Este juego está podrido. Mi historia en MM

B

#23 El peor cheto no es la peonza es el LEGIT pq no te das cuenta de que lleva, las peonzas caen rápido los legits en muchísimos casos no caen NUNCA, sin ofender veo que no sabes del tema así que te digo más, sabes que hay chetos que corrompen las demos y no pueden ni ir a Overwatch? xD y que aparte hay maneras de no ir a OW? yo no busco chetos 24/7 si me toca alguien que me parece raro pongo los mejores momentos y si veo que lleva o que puede llevar veo algo de la demo para confirmarlo, yo soy Global en MM y en 1/3 partidas hay uno o varios chetos. Y desprecias el 10% XD a ver es que si cuentas los sin banear estará en un 15-20% de cargados y eso CUANDO NO ERA GRATIS y cuando había Vacwaves, la cifra era altísima y ahora es AÚN MAYOR, pues además los chetos siguen evolucionando y el VAC (hasta esta última update que tmpc hace nada) no ha evolucionado NADA.
Y sí hay un 10% que luego lo niegas, ahí tienes mi captura y te repito eso es gente BANEADA después de jugar contra mí, sin cotnar los que fueron baneados posteriormente o los que no lo serán, es un hecho que hay más de un 10% de gente cargada. Y si no te parece una barbaridad lo que dice #25 ya... XD y serás el primero que conozco que dice que apenas le molesta que le toquen cargados, pq desde hace años ese es el auténtico cáncer del juego.
#28 Es que lo hay que tú lo niegues no lo hace falso, yo te he pasado datos reales no impresiones, que a muchos os dicen soy smurf ves que se mueve medio bien y ale no lleva nada, y la mayoría de gente que dice ser smurf son chetos que lo dicen para evitar reportes.

Este tío por ej. va de pro y multitud de amigos suyos lo han defendido, muchos han visto el vídeo y dicen que no lleva nada, @FoxWinterMan qué opinas?

4 respuestas
Exor720

#31

1
Diaazz

Dejad de hacer hilos por cualquier puta mierda

2 respuestas
B

#33 Erdogan te va a dar con la maza...

Sinso

#4

otro que no le metan mocha

Esto debería darte una buena pista

luperio

#33 yo no he hecho el hilo. Lo ha hecho el mod con un comentario que he puesto en otro hilo. He reinstalado y me he puesto a ver demos y no veas. Van hasta haciendo Bunny sin parar por todo el mapa cuando no les ve nadie del equipo contrario

Clon1Ty

#31 Holaa soy la vida te aconsejo no perder el tiempo en eso ya se sabe el panorama que hay desde que salio el primer cs :)

h4rdstyle

#14 pero a ver fiera seguramente me habre visto mas demos que tu, tengo alrededor de 5k horas y se cuando alguien va cargado y cuando no ya que me veo la demo al acabar la partida, no soy un lloron si es lo que intentas decir.

Por que deberia dejar de jugar? por que lo dices tu? xD

Tu visitas asiduamente el hilo de reportando a chetos? Puedes ver que he posteado gente cargada con cuchillos los cuales gente como TU se pensaria que son buenos por el mero hecho de llevar un cuchillo, es mas seguramente juegues contra cargados y ni te enteres XD

#14FoxWinterMan:

reportamos a alguno que nos revienta pero mas por las risas que por pensarlo en serio

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

y yo no te hablo de peonzas, te hablo de gente que va con wh y ayuda de aim y mil historias mas pero que van de legit, luego te ves la demo y es un canteo.

Antes de decir semejante estupidez no digas nada

Tethics

no juego tanto como antes pero las pocas veces que juego MM me he dado cuenta que el nivel ha subido bastante. No se como sera por los rangos bajos-medios pero yo en LEM me he encontrado gente MUY buena pero 0 chetos cantosos

RastAfar1
#1luperio:

pero esta experiencia con chetos en TODAS las partidas

Que casualidad que hablo con algún amigo, en foros, y en todas os tocan chetos, luego yo veo uno de cada 30 partidas..

1 respuesta
B

#40 Que tú no te des cuenta de que la gente va cargada no quiere decir que no vayan cargados, lo repito, estadísticamente más de un 10% de los jugadores de CS van cargados.

z0id

Mucho texto

weeheee

Pues lo de siempre.

okekataP

ya lo decia vicente, esta gente lleva hacks por la vida

B

El VAC son los padres. Es como la monarquía, todo el mundo sabe que está ahí, pero nadie sabe explicar muy bien de qué sirve.

K

Hoy estuve jugando Danger Zone toda la tarde, jugué al rededor de 15 partidas, en 10 hubo personas con el peonza, literalmente, asco da no poder jugar tranquilo.

En MM era Nova IV, hace un mes empece a jugar con mis amigos, son todos Silver, desde Silver IV a Silver Elite Master. En partida donde no hay un cheater es en la que hay smurfs, estos últimos no están muy lejos de los primeros...

Me pregunto yo, si alguien empezase a jugar y cada vez que juega le pasa esto (mis amigos, por ejemplo) ¿Cuan linda es tu experiencia de juego?

Una pregunta, en Faceit, ¿Es menos probable que te toque un cheater?

1 1 respuesta
B

Únete a la academia de Anikorz

sergioRG
#46Kilicocho:

En partida donde no hay un cheater es en la que hay smurfs, estos últimos no están muy lejos de los primeros...

