Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

AlemxGammer

#88 crack el que te has metio antes de venir :panda_face:

1 respuesta
McJuankar

#90 Con wire o sin wire?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tonitrave

#91 bueno cuando te vea en persona vas a ver el cracken en directo

Nors3

#92 Con el Wire y el Pubg abierto de fondo también, me gusta jugar fluido.

2
B

El katakurinna este se puede callar ya que es malísimo.

Luego, el Horcus este si le debe al d0pe 20 euros, 30, 40 o lo que sea porque el chaval ha jugado con él el torneo y ha gastado SU TIEMPO y se le prometió premio y tal que menos que darle los 20 pavos. Si Horcus no se los da queda RETRATADO como un RATA, MISERIA e IMBÉCIL.

Salu2

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tonitrave

#96 BRAVO!!!!

Revenge_Hagg

Entonces el tema, según el Alex éste es que podemos chorizarle 20€ a la peña porque solo son 20€ no?
#Valors
Además después de robarle los 20€ a alguien llamale pobre, tiene mucho sentido JAJAJAJAJ
Igual el pobre es Horcus que necesita los 20€ xD

3
D

Es lo que hay chavales, no os fieis de nadie por internet.

1 respuesta
Revenge_Hagg

#101 De alguna manera tendrá que pagar a los guiris que le carrilean en el qualy de esl masters

1
D

Tranquilo que ni ese lograran llegarlo a ganar.

1 2 respuestas
Tonitrave

#103 Que pruebas?¿

McJuankar

#103 Pues estas en el lugar idóneo para exponerlas

antofi

Se ha quedado un buen hilo entre el tonto del avatar de anime y las cuentas nuevas

1
D

Es lo que hay los nenes ratas de hoy en dia.

Thibault

Pero y quien son todos estos conos?
Solo veo una panda de críos tirándose mierda unos a otros like 2004 en torneo templario.
MV en que te has convertido..

H

Conos no son que lakiS en inet va vo7ando.

3
Sk8eR

buffffffffff el csgo ya ha tocado fondo con este hilo, solo puede ir a mejor, patetico lo de kata defendiendo un tio q no paga 20 euros de mierda xD

Takerz

Enfin paso de borrar con una cabeza sin poyo, todo discutir

1
h4rdstyle

te quedaste sin blanca wey

S

Yo he jugado la OMEN 60 que es la que d0pe pide de dinero y no he recibido ningun dinero, cosa que da lakis no Horcus: https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/go4csgo-spain/cup-60/bracket/

1 respuesta
Horcus

No exijas algo que no es tuyo, alucino con el espectáculo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#114 Sigue robando hijo.

1 1 respuesta
H

#116 ¿Al final que ha pasado? que he visto que te han metido kick en vuestro equipo del Qualy de la ESL. No me dejéis así joder, que estoy con las palomitas calientes aun.

Veo el roster de Eye Of The Tiger en ESL y eso tiene que explotar por algún lado, menudo ego team más majo hay ahí metido (lo cual no quita que sea un roster muy majo, pero telita).

2 comentarios moderados
B

#113 Yo he ganado las OMENs 56,58,59 y 61, y el mes de Marzo, y están ingresados todos los premios a día 4 de Mayo, así que algo no cuadra

1 respuesta

Usuarios habituales