La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

Exor720

#90 El cursillo de marketing de google activate lo llevas bien no?

1
1 comentario moderado
calamar

Creer o no creer en el momento que tú mismo reconoces que no se les ha dado el dinero que les pertenece.

Por muchos mensajes que hayan podido poner en foros, si no gusta el contenido de sus mensajes no creo que de derecho a no dar el dinero propuesto, ya sea la mitad, un cuarto o un céntimo de euro.

Eres ridículo, menudo nivel...

benjaZUx

Sisi, pero que has reconocido públicamente que solo se ha pagado un 25% del total de premios que se le habían otorgados a esos chavales. Esas 50 personas no te van a eximir de tus responsabilidades.

G

de nuevo te digo, yo no soy el q llevaba el tema del dinero, esa persona no la veo dsd hace 1 año ya, pero nada, a insultar y decir que que nivel etc, que sois como twitter xD

https://www.faceit.com/es/hub/5af67d4d-c269-43c5-a000-6d3686dc01d6/SPL%20Liga%20NORMAL

Y si ni estaba mi numero de cuenta en faceit, ni estuve de acuerdo con el hub este de dinero, ahora voy a pagar yo a estos 2, claro q si ahora saco el numero de cuenta nenes xD, como ya dije, de los 10 premios, se pagaron 8, a uno no se le pago, a zinck, y el sabe perfectamente porque, y a matrix se le dio la mitad, y como no quiso esperarse a la otra mitad y se dedico a insultar por todos lados, se quedo sin ella, y yo, tan de acuerdo con esa decision

Pero eso fue hace un año ya, y de nuevo, no tuve nada q ver ni con esa liga, ni con el dinero, solo apoyaba al creador del hub, pero como desparecio! pues ahi queda todo, y vamos, que me da igual

2 respuestas
weeheee

Vamos, que reconoce abiertamente que son unos ladrones. Y para colmo, presume de ello.

Exor720

#95

esa persona no la veo dsd hace 1 año

Deberían de cerraros el hub

benjaZUx

estoy en el discord de csgo de faceit, que suerte ser bilingüe para poder explicarles a los peces gordos donde NO va su dinero.

4
Sinso

#85

Vienen a criticar y a mentir.

Ellos dicen que no les pagais. Dónde está la mentira?

#72Gadi1303:

EL premio se pago a todos, menos a estos 2 niños, porque en vez de esperar, se dedicaron a mentir y hablar mal por los foros y los hubs diciendo q no pagabamos, cuando solo estabamos esperando a que pagase faceit, una vez nos habian pagado, pagamos a todos los chavales menos a estos dos, por ser niños pesados y dedicarse a difamar por ahi

Igual soy medio retrasado, pero ellos están diciendo la verdad y ustedes están echando balones fuera.

calamar

Se le ve muy listo sí.

1 comentario moderado
G

ahora pregunto, que ganais con esto? venir aqui...a insultar? os sentis...mas realizados? o como no teneis cojones de insultar a la gente a la cara, lo haceis por un foro? es como si en una tienda te deben dinero, la tienda cierra, vienen nuevos dueños, y haceis campaña a los nuevos dueños para que paguen lo que otros no quisieron, a ver...pensemos un poco nenes! xD

2 respuestas
Mystee

Que ganas tu mintiendo? esa es la pregunta que no hace falta que respondas, mejor te desactivas la cuenta y a seguir timando a gente

Sinso

#102 Qué haría usted si reserva el HL3 en amazon, y amazon les entrega los juegos a todo el mundo excepto a usted y a un amigo suyo a la vez que dice que no les va a entregar el juego por sus huevos morenos por haberles criticado por no haberles entregado el juego?

2
benjaZUx

#102 En la practica, cuando te traspasan un negocio, este mismo vendrá con cargas y legalmente se traspasan de unos a otros. Si el anterior debía 50, el nuevo dueño continuará debiendo 50.

2
G

pues me iria a llorar a mediavida, por supuesto xD

1
zinck11

Yo fui uno de los timados mira esto es lo que responde este lumbreras a lo que le escribo
LoKoGaDiTaNo
10:54 PM
ey
10:54 PM
gracias paor la publicidad xD
10:54 PM
pero tu no vas a j ugar
10:54 PM
como sufres eh
10:54 PM
jajajajajajajajaj pobre niño

LoKoGaDiTaNo
11:01 PM
de verdad
11:01 PM
muchas gracias
11:01 PM
por la publicidad
11:02 PM
esta entrando mas gente
11:02 PM
sigue asi

2 comentarios moderados
calamar

Menudo soplapollas.

zinck11

#109 Sabes si dios existe la hub debería duraros como muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo depues de agosto cuando vuelva la x6 la que si paga los premios

1 respuesta
benjaZUx

#111 La que paga en dinero de su tiend, otros que tal xd

3 1 respuesta
Majravilla

Vaya ascopena la verdad

zinck11

#112 Pero los paga ostia dejalos cada uno pone los premio que quiere y puede mientra lo den y no se lo guarden no creen que esta haciendo algo bien ?

1
Exor720

#109 Sabes lo que pasa cuando las personas se movilizan en contra de un mal comun no?

1 respuesta
zinck11

#115 Debería ser como una empresa si yo tengo una y la cambio de dueño con los mismos trabajadores o como sea si debes X dinero si la quieres como esta debes seguir pagando ese dinero que debes pues si faceit es legal debería de o pagar el dinero que debe esa hub o cerrarla y que diga que hay que hacer otra nueva y empezar de 0

1 respuesta
JJooTaa

#116 Pero que empresa ni que nada, esta gente han creado un hub de faceit y ya esta, fijo que no la tienen ni un autonomo.

El problema esta en que le habeis dado dinero a gente que unicamente se conoce su nick de internet.

1
Sinso

#109 Buenas noches, que duerma usted bien con su conciencia.

RusTu

Demasiado spam por hoy.

El resumen: no han pagado el dinero por motivos completamente subjetivos. Lo cual da mucha tranquilidad de que se realicen los pagos en un futuro.

1 1 respuesta
zinck11

#119 Una cosa puedes bloquear los mensaje de lokogaditano para que no pueda editarlo para mandarlo a faceit ?
EDIT: que ya le tengo capturas y demás pero por si se me pierde

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags