresiones después de todo, y se cerrará.
He editado #1 ocultando y poniendo el vídeo para que cuando alguien entre no se pierda entre páginas.

SI a alguien más otra persona le debe dinero, que abra hilo nuevo.

pol2812

#387 Yo no le defiendo pero si ha pagado ha pagado y no hay mas

1 respuesta

Usuarios habituales