No tiene nada que ver ser una smurf, que lo puedes ser por muchas razones distintas, con ir cargado.

#46Kilicocho:

Me pregunto yo, si alguien empezase a jugar y cada vez que juega le pasa esto (mis amigos, por ejemplo) ¿Cuan linda es tu experiencia de juego?

Pues una puta mierda, como lo ha sido siempre empezar en el CS por desgracia.

#46Kilicocho:

Una pregunta, en Faceit, ¿Es menos probable que te toque un cheater?

Sí, y los cargados de faceit habitualmente son del perfil de togglear a ratos y disimular bastante, por lo que siguen siendo ganables si son muy malos.

lawea

Lo peor no es que vayan cargados. Lo peor es que vacilan de ser ""buenos"", boostean a sus amigos y éstos a su vez lo defienden diciendo que es legit y que lo que se le tiene es envidia. Todo esto a pesar de haber vídeos y evidencias clarísimas y cantosísimas. La mayoría de estos casos suelen ser españolitos.

1
h4rdstyle

#14

tu que opinas que va cargado o que es buenisimo?

2 respuestas
sergioRG

#50 Es buenísmo cargándose, ni pa ti pa mi, un punto medio #equidistante

1 respuesta
ofelius

#23 Perfecto, si te parece normal que en cada partida te encuentres un cheto, mal vamos.

Un 10% es una puta burrada...

h4rdstyle

#51 igual soy yo que a la minima estoy llamando cheto a alguien sin motivo segun nuestro amigo @foxwinterman xddddddddddd

1 respuesta
FoxWinterMan

#53 A llorar a la llorería, de todo se sale amic! Me pones el video donde confirmas lo que te digo...un tio que no salta bien al balcón de inferno haciendo magia...pues eso, me pones un video estupido donde confirmas que no eras el más listo de tu casa. Suerte!

Hostia acabo de leer tus posts anteriores donde me mencionabas...eres igual o incluso mas lamentable que el que se pone chetos, prefiero a un cheto que alguien que viene con tantos aires de grandeza siendo nadie, al menos el cheto es cheto en el csgo, ser así no es solo en el counter...lamentable.

1 respuesta
FoxWinterMan

#31 Pues tio...2 o 3 prefires que hace son cuanto menos sospechosos, excepto que tuviera info buena que eso tampoco lo sabemos...
Por una demo ya sabrás que no se puede decir mucho, me parece que se mueve un poco raro y hace algunas mangueras raras pero claro...luego ves la scene profesional y hay cada uno que dices como cojones puede jugar así y meter esas hostias.

Yo veo un tio muy normalito, osea se nota que no es nada del otro mundo, el prefire entrando en main A, y ese timing matando al tio que venia desde T spawn es lo más así que he dicho umm vaya con el amigo pero vamos si tuviera que decir puede llevar aimlock, no creo que llevara wh en ningún caso, pero vamos...yo no diria que lleva hacks, tendría que ver muchas mas demos del tio.

Ves el video que ha puesto el otro amigo...y ahi pues es lo que comento, un tio cantoso, malo hasta rabiar, no sabe ni hacer el bunny bien XD y se pone smurf...ese es un tonto que acaba banneado rapido.

Si ese tio se lo tiene creido...ufff lo siento mucho por el, pero ya puede viciar muy mucho para tener un nivel "decente" en España.

2 respuestas
dynamic

Que hay chetos es indiscutible pero no tantos como lloros hay de la gente

2
h4rdstyle

#54 tu si que eres lamentable, solo hay que leer esto de tu siguiente post:

#55FoxWinterMan:

Yo veo un tio muy normalito, osea se nota que no es nada del otro mundo, el prefire entrando en main A, y ese timing matando al tio que venia desde T spawn es lo más así que he dicho umm vaya con el amigo pero vamos si tuviera que decir puede llevar aimlock, no creo que llevara wh en ningún caso, pero vamos...yo no diria que lleva hacks, tendría que ver muchas mas demos del tio.

en que quedamos va cargado o no? se nota que no tienes ni puta idea si necesitar ver mas demos del video de #31 xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
FoxWinterMan

#57 No mereces ni 5 minutos de mi vida bro, eres peor que los cargados de los que tanto lloras. Ale blocked!

1 respuesta
RaDiuM

#28 Yo estoy contigo.

Al 1.6 fui bastante bueno y al GO jugué hace 2 veranos. Sólamente de lo que me "acordaba" llegué a Global Elite, con un aim terrible pero el gamesense de jugar 15 años antes. Pues en algunas partidas buenas en supreme, la gente me miraba el perfil y me llamaba cheto simplemente porque estaba en ese rank (que no vale para nada) en 400 horas o asi. Me encontré a uno o dos cheats, y se que eran cheats porque llevaban la peonza. Alguno me crucé super bueno, pero es que me tienen que matar de una bala atravensado 3 paredes para pensar que son chetos y no que tengan el día mágico. Que todos lo hemos tenido, de saber por donde te vienen, de tirar una bala random y matar sin querer, etc...

Claro que ahora el juego es gratis y está el prime ese. Seguro que hay bastantes más chetos que antes, pero la gente tiende a acusar a la mínima que le pegan 2 tortas.

Ahora bien, por otro lado hazle caso a fhuesoga o como coño se escriba. Es un puto loco cazacheats (va de buenas, por los curros que te metes a veces), asi que si lo dice es por algo también xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales