Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

pol2812

Discusion entre una cuenta nueva y un dibujitos chinos, tkm mv

3
HamStar

Hola a todos foreros,

Ando algo desubicado

es este el hilo donde juega shony? grasias

1
McJoel

los salseos en este foro por alla el 2001 / 2003 eran infinitamente mejores

ahora leer al katakurina defendiendo a Horcus no vale ni 2 centimos.

Ha sido empezar avanzar las paginas del post y ver muchos comentarios moderados , me han dado mas lastima los mods por el trabajo que han tenido que hacer al leer tanta mierda que no los propios protagonistas

3
LzByte

#114 ¿Cómo eres tan caradura? El chaval jugó la OMEN y quiere sus 20 pavos que le tocan, ni ludópata ni hostias, encima vienes a poner el clip que te interesa para hacerte la víctima cuando poco antes sin venir a cuento le dices que es un niñato y un ludópata y te has salido del TS, ¿qué quieres, que vaya al chat a decirte guapo? Suelta los 20€ que debes y ya está, ni más ni menos.

Horcus

Pero como os podéis creer lo que dice este niño de 16 años cuya fama de meter mierda es reconocida?
Venga fuera bromas:
Gané 1 final de OMEN con esas personas = 100 euros (20€ mi parte)
Quedé 2do mensual con las mismas personas = 200 euros (40€ mi parte)
Total= 60€, que fue lo que se me ingresó.
FIN DEL TEMA.

1 2 respuestas
C

#120 pues yo llevo esperando premios desde Septiembre :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No hace falta ni que respondas a este mensaje sr Luffythetank ya que para contestarme con insultos o cualquier otro despectivo ahorra tu tiempo en hacerlo. Me parece mal que no te quieran pagar tu parte del premio (algo lógico y más cuando estoy en una situación parecida a la tuya), pero he estado viendo tu reciente historial con la comunidad y, sinceramente, a cualquiera se le quitarían las ganas de darte nada. Eso de ir chat por chat o agregando a proplayers para desafiarles e insultarles o entrar a todos los ts a molestar a la gente a uno se le acaba la paciencia (por no nombrar tus pasadas amenazas a la gente con hacerles DDOS continuo para conseguir tus objetivos).

Antes de dar ejemplo y hacer de justiciero creándose una cuenta en Mediavida para tratar de hundir a alguien (que es lo único que haces, tratar de hundir a los demás mediante actos destructivos) trata de mirarte a ti mismo y de lo que opina la gente de ti de forma pública, porque veo que más de uno coincide con mi opinión sobre tu persona.

Y repito, ojalá te paguen esos 20€, pero no creo que sea esta la forma más adecuada de hacerlo. Un saludo :D

2 1 respuesta
D

#128 Entiendo tu frustracion al ser troller con el sr WOMMYNOLA pero yo contigo no tengo ningun problema.
No empezemos a hablar de historiales porque tu las hiciste peor que todo el mundo, si no invoco a Vasskk y que explique lo que hiciste cuando eras un nene asi que no vayas de listillo.

Salu2

2 respuestas
R

#129 cojo palomitas 🍿

B

#126 Pues o no mandásteis la hoja de premios, o quien lo hiciese te ha troleado, porque yo mandé las hojas el 10 y el 31 de Marzo, y otra el 18 de Abril, y me ha llegado todo el 4 de Mayo.

2 respuestas
B

#129 A ver con que me sorprendéis esta vez. Estoy acostumbrado a escuchar mentiras y mierdas sobre mí de vuestra parte. Ya nada me sorprende de vosotros y más cuando son acusaciones sin sentido y sin pruebas. :wink:

1 comentario moderado
R

#131 A mí tb me llegaron los premios cuando los solicitamos

B

A ver, lo lógico en estos casos es pagarle la parte proporcional a esa copa, lo más típico es decirle al que ha jugado la copa: oye, quieres tu parte? cuando nos paguen ta la damos, tal.

Y normalmente se suele decir: na, da igual, si son 4 duros.

Pero igualmente hay que ofrecer eso PORQUE ES SUYO, tanto si son 20€ como si son 3€, lo ha jugado y ganado él y es suyo, no tiene vuelta de hoja.

En mi opinión sois unas ratas por no darle un par de euros (o lo que sea), la verdad.

14 1 respuesta
R

#135 entonces si juegas un partido y luego juega otro sacamos la regla de 3 y repartimos 0,10 céntimos Xd

4 respuestas
McJuankar

#136 Si cada uno ha ganado una OMEN, pues 20€ para cada uno, en todo caso, lo que podrian repartir, es el mensual, pero una OMEN la ganan 5 cada semana

B

#136 Estoy hablando de copas completas, no de partidos sueltos.

Si ha jugado la final y la ha ganado, np, haz cálculo de a cuánto sale cada partido y esa es su parte, si son 2€ son 2€, pero si ha jugado la copa entera los 20 pavos son suyos.

1 respuesta
B

#136

1 respuesta
D

#138 Correcto, la copa entera la he jugado yo porque el chaval se durmio. Si ves el bracket veras que el no ha participado ni un match en esa OMEN. Lo cual yo le pedi de buenas que me diera mis 20 euros para regalarselos a Lakis, y el chaval se nego y empezo a mentir como una rata metiendo excusas que el gano una, cuando el no gano nada.

B

#139 Pero no has explicado la parte COMPLICADA DEL ASUNTO, que es tener el conocimiento para hacer esos cálculos tan difíciles, AMIGO. Hace falta mínimo un master de Thiefuentes!1!!!1ONE

Luego que si el PP roba, y no le dais al chaval 20€ :joy::joy::joy::joy:

Espero haber sido MUY CALRO, AMIGO.

5
D

Lo peor es que me dice que soy un ludopata, sabiendo que es mi dinero y puedo hacer lo que yo quiera con el uso eso de excusa para no darme lo que me debe.

B

#136 Es proporcional a lo que has jugado, no lo que quieras pagarle. Si no sería injusto.

SIRSANCHO

Vamos a ver, a mi se me debe tambien 20 euros, quien me los paga?

1 1 respuesta
S

#144 siempre echo 20€ tu veras

B

#125 Pero si no ganaste la única OMEN que ganó Piter's porque no jugaste ni un solo partido xd
Y del mes la 56, la 59 y la 60 no las jugaste (?). Osea, de 5 omens de un mes no juegas 3, ni juegas la única que ganan, y te quedas los 60 pavos, very nice

1 2 respuestas
B

#146 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me cago en la puta

3 1 respuesta
D

#146 gracias tito JhaXX

S

A ver yo jugué la 60 con PITERS cosa que me dijo LAKIS que me daría los 20€ de esa correspondiente copa, donde están mis 20€?

2 respuestas
McJuankar

Aquí alguien se esta haciendo de oro y no sabemos quien es, vaciad los bolsillos

Usuarios habituales