La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

G

Pues ya esta, al final lo que yo decia, se os pague parte, y otra parte no porque faceit no pago a la persona que os tenia que pagar, pero os habeis llevado 50 y 100 euros respectivamente, y yo que, sin saberlo, digo por aqui que no os pagaron por cansinos, y dais juego a eso cuando realmente ni era asi y lo sabiais, como tambien sabeis que yo nunca hable con vosotros de dinero porque no llevo el tema, pero aun asi venis aqui a acusarme de algo que no soy, asi que bravo chavales, os deseo suerte

2 respuestas
Popino

Dais vergüenza ajena, de verdad.

zinck11

#181 No busque excusa te explico el me dijo a mi que faceit tenia pago PENDIENTES y cuando los recibiera me pagaría el 100% a mi me da igual que faceit te page o no si tu haces un torneo afronta los problemas si no te pagan te jodes al que no puede timarle 100$ es a mi por toda la cara

1
1 comentario moderado
G

Casualidad que montes todo este chiringuito difamando y mintiendo, y luego hagas spam de otro hub español jajajaja, eres mi idolo

1 respuesta
zinck11

#185 Pequeño celebrin yo en ningún momento he mentido y si no dime donde he mentido de todo lo que dije ?
EDIT: en ningún momento mentí en el otro post de la roba league ya dije que me disteis el 50% pero el otro 50% os quedasteis con mi dinero en donde he mentido yo encima dijiste que no pagasteis por que no te dio la gana tu eres tonto o quieres que la gente te insulten ?

Narmerr

#181 pero como que lo que tu decias?

Si tu primero decías que no les pagaron, luego que les pagaron (y pedías que lo demostraran los otros O.o), y luego has llegado a decir que les pagaron casi la totalidad (no dejaría de ser una estafa, si me dicen q me van a dar 100 euros y me dan 90, no me conformare porque me hayan dado 90, faltan 10. Sigue siendo una estafa)...

Ahora la versión vuelve a ser diferente.

Solo por la imagen que estas dando tu en el foro, ya se me quitan las ganas de jugar ese HUB, porque poca confianza transmites.

1 1 respuesta
zinck11

#187 El problema de la hub es que es la unica que ahora mismo esta jugandose pero la gente no quiere jugar esa mierda hub saben que son unos estafadores yo creo que con los nuevos premio que dara ahora x6 dejara vacia esa mierda hub
EDIT: Pagar los 250$ que estafasteis 1ª aviso

Exor720

Más que nada porque es prácticamente la única hub española que hay

steePcoD

Si en ese hub juegan todos los lvl 1 con 700 de elo xD si quereis entrar a tiraros de los pelos y a que os den gases por que no saben tirar una flash adelante, ademas que por lo que veo no cumplen con palabras asique gg ese hub esta muerto en 6 meses quiza

Pollapiedrix

es que hay que ser tonto para que os timen con la de avisos que se ha dado en este foro de que son unos ladrones, varios usuarios avisamos desde hace un año. El loko este es muy limitado, dice que esta fuera pero es del grupillo de ladrones principales.

PD: Por cierto, aquí el menda que habló con Faceit para informarles de que era un torneo con premios ilegal y os hicieron "legalizarlo" cobrandoos el 40%, sorry!

1 respuesta
1 comentario moderado
zinck11

#191 Bueno ya igualmente fue hace su tiempo ya no me importa el dinero solo quería ver a la gente que la hub se va a quedar con sus premios en breve en cuanto den 1 o 2 y estén enganchaditos

1 respuesta
B

http://spl-oficial.es/pdf/premioscomunicado.pdf

1 respuesta
zinck11

#194 Con esos premios queréis competir con los premios de la x6 ladrones vamos apañao como tarda en cerrar el chiringuito y yo que os daba 1 semana

1 respuesta
weeheee

#195

Bueno, tampoco es que los premios de x6 sean la polla. Eso si, al menos en principio y repito, en principio. Te aseguras de que vas a recibir tu premio.

1 respuesta
zinck11

#196 Eso es un puntazo lo de recibir los premios pero igualmente son mejores al menos los nuevo que meterán

1 respuesta
B

#197 "Hemos tirado la casa por la ventana" Como se suele decir ya que hace menos de una hora arrancó la x6tence Summer League con unos premios bastante bastante mas atractivos de los que se han visto en nuestras Ligas de FACEIT durante mucho tiempo. :)

1 respuesta
zinck11

#198 Aparte que pagan los premios no como los de la spl que se quedan con 250$ de 9 personas por que quieren

B

Ni 24h después del torneo:

¡UN ABRAZO!

2 respuestas
azteca

Para que no pagaran ahora xd

miguelsource

#200 Eso es lo que teneis que hacer,seguir asi y la gente poco a poco volverá a retomar la confianza.

zinck11

#200 Eso esta bien eso hizo también Oni recibí los premios pero el ultimo el de la pasta se hizo un goodbye

PancreasYEAH

Le he enseñado este hilo a mi madre y ha dejado la telenovela.

1 respuesta
MaTRiX13

#204 Cuéntanos más

22 días después
R

#178 Mmm la pregunta seria, ¿Como te has enterado ahora de que si pagaron? Has preguntado al antiguo dueño, con el que no te hablas desde hace un año? Algo asi no?

1 comentario moderado
SoneT

Este post, el salseo, la peña escribiendo como si tuviera 12 años...

Me habeis hecho sentir joven. Gracias mil.

3
duriel_one

rumore rumore

Me encanta la comunidad española y su seriedad, sobre todo cuando hay dinero de por medio.

RSN

#50 Del server de niceshoot si no voy equivocado xD

1

Usuarios habituales

Tags